• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amaga de portabilidad con Movista, Ayuda

juakinbcn

Nuevo
Buenas, Quiero hacer un amago de portabilidad con Movistar,

Tengo actualmente 120.000 puntos mas o menos.

Me interesa el S3, el iPhone 5 o el Xperia S

He leido que con el Xperia te pueden llegar a dar una PSP, pero bueno sigamos.

Me podrias guiar un poco con el proceso, haciendo el amago de baja me dan 40.000 puntos solo y me siguen saliendo todo por unos 200-300 euros y lo veo una burrada, no tengo permanencia antiguedad +3 años.

Hacia que compañia hago el amago? Vodafone tambien he leido que es con la que mejor resultado da.

Y otra cosa,la linea de de Empresas(Autonomos) Cuando haga portabilidad a otro operador, puedo hacer el tramite con un contrato personal, para no tener que enviar escrituras de la empresa y eso?

Un saludo y aver si me ayudas un poco!

PD: Te pormeto que si lo consigo algo de eso a - de 90 euros va donación si o si!

Eso no depende de mi, depende de Movistar, así que me quedo sin donación, pero como no lo hago por eso, te voy a ayudar igual :sisi3:

No comentas el gasto mensual, pero ni aún cogiendo una Habla y Navega 50 te saldrá a ese precio, con suerte, el doble.

Lo suyo sería ver cuanto te sale en Orange con una tarifa asociada a tu consumo, ya que posiblemente te salga más barato.

consumo 40-50 al mes mas o menos.

Te refieres que vaya a Orange a hacer la portabilidad, o que me porte a orange directamente?

Jajaja era broma, pero bueno como he oido que los Xperia los dejan muy baratos, a un colega de contrato que gasta 30 euros se lo han dado por 0.

Aver si se te ocurre algo!

Yo no uso tarifas planas, tengo la tarifa 30 o 60 depende del tiempo y el internet a aparte.

Antes con una tarifa de 30 € sacabas el Xperia S gratis, ahora... te comes los mocos.

Lo digo por coger una Delfín 40 lo más seguro que el móvil que quieras te sale más barato... si portas el ADSL antes, 70 € de descuento + 10 € al mes de por vida en la Delfín 40.

Y con eso de Fusion de Movistar, por cuanto me lo puedo sacar, osea haciendo el amago, y cuando me hagan las ofertas pedir lo de Fusión, tengo ADSL con ellos y todo.

Pues 500 y pico euros a plazos.... más caro de lo que vale en tienda...