• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas para una Cooler Master V Gold V2?

ellacaz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Hola, estoy pensando en pillarme una de 750W y hay varias que me gustan pero no me decido, quiero una 80+Gold con condensadores japoneses, hay bastantes que están en la tier list de Cultlists y es por eso que estoy dudando, por precio tal vez es la esta Cooler Master la que mejor precio tiene pero me gustaría saber qué pensáis. Gracias.
 
La cooler master me parece de las mejores opciones calidad precio 79euros en coolmod la de 750w, ademas modular... Un saludo!
 
La cooler master me parece de las mejores opciones calidad precio 79euros en coolmod la de 750w, ademas modular... Un saludo!
Pillada! Gracias por decirme la de Coolmod porque la que tenía en la mirilla era en Neobyte que con envío salía unos 10€ más cara. Lo único que me queda es todo lo demás salvo los 32gb de RAM y un SSD sata. Ya veremos lo que se viene en lo que falta de año porque desde luego el gatillazo con los Prime Days ha sido tremendo. Las rebajas en las gráficas tan notables en USA no llegan a Europa, los precios están muy altos todavía, el tema procesador y placa tal vez no sea tan preocupante porque algo va a salir seguro.

Edito: He tenido que cancelar el pedido ya que la fuente era la MWE y no la V Gold.
 
Última edición:
Que diferencia hay entre la que pone MWE y la que pone V?
 
Que diferencia hay entre la que pone MWE y la que pone V?
A nivel técnico no sabría decirte pero la tier list para fuentes de alimentación de Cultists tiene a las series V Gold v2 en color oro para la Tier A, lo que viene a ser que es de las mejores de ese rango, las MWE v2 Gold FM también salen en oro pero en la Tier B, la MWE es una buena fuente pero yo quiero la V Gold v2 u otra en color oro en dicha lista que en caso que no sepas lo que te digo te la dejo aquí
 
Arriba