• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas al Samsung LC49HG90DMU

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos

Llevo tiempo mirando este monitor y la verdad es que me encanta,

Tengo un Dell 34" y me gustaría algo mas

Solo he visto 38" en LG pero LG me echa para atrás

Luego está el Samsung 49" pero es que he leído de todo,

Que si los 1080, que si la distancia, ...

Yo lo veré a 60cm pero no se...

¿realmente no hay nada de 40" bueno? ¿panorámico si es posible y curvado?

Gracias
 
Más de 34-35" la verdad que hay muy poco. Tienes ese LG de 38" y también un Dell de 38" (comparte panel con el LG, pero con mejor calibración). También Acer y HP tienen sus monitores de 38" que sospecho también comparten panel con el LG y el Dell.

El Samsung de 49" es una pasada para jugar a simuladores de coches, pero viene a ser 2 monitores de 27" 1080p "unidos" por lo que necesitas mínimo unos 80cm para que los pixels no te coman. También debe ser chulo para jugar al Fifa y ver las 2 porterías al mismo tiempo Xd.

Más pulgadas de esos 38" te tienes que ir a monitores 4K pero pasan a ser monitores muy altos, haciendo que no sea muy cómodo utilizarlos para la mayoría de tareas (se aprovecha más que sean anchos que altos).
 
Arriba