• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AM4 vs AM5 vs LGA 1700. Presupuesto pc 2000€

Mejor asi rompo un poco con esta dictadura que teneis aqui montada con las tomahawk estas 🥳

El equipo va de vicio por cierto, 0 problemas de desconexiones de ethernet (por ahora), pantallazos con las memorias nada ... Ando aun en windows 10 porque mi clave era del 10 ya que mi hardware anterior no permitia el 11, pero ya tengo la opcion de pasar al 11 sin problemas de validacion ni nada. En cuanto haya probado algunas cosillas sobre el 10 por comparar me pasare al 11

Pues al final el pc lo haremos en Aussar, ya lo compro hace un par de dias y no ha recibido ningun mail de falta de stock de algunas piezas. Os pongo la configuracion final ya que ha habido alguna cambio.

Phanteks Eclipse P600S
I7 13700F
G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 32GB (2 x 16GB) 6400MHZ
Asus GeForce RTX 4070 Ti 12GB ROG STRIX
Corsair ICUE H150I Elite Capellix XT Blanco
Seasonic Prime Gx 750 Atx 750W 80Plus Gold Full Modular
Adata XPG Gammix S70 Blade 2TB M.2 PCIe 4.0 NVMe
Msi 1700 Mag Z790 Tomahawk Wifi
Montaje

Total 2612,08€. El discu duro no tenian el samsung, la refrigeracion liquida tampoco tenian la Kraken y la torre aqui si que tenian la Phanteks y le comente que esa torre merecia el pequeño esfuerzo (aqui la tenian a 167€). Creo que sera un buen bicho :)