• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar con movistar fusión y precio iphone 5

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos dias,
Quería preguntar si puedo realizar el amago si mi permanencia con fusión es hasta 4 enero 2014, es decir si pudiera pedir que me sacaran de fusión y luego amagar para conseguir el bono de 550 y luego volver a fusionar.

¿otra pregunta que no sé si alguno habrá amagado hoy, si pides ahora el iphone 5 (el normal no el S ni el C) lo siguen dando? ¿y lo mas importante habrá bajado de precio para sacarlo gratis....xq según he visto en la página de movistar vale 723€ son unos timadores?

PD: se que me vais a decir que hay moviles mejores pero es para un regalo.

Muchas gracias
 
Timadores, además de que el iPhone es una mierda (cientos de opciones mejores xD).

Respecto al mago... te has respondido tu mismo... sacar de fusión, amaga, bono, saca móvil, fusión.
 
Muchas Gracias Borja,
Entonces con esa permanencia puedo pedir irme de fusión y luego amagar no?

Respecto a lo del iphone lo sé pero no es para mi es un regalo yo tengo el 4s y estoy contento con él. Pero lo de movistar es de traca que valga 723€ tiene narices vale más que libre, por eso no sé si esperarme a que pongan el nuevo o lo bajen que no sé si lo harán. Si no intentare coger un S4.

Aun dura el bono de 550 no?
 
No se sabe, pero seguro que acaba tarde o temprano.
 
O el viernes mismo cuando entren las nuevas ofertas, no se sabe...
 
Eso dalo por seguro...
 
Buenos dias:
Borja, a pesar de nuestras discrepancias sobre apple......, eres un crack........ estoy en las mismas que tu, no se si amagar o no, ya se que me vas a regañar, quiero un iphone 5s y se supone que sale en octubre, cogemos el bono ya y no lo canjeamos, para luego cambiarlo por un 5s. o es probable que movistar saque mejores ofertas de retención el mes que viene, la primera oleada de "fusionarios somos de ese mes".
Por otro lado, te comenté lo de la reducción de velocidad que hizo movistar una vez pasado el bono, para conocimiento de todos, no hay como reclamar, presenté una reclamación exponiendo la modificación unilateral de las condiciones y que iba a darme de baja. No me han contestado, pero este mes ya no tengo reducción en la velocidad, llevo 1,7 gb y sigo a velocidad 3g
Saludos
 
Buenos dias:
Borja, a pesar de nuestras discrepancias sobre apple......, eres un crack........ estoy en las mismas que tu, no se si amagar o no, ya se que me vas a regañar, quiero un iphone 5s y se supone que sale en octubre, cogemos el bono ya y no lo canjeamos, para luego cambiarlo por un 5s. o es probable que movistar saque mejores ofertas de retención el mes que viene, la primera oleada de "fusionarios somos de ese mes".
Por otro lado, te comenté lo de la reducción de velocidad que hizo movistar una vez pasado el bono, para conocimiento de todos, no hay como reclamar, presenté una reclamación exponiendo la modificación unilateral de las condiciones y que iba a darme de baja. No me han contestado, pero este mes ya no tengo reducción en la velocidad, llevo 1,7 gb y sigo a velocidad 3g
Saludos
El iphone 5s estan diciendo que no llega hasta diciembre a españa
 
Es lo que tiene vivir en un país ahora tercermundista y poco interesante para Apple (la pela es la pela :)) que nos dejan fuera del 20 de sep como fecha de lanzamiento, aunque a mi me da igual, menos venderán por capullos, que para ese entonces todos los tope de gama de Android actuales estarán por 400 y poco xD
 
El iphone 5s estan diciendo que no llega hasta diciembre a españa

Borja, si puedes me respondes a lo del tema del bono...., ves interesante coger el bono ahora y que lo vuelvan a poner en vigor en diciembre cuando salga el 5s o esperar a entonces., gracias por anticipado
 
Haber... coge ya el bono porque los amagos pueden que acaben mañana mismo... así que déjate de iPhone...
 
tiene caducidad pero nada, le vas renovando hasta que salga el iphone 7...

todo tiene un limite...!! el bono caduca a la semana o 10 días y tienes que volver a llamar para que te lo generen, y si se ponen tontos, pues te quedas sin bono
 
Arriba