• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar a Vodafone,hecho año con un móvil

knyet

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
1
Hola de nuevo amigos.

Tengo a mi nombre dos lineas moviles(la de mi mujer y la mia propia) y ADSL.
Tras seguir vuestro consejo en el amago unicamente de mi linea en el pasado mes de octubre,me ofertaron:
En mi linea,Tarifa Red M(-50% 24meses)+20€ (24meses) por el iphone6 16gb sin pago inicial= 36€.
Además por incluir a mi mujer en factura a ella le ofertaron Tarifa Red M(-50% 24 meses) - 12€ (segunda linea) - 6€(promoción ese día) = 14€ ella sin móvil.
ADSL gratis durante 6meses y luego -30%.

Unas condiciones estupendas!

Si bien luego en factura mi mujer paga 23€, la diferencia sería por el pago de un iphone 4s 8gb que adquirió el año pasado el 31 de enero, y ahi es donde vamos, según leí en el foro en algun post,al hacer el año se podría hacer amago. Tiene compromiso en tarifa hasta 31-07-2015 y compromiso con vodafone hasta 31-01-2016. Le gustaría conseguir el iphone 6 ó el 6plus,¿qué precios mensuales tienen ahora ambos? compensaría cambiar a tarifa Red L? pero claro con estos compromisos lo mismo no puede ni cambiar de tarifa ni realizar el amago.

Perdon por el tocho, muchas gracias
 
puede cambiar sin problema y ademas dejara de pagar la gama de su ifon 4s asique cojonudo.

que amague el lunes con su linea a yoigo prepago solo sim via web.

vodafone la contraofertara con la tarifa red L al 50% y el descuento de 12 euros por segunda linea= 39-12= 27-50% = 13,5 iva incluido.

a eso le suma 20 euros al mes por el ifon 6 o 6 plus, y 20 euros de pago inicial por el 6 o 60 por el 6 plus de 16 gb.
 
De acuerdo joanmalo, así lo haré, ya os contaré a ver que tal fue. Muchas gracias
 
Buenas Tardes, esta mañana hice la portabilidad a yoigo via web prepago solo SIM, al poco me llego mensaje de yoigo diciendo que se había iniciado la portabilidad y dos horas despues mensaje de vodafone que llamara con relacion a la portabilidad. lo que me han ofertado es el 50% dto en tarifa RED M o RED L, pago mensual de 20 euros durante dos años tanto si elijo el Iphone 6 como el Iphone 6 plus. Pero lo que me parece una exageración es el pago inicial
Iphone 6 RED M pago inicial 99 euros
Iphone 6 RED L pago inicial 89 euros

Iphone 6 plus RED L pago inicial 169 euros
Iphone 6 plus RED XL pago inicial 99 (tarifa seria con descuento y pago mensual 39 euros)

se les podrá"apretar" más?
Gracias
 
Pfff me parece mucha pasta por un móvil, no vale la pena hipotecarse :/

No sé si podrás o no la verdad, no estoy al tanto de las ofertas con iPhone.
 
Opino lo mismo que tú Borja Rodriguez. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad con yoigo y a que número tengo que llamar?
muchas gracias por todo
 
amo a ver. esta semana y la anterior han subido precios de los ifon 6 en vodafone, subiendo los pagos iniciales. ya se sabe, cuando hay mucha demanda, suben los precios como es logico.

no vas a poder apretarlos nada mas. Como mucho un 30% adicional al 50% durante 6 mesecitos para contrarrestar el elevado pago inicial.

tienes para cancelar hasta mañana al medio media. Puedes cancelar en la misma web de yoigo con un solo click sin que te aburran los operadores de yoigo y te mantengan a la espera.

le das a seguimiento de pedido y ahi a cancelar portabilidad.
 
de acuerdo,muchas gracias. Si hay alguna novedad y puede servir ya os digo.
 
Arriba