• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar a yoigo desde movistar y meterla luego en movistar fusion cero.

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola Borja,hace 1 mes hice un amago a yoigo desde movistar y me ofrecieron la tarifa MT + 550€,luego saque el movil que quería y instale movistar fusion normal.Total que pago 60 euros de esa linea con adsl y fijo.

Pues ahora la duda es esta:
Tengo otra linea con un consumo de 12 euros al mes que solo le quedan 2 meses de permanencia de 24,pues podría amagar con esta linea a yoigo y que me ofrezcan los 550 + MT, sacar el movil que quiera y luego pasarla a movistar fusion cero que son 9€ + IVA y ya no pagaria el GM de 35€ ??
Es que me parece un poco estraño por eso de que dan los 550 y luego pasar solo a pagar 9 eruos+iva.
Un saludo
 
puedes hacer eso pero para borrar el GM 35 seguramente te manden pagar una penalizacion de 100 euros + iva. Si te compensa con los 550 euros que te dan, adelante. Por lo demas no habria problema.
 
Vamos, sería 550 - 121 euros lo que te ahorras...
 
Hola pues me encuentro en unas encrucijada jeje.
Ahora pago 12 euros por solo 500 mb de internet,pensais que me sale rentable hacer el amago y pagar la penalizacion de 121 euros.
Mira yo lo que quiero es sacar un movil por 0 euros que seria el s3 y venderlo por ya tengo un nexus 4,nose si merecerá la pena quedarme en movistar pagando lo mismo y vender el s3 por unos 330 - 121= 210 euros de veneficio y cuando vuelva a pasar el año de permanencia vuelvo a sacar otro movil jaja.

Ahora la duda he leído en otro post de aqui que a un chico le han dicho que no hay que pagar la penalizacion,pero yo creo que si que habra que pagarlo, pero me lo ofreceran las operadoras esa penalizacion o me darán largas y no me la darán y me quedare con el GM DE 35???

Un saludo
 
Si tienes móvil decente pues no lo veo... penalización la puedes pagar por cambiar tarifa claro, aunque lo más rentable sería Fusión...
 
pero fusion la mas barata para no pagar penalizacion cual seria la de 20 euros mas el iva?
Pues entonces sino me recomiendas que me quede en movistar no se a que compañia me interesaria irme,yo querría una tarifa de datos al menos de 1gb y minutos en llamadas no me interesarían ya que solo gasto los datos.
 
he vedido yo un s3 nuevo hace 15 dias y nadie daba mas de 300 euros, acabe vendiendolo en mano en mi ciudad por 290....a eso restale los 121...

yo me iria a symio que ademas tengo entendido que un usuario tiene un bono por el que os hacen descuento a los 2. Tienes la tarifa de 750 megas (si te pasas se paga aparte, pero para eso está el wifi) y un gasto minimo de 6,99 en llamadas a 2 centimos creo. Por amena serían 7+ iva de cuota por 1 GB, mas luego si llamas algo...
 
ok,pues me quedare como estoy y en cuanto se me acabe la permanecia me voy a alguna compañia de esas baratas.

Un saludo gracias por la ayuda
 
Amena ahora da 2 GB :sisi3:

Y si, no te compensa amagar.
 
Arriba