• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagar 2 líneas desde movistar

Buenas noches.

Mi hermano quiere portar (o amagar y quedarse, según la oferta). Tiene 2 líneas de movistar. Quiere pagar en torno a 15 ó 20 euros como máximo por línea al mes.
Llama poco, con 50 ó 100 minutos al mes tiene suficiente, pero navega mucho, le haría falta 1GB de internet.

Está dispuesto a pagar unos 80 euros por un móvil porque el suyo está roto. El de la otra línea no necesitaría terminal (aunque si cae un segundo movil gratuito o muy barato no lo rechaza, claro!!).
Tendría suficiente con un samsung galaxy s2, no sé si se puede aspirar a algo mejor. (¿cómo es el s3 mini comparandolo con el s2?)

Y si al portar ofrecen 2 móviles, es mejor que sea 1 solo móvil bueno que dos mediocres.

¿Cómo lo ves? ¿Qué compañía tendrá buenas ofertas adecuadas a estos requisitos?
¿Se podrá sacar algo de movistar o es mejor cambiarse a otra?

Muchas gracias

Amago a Yoigo, prepago, cualquier tarifa.

Contraoferta, que diga que pagando poco más tiene una tarifa ilimitada y un móvil nuevo = Tarifa Total 35 + 550 € de descuento en el móvil que que quiera.

Que saque el móvil, y se meta en Fusión, en una línea 60 euros con ADSL y la otra 20 €.

en el fijo ya tienen fusión con una tercera línea (que aún tiene permanencia, por eso sólo amagan estas dos)
Con una línea coje la total 35 + 550 euros. pero luego la puede meter en fusión si ya tiene una línea móvil en fusion? ¿no pagaría penalización por meterla en fusion?

¿y la segunda línea qué le ofertarán? puede hacer lo mismo con las dos? total 35 + 550??

y una cosa más, ¿qué móvil ves bien que se podría sacar por unos 80 €? (contando con el descuento de 550)

Puede desvincularse de fusión, amagar, y vincularse (más que hablado ya xD) pueden meter hasta 3 líneas adicionales en Fusión.

No hay penalización, por eso te digo.

Si, en todas lo mismo... pues fácil, en la web de Movistar miran los precios, y a esos precios, -550 € xD

Con el permiso de Borja... por 80€ el Xperia Z, muy buen móvil. Ya el S4 y el HTC One salen más caros (entre 140€ y 160€).

UN SALUDO

si no quiere muchos moviles...que amague solo las dos de fuera de fusion, coge los dos bonos con la total 35, y dos xperia z, uno por 60 euros y otro por 80 (segun los puntos), o sino un s3 gratis en una de ellas. Y luego que meta esa dos a fusion como adicionales de 20 cada una

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo movistar fusion, acabo de llamar, y me comentan que tengo permanencia hasta el 1 de Octubre del 2013.
Según he leido por aqui, ya no existe tal permanencia.
Alguien me lo puede asegurar?
Porque se me roto el móvil y tengo que cambiarlo.
Cuanto tiempo tarda el amago de una compañia a otra?
Muchas gracias

Puedes quitarte de Fusión alegando que te han recortado los SMS y la velocidad de internet al pasar el límite, no es lo que tu firmaste.

3-5 días.

Muchas gracias

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo movistar fusion, acabo de llamar, y me comentan que tengo permanencia hasta el 1 de Octubre del 2013.
Según he leido por aqui, ya no existe tal permanencia.
Alguien me lo puede asegurar?
Porque se me roto el móvil y tengo que cambiarlo.
Cuanto tiempo tarda el amago de una compañia a otra?
Muchas gracias

Yo tengo entendido que llevando ya 9 meses en fusion y no teniendo ninguna permanencia en la zona azul ya te pueden ofrecer la oferta de los 550€. yo que tu hablaria con otra operadora...

pero ya tienen movistar fusion. ¿podrían amagar, pasarse a total 35 y luego acoger esas dos líneas al movistar fusión que ya tienen??

Por otro lado el movistar fusión está a nombre de la madre, ¿habrá algún inconveniente en incorporar esas dos líneas móviles?

quería hacer otras preguntas.
con el movistar fusión tienen permanencia hasta octubre. Cuando cumpla, ¿podrá desvincular esa línea móvil de fusión, amagar al total 35 y luego volver a vincularla?
Lo pregunto como es la línea móvil principal que está acogida al fusión...

y por último. he leído que lo mejor es amagar a yoigo. Lo que no me ha quedado claro es si es mejor por web o por tlf. y sería amagar a yoigo cogiendo solo tarjeta prepago y sin ningún teléfono, verdad?

muchas gracias de nuevo.

pueden amagar aunq les quede permanencia en fusion, desvinculando y pasando a un gasto minimo de 30 y dejando el fijo independiente.

despues se vuelve a vincular y como sino hubiera pasado nada

amaga a yoigo, por web a prepago del 5, contrareembolso y sin ningun telefono