• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagamos o me quedo con fusion??

monikkk

Nuevo
Hola borja te cuento quiero
un alta de linea fija
1ªtengo un mvl en movistar y me hacen 80 euros para conseguir un mvl financiado;este mvl ya no tng permanencia y el gasto es de 20-25 e con td+llamadas. en esta linea me gustaria un mvl nuevo
2ª linea con movistar con permanencia hasta noviembre y gasto 20-25 aunque ahora por no asociarlo al fijo q tenia en casa de mis padres me subio 5 euros y otros 5 euros de otro % q me proporcionaba movistar. en esta linea no quiero mvl nuevo tng htc hd7
gracias por tu atencion
un saludo

Supongo que en casa tienes ADSL.

Amagaría dicha línea a Yoigo, por teléfono, con tarifa del 1.

Contraoferta, depende de lo que gastes... si no llamas mucho la Habla y Navega 9, si hablas, acogerte a Fusión, luego el coste del terminal debería bajar, ya me comentarías que te ofrecen y no aceptes ninguna oferta hasta ver que tal son.

perdon por no explicarme bien.
en mi domicilio actual no tenemos adsl. seria un alta de linea fija nueva y un mvl q ya esta con movistar y no tiene permanencia. qes eso habla y navega 9? esto?Habla y Navega 9 que consiste en llamadas a 2 céntimos e internet de 500 Mb por 9 € al mes. quiero el SII

Habla y Navega 9 es una tarifa sólo para los que amagan a Yoigo, 1 céntimo el minuto + 1 GB de internet x 9 € + IVA al mes... con suerte pagarías unos 20 euros al mes con el S2 incluido...

de acuerdo. pero si pago 9+iva porque dices que pagaria unos 20 al mes? por financiarme el mvl o por poner internet en casa?
disculpa y gracias por tu cnt tan rapida!!

Porque pagas la tarifa + coste mensual por el móvil, que puede ser de 5 hasta 20 euros dependiendo del que quieras.