• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde MOVISTAR 5 LINEAS (40€+33€+33€+19€+4€)- DescuentoADSL(5€) 80100 Puntos

N_eon

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas,
Estoy valorando la mejor opcion para hacer mi segundo amago..la otra vez, eran otros tiempos y fue muy fructifero, pero ahora necesito aclarar ciertas dudas y pedir consejo:

Operador: Movistar PARTICULAR con 80100 Puntos
Tiempo como cliente: Desconocido (ha habido varios cambios de titular y no se lo que les consta)
Linea1---40€ (Permanencia faltan 13 meses)
GM 15 Habla 25 y T.internet 15
Linea2--33€
GM 06 Habla 15, habla findes y T.internet 15
Linea3--33€
GM 06 Habla 15, habla findes y T.internet 15
Linea4--19€
GM 06 Habla findes, habla favorito 0 y T.internet 15
Linea5--4€
GM 06 Habla 24h, habla findes.

Además tengo 5€ de descuento por tener el ADSL con movistar.
Mi intención es conseguir al menos un Iphone 5 a muy buen precio y pasarme a FUSION.

¿Que me aconsejas? ¿Porto una linea o varias? ¿Cual? ¿A que operador?
Y mis preguntas concretas:
¿Si porto varias lineas con el nuevo sistema de programa de puntos no puedo cancelar los bonos generados y sumarlos todos no? Se quedarían asociados a cada línea?
¿Si porto una única línea me recomiendas proteger los puntos en una Linea 2 y despues de aceptar la contraoferta esperar a que caduque los bonos y pedir que me generen uno con mejores condiciones?

Espero haberme explicado...quedo a la espera de contestación para intentar el mejor método para mi caso.

Saludos
 
Linea 1,2,3,4 a Jazztel Móvil por teléfono (3 llama y navega 300 + una tarifa plana de 100 min o algo así sin móvil y a correr).

En Movistar coge Habla y Navega 50 en todas ellas y luego las metes a Fusión = 109.90 € + IVA por 4 líneas móviles con 500 min, 1 GB internet + ADSL.

Sin problema podrías sacar un iPhone 5 baratete y 3 Sony XPeria S por 0 €.

Ya no se puede ni proteger, gestionar ni crear bonos, todo eso desapareció.

la 5ª línea amagala al mismo tiempo por web, Orange, Ardilla 15 y a correr, y sacas en ella por ejemplo una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses y todo listo y a correr.
 
Gracias por la info!!!

Una duda...que permanencia toca al aceptar la contraoferta de movistar ¿24 meses?
La línea que actualmente le faltan 13 meses de permanencia no dará guerra ¿ la porto tambien a Jazztel?

Hoy he leido en otros foros que estaba la cosa muy fea y que las contraofertas de movistar estaban siendo muy malas en lo referente a precio de movil ¿Sabes algo de esto?

Gracias
 
En un principio desde aquí el precio ha sido el "normal" (osea, caro para lo que es el aifon), pero nada raro.

La línea que resta 13 meses, es de 18 o 24 meses? si es de 18 aún no puede amagar.
 
Buenas, he revisado la línea con permanencia y debe ser de 18 meses porque termina en mayo de 2013 (166 € de penalizacion) ¿cuantos meses deberian quedar para poder amagar?
De todas formas he seguido leyendo posts y efectviamente parece que la cosa esta chunga....iphones 5 por 400€, asi que no se si intentarlo? Que opinas?
 
Esa línea mínimo para enero, aún la permanencia es bastante gordita.

iPhone 5 puedes, siempre y cuando comprometas más lineas, pero de poco sirve, no hay iPhone 5s por ningun lado, si lo consigues estarás como otro chico en lista de espera, 2 semanas... y eso que es "VIP"... si fuera normal, tendrías que esperar 1 mes.
 
Que es eso de comprometer mas líneas??? Nunca lo había oído.
 
Osea, en una línea saca un iPhone 5 y en otra un móvil bastante más cutre para que sobren puntos para el iPhone 5.
 
Arriba