• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar con la línea mini XS?

gaby258

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
30
Hola. En enero me acaba el descuento de la línea mini XS gratis de vodafone y no sé si me compensa amagar o llevarme la línea a un virtual. Tengo descuentros en la fibra y el móvil principal hasta julio por lo que el amago tendría que ser solo con la adicional, supongo. Es la línea de mi madre que con 500 Mb va sobrada, pero pagar 8€ sin incluir llamadas no compensa. He visto que a algunos se la dan gratis de por vida pero amagando con todo el pack.
¿Qué debería hacer?
 
amaga con la principal, y en la contraoferta te dejaran la mini xs 12 meses mas gratuita.
Hola. En enero me acaba el descuento de la línea mini XS gratis de vodafone y no sé si me compensa amagar o llevarme la línea a un virtual. Tengo descuentros en la fibra y el móvil principal hasta julio por lo que el amago tendría que ser solo con la adicional, supongo. Es la línea de mi madre que con 500 Mb va sobrada, pero pagar 8€ sin incluir llamadas no compensa. He visto que a algunos se la dan gratis de por vida pero amagando con todo el pack.
¿Qué debería hacer?
 
Gracias joanmalo. Pues amagaré con la principal y a ver si consigo también un móvil gratis o como mucho 3€/mes.
 
con la principal si lo conseguiras, con la mini xs nada de terminales
Gracias joanmalo. Pues amagaré con la principal y a ver si consigo también un móvil gratis o como mucho 3€/mes.
 
Claro, pero para los 12 meses gratis de la XS, basta con amagar sólo la principal, no?
 
Arriba