• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas para la corsair rmx? Drama inside.

Sampi

Chapuzas Senior
Bueno pues tras pedirme una 750 y comprobar que tiene coil whine, ademas de ser un ladrillazo la devuelvo.
Inocente yo digo, voy a por la de 650, igual ersa no tiene ruido, me llega y muy mona, chikitita mas manejable y tal.
La enchufo y sopresa!, no tiene coil whine.
Le paso el heaven benchmark y here we go, solo de chicharra, bueno solo no, coro con la gráfica, las dos se ponen a cantar al unísono.
En fin, no se si debo resignarme o que, o intentar pillar otra para ver si no tiene coil whine, pero es que si lo se me quedo con l de 750, que me valia solo 20 euros mas...
Hay alguna alternativa que valga lo mismo¿?

Gracias.

Extraño que la RMX tenga coil whine. Seguro que proviene de la fuente? Similar en calidad tienes la EVGA G2

Si, la G2 es una buena opcion, ya si puedes tienes la be quiet dark power pro 11 que aun no he leido casos de coil whine y su ventilador es muy silencioso.

Pues yo me he llevado en las dos xd.
De hecho tengo coil whine en la grafica y en la fuente como digo, las dos suenan al unisono.

A ver tampoco es que se oiga mucho, pero si te acercas si se nota.

Y si no te acercas se nota? Porque la clave es esa

El de la fuente diria que no, pero como suenan al unisono la grafica y la fuente no sabria decir.
Es probable que con la caja cerrada no se note, tampoco he probado mucho xd.

Esto solo debe cambiarse si molesta, pero si en condiciones normales no lo oyes no tocaria nada.

Bueno pues tras pedirme una 750 y comprobar que tiene coil whine, ademas de ser un ladrillazo la devuelvo.
Inocente yo digo, voy a por la de 650, igual ersa no tiene ruido, me llega y muy mona, chikitita mas manejable y tal.
La enchufo y sopresa!, no tiene coil whine.
Le paso el heaven benchmark y here we go, solo de chicharra, bueno solo no, coro con la gráfica, las dos se ponen a cantar al unísono.
En fin, no se si debo resignarme o que, o intentar pillar otra para ver si no tiene coil whine, pero es que si lo se me quedo con l de 750, que me valia solo 20 euros mas...
Hay alguna alternativa que valga lo mismo¿?

Gracias.

Corsair no es fabricante de muchas de sus gamas, creo si no me equivoco, que solo en las de gama alta AX. ( y aun asi dudo si las fabrican ellos ) Yo preferiria antes que corsair, la EVGA Supernova G2 750w.

Un saludo.

Yo estuve buscando antes la supernova g2 de 650, porque lei que la de 750 se hacia un poco ruidosa a cargas altas.
Pero solo encontre la de 750, ademas de ser un poco mas cara.

Si no ni me lo hubiese pensado la verdad.

Estuve buscando la superflower leadex gold que basicamente es la misma que la supernova, pero nada tampoco, estan desaparecidas ya, o entiendas que no me gustan como xtremmedia.

LAs corsair las fabrica una tal Channel Well Technology, pero bueno imaginoq ue eso tampoco quiere decir que sean malas.

Las supernova las fabrica superflower si no me equivoco.

Presupuesto y que equipo tienes?¿

Pues ya es raro eso del ruido macho, aunque yo quitara el compartimento para la fuente que lleva incorporada mi caja y dejara al "descubierto" la RMi, no se oiría absolutamente nada. Mala suerte imagino.

Corsair no es fabricante de muchas de sus gamas, creo si no me equivoco, que solo en las de gama alta AX. ( y aun asi dudo si las fabrican ellos ) Yo preferiria antes que corsair, la EVGA Supernova G2 750w.

Un saludo.

EVGA tampoco es fabricante de ninguna fuente, asi que ya ves tu.

EVGA tampoco es fabricante de ninguna fuente, asi que ya ves tu.

Si es verdad, no me acabe de explicar bien EVGA para mi es mejor en calidad que Corsair, a no ser que te cojas una gama AX.

Yo estuve buscando antes la supernova g2 de 650, porque lei que la de 750 se hacia un poco ruidosa a cargas altas.
Pero solo encontre la de 750, ademas de ser un poco mas cara.

Si no ni me lo hubiese pensado la verdad.

Estuve buscando la superflower leadex gold que basicamente es la misma que la supernova, pero nada tampoco, estan desaparecidas ya, o entiendas que no me gustan como xtremmedia.

LAs corsair las fabrica una tal Channel Well Technology, pero bueno imaginoq ue eso tampoco quiere decir que sean malas.

Las supernova las fabrica superflower si no me equivoco.

La superflower tambien esta muy bien. Te dejo aqui algun link donde podrias comprar la EVGA

https://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-750-750W-alimentaci%C3%B3n/dp/B01AKWU2NW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473632711&sr=8-1&keywords=evga+supernova

Yo tengo montada una superflower y es canela fina

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

La evga esa no es mejor que la corsair, son similares en calidad

Pues el presupuesto es ese mas o menos, si puedo conseguir algo mas barata pues mejor.
De equipo tengo un 6700k y la grafica no se proque la voy cambiando, actuamente tengo una 1070.
Pille la de 750 porque son solo 10 euros de diferencia con la 650.
Y ya sabes burro grande ande o no ande.
Pero manda cojones que justo pillo una fuenta "cara" para evitar este tipo de cosas y pongo una antec hcg que tenian antes que no es que sea mala, pero me costo 70 euros, y ni un ruido...

Corsair CSM650

Pues el presupuesto es ese mas o menos, si puedo conseguir algo mas barata pues mejor.
De equipo tengo un 6700k y la grafica no se proque la voy cambiando, actuamente tengo una 1070.
Pille la de 750 porque son solo 10 euros de diferencia con la 650.
Y ya sabes burro grande ande o no ande.
Pero manda cojones que justo pillo una fuenta "cara" para evitar este tipo de cosas y pongo una antec hcg que tenian antes que no es que sea mala, pero me costo 70 euros, y ni un ruido...

Ah pero entonces esa antec HCG aun la tienes? si es asi usa esa y ya esta.