• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas para la corsair rmx? Drama inside.

Que va, la vendi con intencion de comprar una fuente modular.
Creeme que me estoy arrepintiendo xd.

Que va, la vendi con intencion de comprar una fuente modular.
Creeme que me estoy arrepintiendo xd.

Hola yo tengo la Evga de la firma y en el modo eco ni se oye, estoy muy contento ademas tienen 10 años de garantia.

La evga esa no es mejor que la corsair, son similares en calidad

Si me dijieras que es mejor la serie AX de Corsair, te diria que si... pero a mi ver no.

Si me dijieras que es mejor la serie AX de Corsair, te diria que si... pero a mi ver no.

En que no es mejor? aparte de quien la fabrica por supuesto, me refiero a en que internamente es mejor la EVGA a la corsair?

x1Dr4 por favor ilumínanos con argumentos reales y convincentes a favor de la G2 frente a una RMx

Corsair no fabrica sus fuentes, obviamente. Y veo (no se si me equivoco) que lo usas como argumento en su contra. Pues te informo de que la plataforma que usan las RMx y RMi son personalizadas y únicas donde Corsair ha tenido intervención en lo relativo a su ingieneria. En cambio, las G2 se basan en una plataforma ya hecha y exclusivamente diseñada por Súper Flower.

Vamos, que en este caso el argumento de "oh, ellos no fabrican" tendría que ir contra EVGA y no contra Corsair. Con todo esto no digo que las Corsair RMx sea mejor por tratarse de una unidad personalizada, solo trato de rebatir un argumento erróneo.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk

x1Dr4 por favor ilumínanos con argumentos reales y convincentes a favor de la G2 frente a una RMx

Corsair no fabrica sus fuentes, obviamente. Y veo (no se si me equivoco) que lo usas como argumento en su contra. Pues te informo de que la plataforma que usan las RMx y RMi son personalizadas y únicas donde Corsair ha tenido intervención en lo relativo a su ingieneria. En cambio, las G2 se basan en una plataforma ya hecha y exclusivamente diseñada por Súper Flower.

Vamos, que en este caso el argumento de "oh, ellos no fabrican" tendría que ir contra EVGA y no contra Corsair. Con todo esto no digo que las Corsair RMx sea mejor por tratarse de una unidad personalizada, solo trato de rebatir un argumento erróneo.

Bueno, me callo con mis comentarios, he pecado por no leer lo suficiente respecto al tema. Iba equivocado

Los únicos problemas que he conseguido encontrar (leyendo foros) sobre las G2 era una anomalía en la ondulación en el riel de 5V en condiciones específicas y el hecho de que el carril 5VSB no es tan eficiente y potente que el de la competencia.(Corsair) y que tambien no esta contruida totalmente (solo una parte) con condensadores Japoneses a 105C. Cosa que la RMX esta contruida al 100% con Condensadores Japoneses a 105C.

En conclusion la serie RMX es algo superior a la serie G2. Aun asi, son buenas fuentes tanto una como la otra. Pero la RMX es algo superior en calidad y eficiencia.

PD: Joder tendre que cambiarme mi fuente entonces jajaja ;)

Un saludo.

Ninguna es superior, son similares. Los condensadores no japoneses de la EVGA están en los cables por lo que es completamente irrelevante.

El único problema está en los 750W donde la EVGA es considerablemente mas ruidosa a altas cargas que la corsair.

Las evga son súper flower pero con la diferencia de que los condensadores secundarios son japoneses y no chinos, por lo tanto se supone que son de superior calidad

Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk

AH eso no lo sabia, que lo tenian en los cables, y lo del rail de 5v que he leido, se nota ? o es algo muy rebuscado

Las evga son súper flower pero con la diferencia de que los condensadores secundarios son japoneses y no chinos, por lo tanto se supone que son de superior calidad

Los condensadores secundarios tambien son japoneses en la corsair y en la super flower leadex gold, no es algo exclusivo de las EVGA.

AH eso no lo sabia, que lo tenian en los cables, y lo del rail de 5v que he leido, se nota ? o es algo muy rebuscado

Del rail de 5V no me suena nada raro, es muy estable

En el caso de G2/Leadex la única diferencia es que en la placa modular hay condensadores CapXon, pero como si no los llevara. Es absolutamente irrelevante. Solo se puede realizar una comparación en el periodo de garantía puesto que Súper Flower no incorpora una garantía de mas de 5 años en sus productos. En el caso de EVGA G2 son 10 años.

En igual calidad precio yo sí cuento el tiempo de garantía, estamos hablando de fuentes que no son baratas ninguna de las que hablamos, por lo tanto a la misma calidad precio yo aprecio el que tenga más garantía, también los Mercedes se averían

En igual calidad precio yo sí cuento el tiempo de garantía, estamos hablando de fuentes que no son baratas ninguna de las que hablamos, por lo tanto a la misma calidad precio yo aprecio el que tenga más garantía, también los Mercedes se averían

Si que se puede tener en cuenta, por ello casi nunca recomendamos la super flower, porque tiene menos garantia que la evga y la corsair costando casi lo mismo.

Algo que hay que tener en cuenta y que pienso estudiar de forma detenida cuando tenga pc (estoy sin fuente, esperando a que llegue la nueva) es la POLÍTICA de garantías de las distintas marcas. Porque no solo cuentan los años. Y probablemente habrá alguna marca troll como Arctic que tiene periodos de garantía muy jugosos que anuncian pero luego especifican en la letra pequeña que es solo a sus clientes directos (amos, a la propia tienda y gente que compre en su sitio web sin intermediarios como Amazon)

Algo que hay que tener en cuenta y que pienso estudiar de forma detenida cuando tenga pc (estoy sin fuente, esperando a que llegue la nueva) es la POLÍTICA de garantías de las distintas marcas. Porque no solo cuentan los años. Y probablemente habrá alguna marca troll como Arctic que tiene periodos de garantía muy jugosos que anuncian pero luego especifican en la letra pequeña que es solo a sus clientes directos (amos, a la propia tienda y gente que compre en su sitio web sin intermediarios como Amazon)

Y por cual te decantaras ?

Por la que mejor política de garantía tenga.