• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar ahora o esperar

Raskmerg

Chapuzas Jr
Hola Joan (y Cía),

Hace ya tres meses que, por tus consejos, estoy en Vodafone, ahorrándome un dinerito importante al mes. Ahora, tal y como me dijiste en su día, te escribo para ver qué me compensa más.

Actualmente tengo tres líneas en Vodafone con la tarifa Base GB, y pago unos 18€/mes entre las 3 (50%dto con amago cancelación). Además tengo el ADSL en Orange y un móvil de tarjeta en Orange también. La línea fija de Orange, tiene permanencia hasta el 30/01/2015.

Mi duda es: me conviene hacer el amago de las 3 líneas de móvil vodafone ahora, sacar algo y esperar por el ADSL (para llevármelo a VF o negociar en Orange)? O me compensa más esperarme a terminar la permanencia del fijo y amagar con todo?
[En el futuro (sobre el 30/01/2015, como ADSL) esa línea movil prepago Orange, será contrato.]

Una vez más muchas gracias por tu atención, y tu tiempo.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si buscas sacar móvil, es buen momento, pero como tienes el descuento, no sé si te compensará más esperar a por el ADSL.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola Joan (y Cía),

Hace ya tres meses que, por tus consejos, estoy en Vodafone, ahorrándome un dinerito importante al mes. Ahora, tal y como me dijiste en su día, te escribo para ver qué me compensa más.

Actualmente tengo tres líneas en Vodafone con la tarifa Base GB, y pago unos 18€/mes entre las 3 (50%dto con amago cancelación). Además tengo el ADSL en Orange y un móvil de tarjeta en Orange también. La línea fija de Orange, tiene permanencia hasta el 30/01/2015.

Mi duda es: me conviene hacer el amago de las 3 líneas de móvil vodafone ahora, sacar algo y esperar por el ADSL (para llevármelo a VF o negociar en Orange)? O me compensa más esperarme a terminar la permanencia del fijo y amagar con todo?
[En el futuro (sobre el 30/01/2015, como ADSL) esa línea movil prepago Orange, será contrato.]

Una vez más muchas gracias por tu atención, y tu tiempo.

si estas contento con tus 3 base giga, y no necesitas subir de tarifas, esperate a terminar la permanencia, y cuando la termines amagas desde vodafone y ya pasas el adsl de orange y tu linea de prepago a contrato vodafone.

si te urge cambiar de tarifas y sacar movil, pues amaga ya, coges la tarifa que quieras al 50% de descuento y el movil que prefieras, y ya en enero pasas el adsl y listo.

pabloblitus

Sargento despistaoh
Si buscas sacar móvil, es buen momento, pero como tienes el descuento, no sé si te compensará más esperar a por el ADSL.
sacar móvil ahora no es buen momento. Hab subido casi todo lo bueno de gama y ya no tienen el m2.

yo me esperaba

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Y quien sabe si en 3 meses suben más o dejan de darlos... es la putada de esto jajaja

Raskmerg

Chapuzas Jr
si estas contento con tus 3 base giga, y no necesitas subir de tarifas, esperate a terminar la permanencia, y cuando la termines amagas desde vodafone y ya pasas el adsl de orange y tu linea de prepago a contrato vodafone.

si te urge cambiar de tarifas y sacar movil, pues amaga ya, coges la tarifa que quieras al 50% de descuento y el movil que prefieras, y ya en enero pasas el adsl y listo.

Contento estoy, pago 15-20€ menos todos los meses que antes. Más que nada era por saber si el hecho de esperarme a amagar, y llevarme el ADSL me dará ventajas, como fuerza a negociar, mejores descuentos o descuento en el ADSL por hacerlo a la vez, o si por el contrario voy a conseguir más o menos lo mismo que haciéndolo ahora.
Si me compensa esperarme, sin problema esperaría, si por el contrario me va a ser más o menos lo mismo... a lo mejor no me compensa esperar...

Creo haber leído que también hay más descuentos o ventajas si tienes tarifas altas de movil, en el ADSL, en ese caso si me compensaría esperar ya que ahora no voy a usar mucho una tarifa alta.
Por móviles no es, porque yo sigo funcionando con mi 4S y en las otras líneas tengo dos M2, que conseguí para un familiar con el amago y me los dió. En todo caso serían para verderlos y cambiar mi móvil, pero ya digo que no tengo prisa...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
primero pasa el adsl, y despues amagas con las lineas moviles para que te hagan tb el 25% de descuento en el adsl y te lo dejen a un mejor precio si alguna de tus tarifas es una red o smart.

espera si quieres un mes o dos, pasas el adsl, despues amagas y ya coges descuentos en las tarifas grandes y en el adsl.

Raskmerg

Chapuzas Jr
primero pasa el adsl, y despues amagas con las lineas moviles para que te hagan tb el 25% de descuento en el adsl y te lo dejen a un mejor precio si alguna de tus tarifas es una red o smart.

espera si quieres un mes o dos, pasas el adsl, despues amagas y ya coges descuentos en las tarifas grandes y en el adsl.
Pues como tengo permanencia del fijo hasta el 31/01, me esperaré y en cuanto acabe, me paso a VF y según tenga el ADSL con ellos amago y a ver qué hay entonces...

Te pediré cita en febrero jajaja.
Gracias a los dos!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
efectivamente, espera a enero mejor