• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagando de Orange a Masmovil

paquitor

Nuevo
Hola a tod@s.

Después de mi amago de portabilidad de fijo y 2 líneas móviles (ahora se que es mejor el lunes) del viernes a masmovil, encontré este foro.

Tengo en casa de mis padres:
Fibra 30 Mb/sg orange
1ª línea móvil 4 gb, minutos ilimitados (la mía) (compromiso hasta noviembre 2017)
2ª línea móvil 2 gb, 200 minutos (mis padres) (sin compromiso)
Pago ahora:
73,90 € (fibra y 2 líneas) + 19,25 € (mensualidad HTC ONE M9)

Masmovil ofrece:
8 Gb línea movil principal + Fibra 50 Mb (sin cobertura), en realidad ADSL hasta 20 Mb + 500 Mb (2ª línea), con 0 ctm/m hasta los 5m y establecimiento 18,5 ctm
El caso es que entre la penalización por irme 75 € + 14 cuotas: 344,5 €.
Presupongo que me llamará orange y para que no me vaya me dirán que tengo que pagar eso, que no tengo cobertura de fibra (espero que al llevar -1 año pueda hacerla).
Pienso decirles que a mis padres no les hace falta fibra...Lo que quiero obtener son 6 Gb y descuento en la factura. Hablais de 30 y 20 % respectivamente.
¿Como lo veis?

En mi casa tengo a mi pareja con fibra movistar 30 Mb y 2 Gb + 200 m. Y por lo que comentais ahí sólo podría obtener 60 € de descuento en móvil.

Hola a tod@s.

Después de mi amago de portabilidad de fijo y 2 líneas móviles (ahora se que es mejor el lunes) del viernes a masmovil, encontré este foro.

Tengo en casa de mis padres:
Fibra 30 Mb/sg orange
1ª línea móvil 4 gb, minutos ilimitados (la mía) (compromiso hasta noviembre 2017)
2ª línea móvil 2 gb, 200 minutos (mis padres) (sin compromiso)
Pago ahora:
73,90 € (fibra y 2 líneas) + 19,25 € (mensualidad HTC ONE M9)

Masmovil ofrece:
8 Gb línea movil principal + Fibra 50 Mb (sin cobertura), en realidad ADSL hasta 20 Mb + 500 Mb (2ª línea), con 0 ctm/m hasta los 5m y establecimiento 18,5 ctm
El caso es que entre la penalización por irme 75 € + 14 cuotas: 344,5 €.
Presupongo que me llamará orange y para que no me vaya me dirán que tengo que pagar eso, que no tengo cobertura de fibra (espero que al llevar -1 año pueda hacerla).
Pienso decirles que a mis padres no les hace falta fibra...Lo que quiero obtener son 6 Gb y descuento en la factura. Hablais de 30 y 20 % respectivamente.
¿Como lo veis?

En mi casa tengo a mi pareja con fibra movistar 30 Mb y 2 Gb + 200 m. Y por lo que comentais ahí sólo podría obtener 60 € de descuento en móvil.

el amago se hace solo a yoigo dejate de mas movil y de tocar la fibra y fijo.

contraoferta de orange: dto del 30% en la primera linea movil y 20% en la adicional , en la fibra como seguramente sea indirecta, nada de descuento. LOs gigas...las tarifas de orange son las que son y no las mejoran en retenciones, solo dan dtos.

en movistar nada de nada, el dto en terminal movil y nada mas.

Gracias por la respuesta. No sabía que sólo hay que tocar las líneas móviles en el amago. Imagino que no hay que hacerlo cuando la fibra es indirecta. El caso es que en casa de mis padres es directa de orange. Movistar aún no proporciona fibra allí.
Os mantendré informado.

Gracias por la respuesta. No sabía que sólo hay que tocar las líneas móviles en el amago. Imagino que no hay que hacerlo cuando la fibra es indirecta. El caso es que en casa de mis padres es directa de orange. Movistar aún no proporciona fibra allí.
Os mantendré informado.

Me llamaron de Orange y entre las ofertas me quede con canguro familia ilimitada, sin límite de minutos y 10 Gb a repartir entre la línea principal y la 2. Creo que el descuento fue del 30% en la principal, y 20% en el resto. Adquiero permanencia en la línea 2 que antes no tenía. Y pasó a pagar 58,67€, con un ahorro de 15,23€ cada mes.

Última edición:
Os mantendré informado.

da igual eso, solo se tocan los moviles.

Me llamaron de Orange y entre las ofertas me quede con canguro familia ilimitada, sin límite de minutos y 10 Gb a repartir entre la línea principal y la 2. Creo que el descuento fue del 30% en la principal, y 20% en el resto. Adquiero permanencia en la línea 2 que antes no tenía. Y pasó a pagar 58,67€, con un ahora de 15,23€ cada mes.

esta muy bien el precio la verdad

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de mi firma?

Si, lo puse.