• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alternativas a Orange

Alfredo89

Nuevo
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
34
Hola,

Soy cliente Orange, y estaba pagando por FIJO + FIBRA + 3 LÍNEAS MÓVILES + TV normal: 42,91 €. Esta oferta la conseguí con otro amago el año pasado, y me termina ahora.

Así que he lanzado un amago a Yoigo, y Orange por los mismos servicios que tenía me da un precio de 66,46 €, considerablemente más caro que lo que estaba pagando. Les he insistido, pero no he conseguido que se bajen de ese precio. ¿Mala oferta? ¿Alguna recomendación?

Estoy pensando en moverme a otra compañía, ¿Alguna recomendación de otra compañía con buenos precios? Que la calidad sea buena, especialmente la cobertura móvil y también la fibra óptica.

Tendría que amortizar lo que me falta por pagar de los terminales que cogí el año pasado, y pagar las permanencias. ¿Sabéis si alguna compañia se haría cargo de pagar esta penalizaciones por cambiarme?

Gracias, y un saludo
 
Hola. Con buenos precios, calidad buena en cobertura móvil y fibra óptica... muy complicado. Si has probado con Yoigo, no te convence el precio, y te quieres ir de Orange, las demás van a ser más caras incluso con descuentos y todos estos líos.
Si encuentras algo comenta.
🍀🍀
 
Gracias por el comentario. No me convence el precio de Orange. ¿No os parece caro haciendo amago?

De Yoigo no he mirado ni he estado nunca, ni tampoco me he puesto a comparar precios. Ya que pensaba que la contraoferta de Orange sería mejor..

Con calidad me refiero, similar a la de Orange. ¿O es que en tu opinión piensas que Orange es la mejor en calidad?
 
No pienso que Orange sea la mejor, por cobertura quizá Movistar, y tb está Vodafone. La opción de Yoigo puede ser buena si amagas una vez portado, pero de entrada tendrás permanencia.
Es un tema muy personal, esto es busque, comparé y si encuentra algo mejor... cómprelo.
Ninguna compañía "regala" nada, aunque lo parezca🧐
 
Hola,

Soy cliente Orange, y estaba pagando por FIJO + FIBRA + 3 LÍNEAS MÓVILES + TV normal: 42,91 €. Esta oferta la conseguí con otro amago el año pasado, y me termina ahora.

Así que he lanzado un amago a Yoigo, y Orange por los mismos servicios que tenía me da un precio de 66,46 €, considerablemente más caro que lo que estaba pagando. Les he insistido, pero no he conseguido que se bajen de ese precio. ¿Mala oferta? ¿Alguna recomendación?

Estoy pensando en moverme a otra compañía, ¿Alguna recomendación de otra compañía con buenos precios? Que la calidad sea buena, especialmente la cobertura móvil y también la fibra óptica.

Tendría que amortizar lo que me falta por pagar de los terminales que cogí el año pasado, y pagar las permanencias. ¿Sabéis si alguna compañia se haría cargo de pagar esta penalizaciones por cambiarme?

Gracias, y un saludo
Puede influir algo la zona que estes, si es una pueblo o ciudad, eso ya es cuestión que mires. Luego puedes tener el segmento low cost y en ese caso, siempre es mejor las segundas marcas más que los revendedores de servicios.

Penalizaciones solo lo han realizado a empresas y pymes, no a particulares.
 
Digi tiene buenos precios, se queda mas o menos al precio de Orange amagando pero lo malo que en Orange tienes que estar amagando una vez al año.
 
Hola,

Soy cliente Orange, y estaba pagando por FIJO + FIBRA + 3 LÍNEAS MÓVILES + TV normal: 42,91 €. Esta oferta la conseguí con otro amago el año pasado, y me termina ahora.

Así que he lanzado un amago a Yoigo, y Orange por los mismos servicios que tenía me da un precio de 66,46 €, considerablemente más caro que lo que estaba pagando. Les he insistido, pero no he conseguido que se bajen de ese precio. ¿Mala oferta? ¿Alguna recomendación?

Estoy pensando en moverme a otra compañía, ¿Alguna recomendación de otra compañía con buenos precios? Que la calidad sea buena, especialmente la cobertura móvil y también la fibra óptica.

Tendría que amortizar lo que me falta por pagar de los terminales que cogí el año pasado, y pagar las permanencias. ¿Sabéis si alguna compañia se haría cargo de pagar esta penalizaciones por cambiarme?

Gracias, y un saludo
tienes que amagar hacia lowi para conseguir más descuentos en orange.

compañias con buenos precios las tienes con o sin amagos, ya lo que prefieras, hay muchísimas para elegir, pero informate bien de cual tiene mejor cobertura por tu zona...

ninguna compañía va a pagar tu penalización
 
tienes que amagar hacia lowi para conseguir más descuentos en orange.

compañias con buenos precios las tienes con o sin amagos, ya lo que prefieras, hay muchísimas para elegir, pero informate bien de cual tiene mejor cobertura por tu zona...

ninguna compañía va a pagar tu penalización

Inicié ayer portabilidad a Lowi, me ha llegado la SIM hoy al mediodía, y por la tarde, hablé con Orange, y me ha vuelto a decir la misma oferta que en el anterior amago. Muy rápido todo, y sin muchas ganas de hacer que me quedara. Viendo las ofertas que están haciendo a todo el mundo, no entiendo el problema.

Tendría que cancelar antes de mañana al mediodía para evitar la portabilidad a Lowi, supongo que será dificil que mañana llamen por la mañana y me mejoren la oferta..

Estoy pensando pedir portabilidad de todo a Lowi, visto lo visto. Si llamo para cancelar la portabilidad a Lowi, ¿me ofrecerán algún descuento adicional a sus precios webs por portar todas mis líneas/fijo/fibra con ellos?
 
Inicié ayer portabilidad a Lowi, me ha llegado la SIM hoy al mediodía, y por la tarde, hablé con Orange, y me ha vuelto a decir la misma oferta que en el anterior amago. Muy rápido todo, y sin muchas ganas de hacer que me quedara. Viendo las ofertas que están haciendo a todo el mundo, no entiendo el problema.

Tendría que cancelar antes de mañana al mediodía para evitar la portabilidad a Lowi, supongo que será dificil que mañana llamen por la mañana y me mejoren la oferta..

Estoy pensando pedir portabilidad de todo a Lowi, visto lo visto. Si llamo para cancelar la portabilidad a Lowi, ¿me ofrecerán algún descuento adicional a sus precios webs por portar todas mis líneas/fijo/fibra con ellos?
Lo que al otro le den no significa que a ti también te lo tengan que dar.
 
Inicié ayer portabilidad a Lowi, me ha llegado la SIM hoy al mediodía, y por la tarde, hablé con Orange, y me ha vuelto a decir la misma oferta que en el anterior amago. Muy rápido todo, y sin muchas ganas de hacer que me quedara. Viendo las ofertas que están haciendo a todo el mundo, no entiendo el problema.

Tendría que cancelar antes de mañana al mediodía para evitar la portabilidad a Lowi, supongo que será dificil que mañana llamen por la mañana y me mejoren la oferta..

Estoy pensando pedir portabilidad de todo a Lowi, visto lo visto. Si llamo para cancelar la portabilidad a Lowi, ¿me ofrecerán algún descuento adicional a sus precios webs por portar todas mis líneas/fijo/fibra con ellos?
no, ninguno
 
Inicié ayer portabilidad a Lowi, me ha llegado la SIM hoy al mediodía, y por la tarde, hablé con Orange, y me ha vuelto a decir la misma oferta que en el anterior amago. Muy rápido todo, y sin muchas ganas de hacer que me quedara. Viendo las ofertas que están haciendo a todo el mundo, no entiendo el problema.

Tendría que cancelar antes de mañana al mediodía para evitar la portabilidad a Lowi, supongo que será dificil que mañana llamen por la mañana y me mejoren la oferta..

Estoy pensando pedir portabilidad de todo a Lowi, visto lo visto. Si llamo para cancelar la portabilidad a Lowi, ¿me ofrecerán algún descuento adicional a sus precios webs por portar todas mis líneas/fijo/fibra con ellos?
Yo estoy en la misma situación que tú, en este caso 2 líneas+fibra, y estamos hablando de precios 10€ más altos de la media que suelen ofrecer a los recientes amagos...he cancelado a Lowi, y también voy a valorar cambiarme realmente todo.
 
Yo estoy en la misma situación que tú, en este caso 2 líneas+fibra, y estamos hablando de precios 10€ más altos de la media que suelen ofrecer a los recientes amagos...he cancelado a Lowi, y también voy a valorar cambiarme realmente todo.
los dtos pueden variar de una semana a otra, hay épocas en las que les interesa menos ofrecer dtos para retener clientes
 
Inicié ayer portabilidad a Lowi, me ha llegado la SIM hoy al mediodía, y por la tarde, hablé con Orange, y me ha vuelto a decir la misma oferta que en el anterior amago. Muy rápido todo, y sin muchas ganas de hacer que me quedara. Viendo las ofertas que están haciendo a todo el mundo, no entiendo el problema.

Tendría que cancelar antes de mañana al mediodía para evitar la portabilidad a Lowi, supongo que será dificil que mañana llamen por la mañana y me mejoren la oferta..

Estoy pensando pedir portabilidad de todo a Lowi, visto lo visto. Si llamo para cancelar la portabilidad a Lowi, ¿me ofrecerán algún descuento adicional a sus precios webs por portar todas mis líneas/fijo/fibra con ellos?
Hola, que hiscste al final? Tengo un familiar que está como tú, no se bajan del burro los de Orange y está pensando en cambiar de compañia
 
Hola, que hiscste al final? Tengo un familiar que está como tú, no se bajan del burro los de Orange y está pensando en cambiar de compañia
No me cambie por lo que tenía que pagar de permanencias y un Iphone que amortizar, así que acepté esos decuentos... Pero no cogí terminal, y para cuando terminen estos decuentos, me voy de aquí a o2
 
Arriba