• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a VPN de Teamviewer

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos compañeros, quería preguntaros una duda.
Veréis, con un colega que no es de donde vivo yo, compartíamos anteriormente por el teamviewer, (la opción de conectarse por VPN), los dispositivos del ordenador, es decir, desxe un programa suyo, se concctaba al mio por teamviewer, y podia usar mis dispositivos usb como si los tuviese delente suyo.
Bueno pues como supongo que sabréis muchos, ahora es complicado lo de la VPN de teamviewer (no se si es por pago)

Sabéis si existe algún programa "asequible", que haga lo mismo?, es decir, que pueda compartir mis dispositivos USB de mi ordenador (incluso discos), para que pueda usarlos dese sus programas...
Espero haberme explicado..gracias
 
Saludos compañeros, quería preguntaros una duda.
Veréis, con un colega que no es de donde vivo yo, compartíamos anteriormente por el teamviewer, (la opción de conectarse por VPN), los dispositivos del ordenador, es decir, desxe un programa suyo, se concctaba al mio por teamviewer, y podia usar mis dispositivos usb como si los tuviese delente suyo.
Bueno pues como supongo que sabréis muchos, ahora es complicado lo de la VPN de teamviewer (no se si es por pago)

Sabéis si existe algún programa "asequible", que haga lo mismo?, es decir, que pueda compartir mis dispositivos USB de mi ordenador (incluso discos), para que pueda usarlos dese sus programas...
Espero haberme explicado..gracias

Hola @MORKAS .

¿Has leido ésto?

 
Última edición:
Hola @MORKAS .

¿Has leido ésto?

Muchas gracias , Teamviewer estuve usandol hace tiempo, pero, no se si por las versiones nuevas, no aparece la opción de VPN, me refiero en la version gratis, lo habrán limitado a los de pago?.....cuando instalaba el teamviewer, de hecho le marcaba la opción de VPN y en las opciones de conexión, te aparecía VPN, ahora aunque le des a instalar la VPN (de hecho en la configuración te pone "instalado") no sale la opción para conectar...o sera que no se hacerlo ahora?....uhmmmm
 
Mira @FREEMAN , me refiero a la opcion que se ve en la captura que adjunto, siempre me salía ahí como en la captura, pero desde ya unas versiones atrás, aunque haga la instalación como siempre, no sale ya para marcar VPN...

[url=https://ibb.co/S72GgSS][/URL]
 
Muchas gracias , Teamviewer estuve usandol hace tiempo, pero, no se si por las versiones nuevas, no aparece la opción de VPN, me refiero en la version gratis, lo habrán limitado a los de pago?.....cuando instalaba el teamviewer, de hecho le marcaba la opción de VPN y en las opciones de conexión, te aparecía VPN, ahora aunque le des a instalar la VPN (de hecho en la configuración te pone "instalado") no sale la opción para conectar...o sera que no se hacerlo ahora?....uhmmmm

Si, tienes razón, a mi también me sale deshabilitada.
Como bien dices, puede que ya sea de pago.
 
Arriba