• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagar a orange para fijo y movil (actualmente soy movistar)

viry

Nuevo
Hola!
Actualmente soy de movistar y sin permanencia.
Quiero ponerme adsl en casa con orange(seria un alta nueva porque no tengo fijo) y de paso quiero conseguir un movil nuevo (tengo un iphone). Mi consumo actual es de 20-25 euros.
Que me aconsejais??? que movil podria conseguir si hago el nuevo alta en fijo y adsl , y tambien hacer la portabilidad a mi movil????
Graciasssssss

Pues te saldría más barato llevarte el ADSL y móvil a Orange, pero bastante más Viry.

Llamaría a Orange comentando eso, que tienes móvil Movistar y quieres ADSL Orange, y ver que te oferta, con una Delfín 30 te saldría el S II muy barato, o el Xperia P gratis, ya que al coger el ADSL te dan 70 € de descuento en el móvil, además de 10 € de descuento al mes en la tarifa Delfín.

En Movistar con un consumo de 35 € al mes te daría el Galaxy Ace 2 pagando...

Muchas gracias Borja!
Me parece buena idea pero uso más datos que llamadas. Habia valorado la idea de ponerme la tarifa ballena 22. que te parece?? que movil me darían?? todo esto pensando en que me dare de alta con el adsl.
Otra cosa, me ofreceran lo mismo si lo hago en una tienda que por telefono??? es que por telefono no me da mucha confianza hacerlo.
Espero tu respuesta para cuando puedas contestar. Gracias!!!

Pues el que quieras Viry, solo dependiendo de lo que quieras pagar.

Si te das de alta en ADSL, que sea antes, que te dan 70 € de descuento adicional en el movil.

Si, lo que importa es la contraoferta.