• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Sony xe9005 49 pulgadas por 1000 euros

5 zonas? Me parece poquito.
Podias pasar el link donde leiste esa informacion
 
Ventaja y precio. Esta sony lei en la critica de la web opinoteca que era FALD, sin embargo en la propia web creian que no tendria muchas zonas. Alguna idea de cuantas zonas pueden tener este tipo de televisiones?

Buenas...
Hay tanto ocultismo en las especificaciones de los fabricantes, que apenas nadie sabe correctamente las especificaciones de los modelos... Las reviews realizadas por las tres de las Webs mas importantes de TV, se contradicen sobre el mismo modelo de 65" con el número de zonas que tienen... raro. Si bien hablan de FULL Array en los modelo 65" (y de ahí las gurus extrapolan a resto de modelos), hay dudas de que los modelos 49" y 55" lo sean, y se acerquen más a ser un EDGE-LIT que usa un Local Dimming menos preciso. Sobre todo porque su modelo superior, es un EDGELED sin zonas ¿?... y que no existen apenas modelos en el mercado de menos de 55" DirectLed FALD (más que nada por el costo que supone fabricarlo)... tampoco lo tengo muy claro...

Sobre el nuevo modelo, es especular... hasta junio no creo que se vea en el mercado...los rumores apuntan que volverán a ser EdgeLED... (más lógico por su precio)
 
5 zonas? Me parece poquito.
Podias pasar el link donde leiste esa informacion
En trustedreview que es un sitio fiable, yo lo leí sobre el modelo nuevo el XF9005 que comparaban todo. Y comentaban un poco lo que dice chetodann que le han preguntado a Sony pero lo esconden entre nombres de marketing rimbombantes sin decirte nada. Que ellos creían que tenía 5 zonas el XE9005 que para ese tipo de tecnología son bastantes pero igual es por software o vete tú a saber , lo importante es que cumplía muy bien y las impresiones del nuevo XF9005 era que se veía aún mejor por lo que tendría 6. El único defecto que ponían a la antigua que la nueva parece que no ha mejorado es competir con los 1000 nits de brillo.
 
Señores oferta en carrefour a 899. He ido a la tienda y no habia, asi que la pedi online por 15 euros mas. Por 915 creo que es dificil encontrar mejor television
 
Señores oferta en carrefour a 899. He ido a la tienda y no habia, asi que la pedi online por 15 euros mas. Por 915 creo que es dificil encontrar mejor television
Gracias por el aviso aunque me sale agotado.
 
Joder si que han durao poco, espero que la mia me la manden.
 
Joder si que han durao poco, espero que la mia me la manden.
Si. Si hubiese estado la hubiese cogido probablemente. Pero como no tenemos mucha prisa igual esperamos a la nueva.

Ahora tenemos el aparato de ONO tivo el modelo antiguo y se ve peor que la TDT normal igual nos planteamos cambiar el aparato por el nuevo antes de la tele aunque el nuevo daba problemas cuando lo lanzaron.
 
Bueno, pues el mio al viene de camino, supongo que lo tendre el lunes ya os contare.
 
Bueno, pues el mio al viene de camino, supongo que lo tendre el lunes ya os contare.
Si cuéntanos. Una pregunta para encontrar la oferta de carrefour usaste algún buscador como Google shopping o mirabas tienda a tienda
 
Pues fue de casualidad, puse el modelo en google y me salto en el google shoping.
Por cierto que me la ha jugado hoy seur, me llaman y me dicen que me la entregan en un minuto, pasa una hora, les llamo y me dicen que se les rompio el camion. Se supone que mañana a la mañana la traen....veremos a ver.
 
Despues de un desafortunado incidente con seur, ya tengo aqui la tv. A la tarde la desembalo y monto. La pena es que ahora mismo no tengo internet en casa y no voy a poder probar el netflix en 4k o Hdr
 
Despues de un desafortunado incidente con seur, ya tengo aqui la tv. A la tarde la desembalo y monto. La pena es que ahora mismo no tengo internet en casa y no voy a poder probar el netflix en 4k o Hdr
Pues a disfrutarla. Una pena lo del internet xq mi primo según se lo puso realizó una actualización muy grande del televisor es decir de android entero.
 
Si, en la tienda donde curraba, he visto sony actualizarse casi 20 minutos. Aunque esta fabricada en enero de 2018 y viene con android 7.1
 
Si, en la tienda donde curraba, he visto sony actualizarse casi 20 minutos. Aunque esta fabricada en enero de 2018 y viene con android 7.1
Fíjate que no me esperaba que fuese de enero. Pero visto q hay varias tiendas q no tienen stock me imaginaba q algo pasaba
 
Bueno pues ya la tengo lista, primeras impresiones y cosas positivas y negativas.

Positivo
-Calidad de vision, seguramente no llegue a la calidad de las Qled de samsung, pero para mi gusto mejor que la serie 7000 y 8000.
-Android tv, aplicaciones y aplicaciones para disfrutar, juegos incluidos
-Modo HDR, con un brillo de 900nit se acerca bastante al que deberia ser el estandar. La verdad que juegos como destiny 2 lo aprovechan bastante

Negativo.
-No tiene los mejores angulos de vision, en mi caso me es indiferente por que solo la usaria yo.
-Acostumbrado al android tv de la nvidia shield, se nota que le falta procesador a la tv. No es que funcione mal ojo, pero el otro es mucho mejor
-La conexion de red no es gigabit, lo cual puede llegar ser un problema para hacer streaming de algunos 4k. Afortunadamente posee wifi 5g.

Bueno si a alguien le interesa ire ampliando.
 
Bueno pues ya la tengo lista, primeras impresiones y cosas positivas y negativas.

Positivo
-Calidad de vision, seguramente no llegue a la calidad de las Qled de samsung, pero para mi gusto mejor que la serie 7000 y 8000.
-Android tv, aplicaciones y aplicaciones para disfrutar, juegos incluidos
-Modo HDR, con un brillo de 900nit se acerca bastante al que deberia ser el estandar. La verdad que juegos como destiny 2 lo aprovechan bastante

Negativo.
-No tiene los mejores angulos de vision, en mi caso me es indiferente por que solo la usaria yo.
-Acostumbrado al android tv de la nvidia shield, se nota que le falta procesador a la tv. No es que funcione mal ojo, pero el otro es mucho mejor
-La conexion de red no es gigabit, lo cual puede llegar ser un problema para hacer streaming de algunos 4k. Afortunadamente posee wifi 5g.

Bueno si a alguien le interesa ire ampliando.
Hola

Yo la encontré en el carrefour hace 5 días. Por 899e y ya la he estado probando un poco por si tuviese algún problema.

A mí lo que más me ha decepcionado es que aunque es android muchas aplicaciones famosas como HBO o Google fotos no están adaptadas y no te las puedes bajar , tienes que llevarlas desde el ordenador y algunas se cierran otras se manejan mal.

Pero por lo demás estoy bastante contento .
 
Bueno el tema de las app es complicado. No hay ningun aparato/tele que las tenga todas, siempre puedes echar alguna en falta. Por suerte android tv va poco a poco poniendo mas. Hace un par de años cuando salio la shield no tenia por ejemplo atresmediaplayer o movistar. No creo que tarden mucho en poner la app de HBO.
 
Tendrias que ver las app que tiene mi tele del salon, una panasonic 55as640....al poco tiempo me pille la nvidia, por que trae youtube, netflix y poco mas.
 
Tendrias que ver las app que tiene mi tele del salon, una panasonic 55as640....al poco tiempo me pille la nvidia, por que trae youtube, netflix y poco mas.
Si llevas razón. Pero Android TV me esperaba que estuvieran casi las mismas q en una tablet o móvil ya que las modificaciones son mínimas como el interfaz del mando que incluso se puede anular y convertir en ratón con el móvil en nuestra tele.

Pero aplicaciones tan típicas como Google fotos (que la he puesto por USB, pero no me sale el menú inferior) o HBO, HBO tengo que probar más xq hay HBO normal y HBO go, mucha gente la tiene en las Sony pero la q yo puse se cerraba. Los de hbo son una calamidad funciona en Samsung y en ONO tivo por ejemplo. Pero luego en Android TV que es lo mismo q móviles y tablets no funciona.
 
hombre que no tenga google fotos un sistema android tv, si es pa darle un toque a los señores desarrolladores la verdad
 
Arriba