• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar a vodafone mes 12

asmodeo

Nuevo
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
43
Buenas a todos a ver que os parece esto de primeras decir que esto es para mi telefono el otro amago era la linea de mi novia que ha salido muy bien por cierto.
Tengo RED S ya con descuento y LG G2 me sale por 29 euros al mes pagando 14 de telefono y el resto por la tarifa rebajada y permanencia en tarifa hasta noviembre de 2015 y Permanencia en Vodafone mayo de 2016
Podria amagar yo (ya en noviembre o diciembre entiendo)para conseguir una tarifa de mas megas ???


gracias por adelantado
 
puedes amagar al dia siguiente de hacer un año, en noviembre

vodafone te contraofertara con red m al 50% mas el movil que quieras, si todos sigue como ahora, ifon 6 a 20 euros al mes, huawei ascend p7 a coste 0 y con la red l el g2 a 10 euros al mes. Lo mejor seria la red L por 19,5 + 10 del g3= 29,5 y dejas de pagar x tu g2. La tarifa lleva 2 gb y llamadas ilimitadas
 
puedes amagar al dia siguiente de hacer un año, en noviembre

vodafone te contraofertara con red m al 50% mas el movil que quieras, si todos sigue como ahora, ifon 6 a 20 euros al mes, huawei ascend p7 a coste 0 y con la red l el g2 a 10 euros al mes. Lo mejor seria la red L por 19,5 + 10 del g3= 29,5 y dejas de pagar x tu g2. La tarifa lleva 2 gb y llamadas ilimitadas

A cuanto puede salir Red L + iPhone 6 16 GB ?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
puedes amagar al dia siguiente de hacer un año, en noviembre

vodafone te contraofertara con red m al 50% mas el movil que quieras, si todos sigue como ahora, ifon 6 a 20 euros al mes, huawei ascend p7 a coste 0 y con la red l el g2 a 10 euros al mes. Lo mejor seria la red L por 19,5 + 10 del g3= 29,5 y dejas de pagar x tu g2. La tarifa lleva 2 gb y llamadas ilimitadas


Hace dos semanas o asi que me pase por aqui para informarme y hacer el amago, pero como dije al final no voy a poder realizarlo hasta que cumpla ( dentro de 10 dias ). Tenia entendido que el LG G2 vodafone lo tenia descatalogado, ya no es asi ? Ojala lo tengan.. xd


----


A cuanto puede salir Red L + iPhone 6 16 GB ?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

David, segun otros compañeros creo que quedaria asi el iphone 6

Conseguido:
Iphone 6 plus 16 Gb Dorado pago inicial 0€ + 34.50€ Red L* al mes.
 
Red L son:
20€ al mes por el iphone + 20 al mes de la red L (50% de 40€) = 40€


Red M son:
20€ de movil + 16 (36€al 50%)= 36€


veo que llego tarde jaja
 
A cuanto puede salir Red L + iPhone 6 16 GB ?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

segun tengo entendido, si amagas a orange: red L a 19,5 mas el iphone 6 a 15 al mes= 34,5 iva incluido al mes
 
Hace dos semanas o asi que me pase por aqui para informarme y hacer el amago, pero como dije al final no voy a poder realizarlo hasta que cumpla ( dentro de 10 dias ). Tenia entendido que el LG G2 vodafone lo tenia descatalogado, ya no es asi ? Ojala lo tengan.. xd


----




David, segun otros compañeros creo que quedaria asi el iphone 6

Conseguido:
Iphone 6 plus 16 Gb Dorado pago inicial 0€ + 34.50€ Red L* al mes.

esta descatalogado el g2, me confundi. queria poner el g3 a 10 euros al mes, con la tarifa red L....
 
Joder.... Yo que me habia hecho ilusiones! Y para colmo suben el s4 pocas opciones me dejan
 
si, el s4 a 15 euros.

coge el g3 por 10 al mes, o mejor aun, con cualquier tarifa red, el huawei ascend p7 que es cojonudo, completamente gratis (chollo de octubre)
 
El problema es que no termina de convencerme el huawei aunque lo veo buen bueb movil, quizas el note 3 pero no se a que precio estan con la tarifas, es decir si quedaria a 25 como mucho
 
nidea, hace muchisimo que nadie pide el note 3. Puedes pedirte el s5 por 15 al mes con cualquier tarifa red...
 
Joan me dices dejas de pagar por tu G2 ...y en ese caso el G2 te lo quedas???
 
En noviembre no vas a llevar 12 meses de permanencia cumplida. No te van a ofrecer nada. Joanmalo7 no se ha fijado bien en las permanencias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
tienes razon, vi solo la permanencia de 18 meses en tarifa, que cumple 6 en noviembre y no vi la de mayo de 2016


asmodeo, tu que dia sacaste el lg g2??si tienes permanencia hasta mayo de 2016 en vodafone, supongo que en mayo de este año, por lo cual no llevas 12 meses con el mismo movil. Que amago quieres hacer sino pueden darte nada??
 
Eso es pero pensaba que quiza se regian por la permanencia en tarifa que si que era hasta noviembre de 2015.
Ok tengo que esperar hasta mayo de 2015 , pero en ese caso como lo hacen con los terminales te quedas los dos el que te ofrecen y el que ya tienes???
 
No vamos a adelantar como lo haran en mayo del año que viene. Pasate x aqui en abril y listo.

Como iban a darte un movil cada seis meses??eso ya es un poco de avaricia e... Jajaja
 
Muchas gracias gente :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso es pero pensaba que quiza se regian por la permanencia en tarifa que si que era hasta noviembre de 2015.
Ok tengo que esperar hasta mayo de 2015 , pero en ese caso como lo hacen con los terminales te quedas los dos el que te ofrecen y el que ya tienes???

A ver, es que lo de los 12 meses lo habías entendido muy mal. Aunque te guies por la permanencia de la tarifa, puedes amagar al haber cumplido 12 meses de permanencia y no que te resten 12 meses para cumplir.
 
Arriba