Yo tengo montada una superflower y es canela fina
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
La evga esa no es mejor que la corsair, son similares en calidad
Si me dijieras que es mejor la serie AX de Corsair, te diria que si... pero a mi ver no.
x1Dr4 por favor ilumínanos con argumentos reales y convincentes a favor de la G2 frente a una RMx
Corsair no fabrica sus fuentes, obviamente. Y veo (no se si me equivoco) que lo usas como argumento en su contra. Pues te informo de que la plataforma que usan las RMx y RMi son personalizadas y únicas donde Corsair ha tenido intervención en lo relativo a su ingieneria. En cambio, las G2 se basan en una plataforma ya hecha y exclusivamente diseñada por Súper Flower.
Vamos, que en este caso el argumento de "oh, ellos no fabrican" tendría que ir contra EVGA y no contra Corsair. Con todo esto no digo que las Corsair RMx sea mejor por tratarse de una unidad personalizada, solo trato de rebatir un argumento erróneo.
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Las evga son súper flower pero con la diferencia de que los condensadores secundarios son japoneses y no chinos, por lo tanto se supone que son de superior calidad
Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
AH eso no lo sabia, que lo tenian en los cables, y lo del rail de 5v que he leido, se nota ? o es algo muy rebuscado
En el caso de G2/Leadex la única diferencia es que en la placa modular hay condensadores CapXon, pero como si no los llevara. Es absolutamente irrelevante. Solo se puede realizar una comparación en el periodo de garantía puesto que Súper Flower no incorpora una garantía de mas de 5 años en sus productos. En el caso de EVGA G2 son 10 años.Las evga son súper flower pero con la diferencia de que los condensadores secundarios son japoneses y no chinos, por lo tanto se supone que son de superior calidad
En igual calidad precio yo sí cuento el tiempo de garantía, estamos hablando de fuentes que no son baratas ninguna de las que hablamos, por lo tanto a la misma calidad precio yo aprecio el que tenga más garantía, también los Mercedes se averían
Algo que hay que tener en cuenta y que pienso estudiar de forma detenida cuando tenga pc (estoy sin fuente, esperando a que llegue la nueva) es la POLÍTICA de garantías de las distintas marcas. Porque no solo cuentan los años. Y probablemente habrá alguna marca troll como Arctic que tiene periodos de garantía muy jugosos que anuncian pero luego especifican en la letra pequeña que es solo a sus clientes directos (amos, a la propia tienda y gente que compre en su sitio web sin intermediarios como Amazon)
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk