• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Amacon francia

Ingval

Nuevo
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
28
Buenas

Voy a comprarme una rx 480 de msi y he visto que en amazon Francia esta unos 15 € mas barato.
El caso es que si sale mala o algo del estilo como de fácil y si hay que pagar un sobre coste en la devolucion
 
Última edición:
15 euros? Ni te molestes. Pasa enlace.. Equivocación del vendedor o de Amazon

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas

Voy a comprarme una rx 480 de msi y he visto que en amazon Francia esta unos 15 €.
El caso es que si sale mala o algo del estilo como de fácil y si hay que pagar un sobre coste en la devolucion

Hace dias alguien abrio un hilo con un comentario parecido, 15€ huele a estafa clara, es una de las mas comunes. pasa un link del articulo
 
Supongo que dice que esta 15 euros mas barata que aqui, a mi personalmente no me compensa por ese precio...
 
Buenas

Voy a comprarme una rx 480 de msi y he visto que en amazon Francia esta unos 15 € mas barato.
El caso es que si sale mala o algo del estilo como de fácil y si hay que pagar un sobre coste en la devolucion

Supongo que te refieres a esta MSI está a 247€ pero tienes que sumar gastos de envío de 10€, unos 257€. Es decir, la tienes unos 12€ más barata que en España, que está a 269€.

Si lo dices por lo que tardaría en llegar, no tiene nada que ver puesto que aunque compres allí algunas cosas te las envían desde el almacen de España y a veces cuando compras en Amazon España te las pueden enviar desde otros almacenes de Europa. Luego lo de que si se jode, eso ya no lo se. Habría que leer las políticas pero no creo que haya problemas, imagino que si tienes que pagar envío te descontarían 10€
 
Supongo que dice que esta 15 euros mas barata que aqui, a mi personalmente no me compensa por ese precio...

Saludos, gracias por la aclaración pero si ves la cita que le he hecho al compi no especificaba que era mas barato, hoy (por la fecha) el usuario a editado el post.

Respecto al precio pues ni idea, supongo que habrá que añadir gastos de envió etc.. por 15€ no merece la pena por temas RMA/tiempo. Gracias
 
xD aun así por 15e no te vale la pena garantía y eso.... si fueran más de 30 puesz si
 
Perdón, el que no se a enterado as sido tu XD. El compañero habla de una rx 480 por 15 euros, y a editado y ya a cambiado la cosa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jajajaja pues lo leí bien y luego vi tu comentario y me quedé como.. :roto2: no lo había visto antes de que lo editara, por eso me extrañaba xD
 
Jajajaja pues lo leí bien y luego vi tu comentario y me quedé como.. :roto2: no lo había visto antes de que lo editara, por eso me extrañaba xD
Cosas de directo, tranquilo. Jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba