• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagado vodafone

Pajarin007

Nuevo
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas tardes, dispongo de una tarifa SmartS y estoy sin permanencia ni nada en vodafone. El otro día llame para ver que me ofrecían y nada. Mi interés seria conseguir un movil nuevo. Que debo hacer? Cuanto tardan en caso de hacer un amago de portabilidad? Me interesaría tener un G3 aunque sea pasándome a la Smart S. Dispongo de otra línea con un Galaxy s5 pagando 35 euros al mes.
Necesito consejos e información de como hacerlo.
Muchas gracias
 
Creo que este mes les entra el S5 LTE-A con Snapdragon 805.
 
Bien atontao bien:alabado:
 
Buenas tardes, dispongo de una tarifa SmartS y estoy sin permanencia ni nada en vodafone. El otro día llame para ver que me ofrecían y nada. Mi interés seria conseguir un movil nuevo. Que debo hacer? Cuanto tardan en caso de hacer un amago de portabilidad? Me interesaría tener un G3 aunque sea pasándome a la Smart S. Dispongo de otra línea con un Galaxy s5 pagando 35 euros al mes.
Necesito consejos e información de como hacerlo.
Muchas gracias

amaga a movistar o a orange, y vodafone te contraofertara con: tarifa red L al 50% durante 24 meses, y el g3 por pagos mensuales de 10 al mes. En total 29,5 iva incluido, y eso sera lo mas barato porque con las smart sube de gama a 15 euros al mes, y llevaria pago inicial.

si la segunda linea esta tambien a tu nombre, en una de las dos te haran un descuento en tarifa por segunda linea (de 6 o 12 euros dependiendo de tu otra tarifa)
 
hola soy cliente prepago vodafone y quiero pasarme a tarifa base. Los 6 euros de descuento solo es valido para los que vienen de otra compañia o siendo vodafone y haciendo el amago tambien me lo ofrecen
 
Ati tambien te lo ofreceran los 6 euros en la tarifa base al hacer el amago.

Pero para sacar movil bueno a buen precio deberas esperar 3 meses como cliente de contrato
 
para sacar movil bueno no sirve 3 meses en prepago?
 
Si, 3 meses de antigüedad.
 
No, xq eres de prepago y las ofertas al migrar a contrato son diferentes. Tienes que llevar algun mes en contrato, y amagar despues desde contrato a otra compañia.
 
con dos meses en prepago y uno en contrato vale????
 
si, con eso deberia de valer, pero a saber. Nadie ha echo eso nunca asique seras el primero en probarlo.
 
Arriba