• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alternativas a Skype?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!

Pues básicamente busco eso que digo en el títlo; ya he googleado y ojeado, pero la mayoria de las noticias que salen parecen copiaypegas de la misma. he probado actualmente el Jitsy y el Tango, pero nada más. Estoy interesado en dejar el skypeporque cuanto más lo actualizan peor se vuelve, y más lento va y más todo para mal. Así que lo que busco es algún programa que pueda servirme de alternativa, y que además me permita hablar con mis contactos sean o no de esa aplicación (por ejemplo, que desde mi aplicación X pueda hablar con fulano en su skype).

¿Teneis alguna buena recomendación? En todas las páginas pone a Google+ Hangout como principal alternativa, pero me ha comentado una compañera que no anda muy bien tampoco, asçi que finalmente recurro a vosotros.

Un saludote y gracias adelantadas.
 
Has probado Hello de Mozilla?

Otra alternativa es Tox

Un saludo.
 
La verdad es que no. El Hello de mozilla por lo que veo es bastante limitante, en cuanto a que tienes que pasarle tu link a alguien para poder hablar con él,lo que no es demasiado práctico. Aun asi a la noche lo probaré en plan bien, y lo mismo con el Tox, yluego te cuento. Gracias ^^

EDIT:
Por lo que veo, a Tox le pasa lo mismo:sólo puedes agregar a gente de Tox, lo que supone un problema si no tienes pensado convencer a todo el mundo de que deje Skype : p
 
Yo he probado raidcall y ts3 y el mejor para mi ts3 el raidcall no esta mal pero me parece mejor el ts3 aunque creo que tienen que estar registrados en este
 
Yo he probado raidcall y ts3 y el mejor para mi ts3 el raidcall no esta mal pero me parece mejor el ts3 aunque creo que tienen que estar registrados en este

Conozco TS3 y RC, aunque los uso principalmente para jugar o para momentos concretos, no para el día a día como el skype o como se solía usar el MSN. Lo que busco es algo más de este tipo.
 
Megachat dicen k sustituirá skype míralo aver
Saludos
 
Aún no tiene aplicación hasta donde yo se, estoy esperando a ver si sale :3

Yo estube usando lo de Mega https://mega.nz/#login y no va muy bien de momento, aparte de que es via navegador, no instalado una aplicación, nosé me esperaba algo más la verdad...
 

ceb2ab4e06.png
 
El ICQ es un programa de chat muy famoso, si te lo has bajado de su web, no tiene virus xD
 
Lo bajé del link de tu mensaje D;
 
y Google Hangouts?
 
Hangout va de fábula, Line tb es interesante con cliente para escritorio.
 
Arriba