• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Movistar Fusion

rsabido

Nuevo
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias

En estos momentos tengo contratado movistar fusion + tv familiar + futbol, total unos 100€ al mes.
Mi mujer tiene el suyo en contrato de empresa, pero ahora la pasan a tarjeta de prepago.
Habiamos pensado hacer un amago a orange con la tarifa canguro 45 + linea adicional para saber que nos ofrece movistar por no portarnos.
Tendria que ser por todo a la vez?
Primero movistar fusion y luego la adicional?
Quisieramos abaratas tarifas y sacar dos smartphones que esten bien.
Los smartphones basicamente se utilizarian para llamar, facebook, whatsapp y algun juego como el candy.
Gracias
 
portar todo??nono

haz el amago con la linea de movistar y te ofreceran solo un descuento pequeño para algunos moviles malos...no compensa quedarse en movistar.


seria mejor portar directamente todo a orange o a vodafone xq ahorrareis mas y podreis sacar mejores moviles...en orange seria canguro 45 mas la adicional y dos moviles con pago a plazos, y en vodafone las tarifas que querais al 50% de descuento y el adsl gratis si alguna d las tarifas es una red o por 6 euros si son smart. Y moviles con pago a plazos reducido.
 
portar todo??nono

haz el amago con la linea de movistar y te ofreceran solo un descuento pequeño para algunos moviles malos...no compensa quedarse en movistar.


seria mejor portar directamente todo a orange o a vodafone xq ahorrareis mas y podreis sacar mejores moviles...en orange seria canguro 45 mas la adicional y dos moviles con pago a plazos, y en vodafone las tarifas que querais al 50% de descuento y el adsl gratis si alguna d las tarifas es una red o por 6 euros si son smart. Y moviles con pago a plazos reducido.

Gracias por la respuesta.

Segun entiendo mejor portar a orange con todo (vodafone no puedo porque no tengo cobertura en mi pueblo). Sabes si dan algun movil decente en orange por 0 euros?
Sabes que descuentos ofrecen en movistar para que no te vayas con todo?
Gracias
 
Una mierda de descuentos, unos 80 euros en moviles que estan con precios muy muy altos, bastante mas que libres.

En orange. .pues moviles basicos, muy muy basicos, xq hasta los de marca orange los tienen con pago a plazos.
Ahora ya ninguna regala nada....

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Perdón por la intromisión, pero yo estoy en el mismo caso, con el único inconveniente de que la cobertura de vodafone para adsl es indirecta, ofrecerían descuento sobre ella, o es mejor que realice el amago sólo con móvil y mantener el ADSL con Movistar?
 
Pues con cobertura indirecta nose que descuentos ofrecen en vodafone pero puedes llamal al 1444 creo q era y preguntar por cuanto te saldria el fijo si pasas el movil con ellos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Llamé al 1444, si paso las dos cosas a la vez el ADSL sale por 42 € sin posibilidad alguna de obtener oferta sobre el. Ahora mi duda es: si porto primero el móvil, y después paso el ADSL a Vodafone, ¿tendré algún descuento por tener una tarifa vodafone en el móvil?
 
eso que preguntas es lo que te dije que preguntases en el 1444, porq yo solo lose para cobertura directa, pero para indirecta no tengo nidea. Con directa dependiendo de la tarifa el adsl te sale o gratis, o por 6 euros, mas los 15 de la cuota de linea.
 
Ni teniendo una tarifa red ofrecen descuento en el indirecto, así pues tengo dos opciones para el adsl:

- Portar el adsl a vodafone indirecto, e intentar un amago en el que me hagan un descuento del 25% para siempre cómo ofrecían con anterioridad, y que no se si siguen ofreciendo.

- Portar a jazztel el adsl.

Con ambas opciones, junto a la portabilidad del móvil a Vodafone, se consigue un descuento considerable al mes. Que me recomendáis?
 
editado
 
Última edición:
aunq estes en vodafone y amagues estando ayí, no te ofreceran ese descuento del 25%. Eso era solo haciendolo online y sobre la cuota movil.

Porta todo a jazztel si puedes, adsl y movil.
 
Al final la tarifa de móvil a ido a Vodafone con el 50% , y ahora me toca pasar el ADSL. Estoy barajando la posibilidad de Jazztel, porque no me gusta eso de tener el fijo conectado al router; el adsl sería con indirecto, porque es un pueblo y solo llega movistar. Siguen teniendo el plan amigo, o algún descuento?
 
Creo q habia un descuento del 12 x ciento en indirecto con un usuario de x aqui...y lo del plan amigo creo que todavia sigue tambien.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba