• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alternativas al logitech g400

kargosh

Chapuzas Junior
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
634
Puntos
0
Hola

Tengo un g5 y estoy contento con él, todavía me funciona pero ya está bastante gastado. Había pensado en un g400 o alguna recomendación que me digáis, requisitos ninguna iluminación, como mucho led indicador del dpi,el cable pues que sea resistente lo de la malla o no, pues estoy con la duda el g5 tuvo un corte en la malla se estaba deshilando al final con una tijera lo pelé porque me daba tirria ver el cable así, soy de mano grande y el material a ser posible que evite el sudado excesivo de la mano, el gasto como mucho 40 euros si merece la pena me estiro más. El g500 ya lo he mirado no voy por él por la sencilla razón que me va a pasar con el g5 voy a desprovechar mucho el ratón, el uso es para todo juegos, navegación, etc.

Una última cuestión veo que han salido los logitech g400s la diferencia de precio con el g400 es bastante, merece la pena esa pagar esa diferencia.

Saludos.
 
Gracias borja,voy a ver si echo un vistazo por internet a ver si encuentro información si funciona el razer bajo linux.
 
Debería... xD
 
He estado comparando los 2 ratones al final me he decantado por el logitech, son buenos ratones los 2, lo que me echo para atrás del abyssus que es más para agarre claw y mi agarre es palm. Por si le sirve a alguien el abyssus y creo que la mayoría de los razers funcionan en linux, otra cosa es que puedas programar sus botones para hacer otras cosas, que ahí no lo sé.
 
Bueno, yo te he dado una opción por ese precio, algo de menos "calidad", son los ratones a4tech, podrías mirar alguno que se adapte mejor a tus necesidades.
 
Y yo te agradezco que me hayas dado otra opción para comparar. No miro más nada que ya he encargado el logitech, bueno a ver como es el cambio de laser a óptico, pero sería una comparación injusta, nunca he cambiado los surfers del g5 y ya debe de tener como 6 años el g5.
 
No pasa nada hombre, no te reprochaba nada! jajajaja
 
Bueno, yo te he dado una opción por ese precio, algo de menos "calidad", son los ratones a4tech, podrías mirar alguno que se adapte mejor a tus necesidades.

De menor calidad dices :sisi3:

Si mi a4tech es la bomba, no he probado un ratón que me gustara tanto como mi a4tech (de momento mi favorito).
 
Yo solo se que el A4tech, el único que tuve me duró 3 años hasta que lo abrí para limpiarlo y me lo cargué.

El Ozone Radon Opto no ha aguantado la gran caña que le he dado y se ha jodido la rueda, así que esperando a mi Ouroboros estoy :sisi3:
 
Supongo que dependerá del uso de la gente, algunos el mismo ratón no les dura nada y a otros les resulta muy bueno, o una de dos o son muy manazas a los que se les rompe o tuvieron la mala suerte de una unidad mala o les salio muy bueno y los cuidan mucho, porque es muy raro la disparidad de opiniones con un mismo ratón.
 
Yo solo se que el A4tech, el único que tuve me duró 3 años hasta que lo abrí para limpiarlo y me lo cargué.

El Ozone Radon Opto no ha aguantado la gran caña que le he dado y se ha jodido la rueda, así que esperando a mi Ouroboros estoy :sisi3:

A mi el ozone también me ha durado poco, lo tenía con el portatil y se estropeo la rueda, se volvió loca.
 
Arriba