• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas al Zuk Z1

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola a todos. Espero que me podais ayudar. He estado viendo el Zuk Z1 para renovar mi BQ pero los fallos que he visto... No me han terminado de convencer. Habria alguna alternativa a este? Con dual sim, buen rendimiento y capacidad y claro el precio ajustado

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
usos, presupuesto, pulgadas, etc
 
A bote pronto, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, prestaciones muy similares en todos los sentidos.

De todas maneras, el Zuk Z1 tengo entendido que sus problemas se corrigen con CM13. Yo lo pillaba la verdad, me parece calidad/precio de lo mejorcito del mercado.
 
Sí, parece que CM13 arregla los errores del ZUK. Como te dijeron, calidad/precio es de lo mejor.
El Redmi Note 3 Pro está bárbaro y también empiezan a salir ROMs de CyanogenMod por si MIUI no te gusta.

En 5" podés mirar el OnePlus X, Xiaomi Mi4 o Mi4c dependiendo del presupuesto.
 
Arriba