• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar con 3 lineas en vodafone

Eskiva

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Hola compañeros, ya estamos aquí otravez dando follón.

Ya han transcurrido los tres meses, y tengo las 3 lineas, sin permanencia.

dos red m y una smart s18. (por cierto tengo que reclamar las tres facturas que me han emitido, porque no se parecen en nada lo acordado con lo cobrado)

En principio,quisiera realizar el amago, para sacar un note 4, un alpha y un iphone 6, ahora tengo lo que me ofrecieron, las tre lineas por un valor de 47 euros ( no tengo permanencia y no percibi moviles).

Como tendría que hacerlo y cuanto costaria este paquete. Posiblemente, cuando me entere de lo que cuesta, me tenga que bajar algún escalón, jajaja.

No tengo ADSL, pero tengo pensamientos de ponerla pronto, por si sirve para algo.

Muchas Gracias.
 
Amaga todas por web, prepago, Yoigo.

Si, con ADSL te sale más barato todo y te dan 25% en ADSL.
 
Hola compañeros, ya estamos aquí otravez dando follón.

Ya han transcurrido los tres meses, y tengo las 3 lineas, sin permanencia.

dos red m y una smart s18. (por cierto tengo que reclamar las tres facturas que me han emitido, porque no se parecen en nada lo acordado con lo cobrado)

En principio,quisiera realizar el amago, para sacar un note 4, un alpha y un iphone 6, ahora tengo lo que me ofrecieron, las tre lineas por un valor de 47 euros ( no tengo permanencia y no percibi moviles).

Como tendría que hacerlo y cuanto costaria este paquete. Posiblemente, cuando me entere de lo que cuesta, me tenga que bajar algún escalón, jajaja.

No tengo ADSL, pero tengo pensamientos de ponerla pronto, por si sirve para algo.

Muchas Gracias.

da igual que tengas adsl o que no, porque los precios de las tarifas moviles no van a variar ni los descuentos tampoco

amaga todas a yoigo prepago excepto con la que quieras el ifon q se amaga a orange o amena

el resto....tarifas al 50%, y si la primera es una red, en las segunda y tercera si tienen tarifas red tambien, o smart, te haran 12 o 6 euros de descuento tambien x segunda y tercera linea

red M a 16 al mes y ifon 6 a 20 al mes, segunda red m a 10 al mes y note 4 a 20 al mes, tercera smart s a 6,5 al mes y nidea d loq vale el alfa, mejor te coges un g2 mini o un xperia m2 aqua gratis con esa linea.

ya estan todos los descuentos aplicados
 
Buenas noches!

Lo primero felicitaros por el magnífico foro!

Tengo una duda, soy cliente de VODAFONE. Lo que no me queda claro en el amago es si el descuento del 50% durante 24 meses te lo ofrece Vodafone nada mas realizar el amago a otra compañía y ponerte por tanto en contacto con el departamento de portabilidad de vodafone, o habría que hacer algo más.. Decir que no tengo ya permanencia con Vodafone. Y saber si la oferta quedaría de primera hora así: iphone 6 por 20 euros al mes + RED L al 50% 24meses.

Muchas gracias y un saludo!
 
Exacto, te lo ofrecen cuando la porta se está tramitando y te mandan sms para que llames o te llaman! Hablarás con retenciones y ellos te harán las ofertas. Una vez aceptada te facilitarán un código, cuanto antes llamas al operador donde portaste y le dices que quieres cancelar la porta, te pedirán el código y quizás algún dato y listo. Luego ya te mandan ellos móvil y demás.
 
Sweet-Obsession, puedes ayudarme, es sobre el tema que he puesto en Amago de vodafone.
Gracias maquinas.
 
Arriba