• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde movistar sin fusion

Snakenks

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas me gustaria cambiar de terminal y e pensado en hacer un amago , soy de movistar pero no de fusion , queria saber si se puede amagar aun q no seas fusion.

me gustaria un iphone 5s o un galaxy note 3 , me recomendais amagar o realizar una portabilidad normal me saldra mas acuenta?

Acualmente me quedan 4 meses de portabilidad y me ha dicho un chico de movistar que serian unos 150€ si alguno de esos dos terminales me sale gratis no me importaria pagarlos , mi consumo ronda entre unos 40/42€ por la tarifa.

Muchas gracias !
 
en movistar no te van a dar NADA DE NADA ni un triste descuento para ninguno de los dos moviles que quieres, porq solo ofertan 4/5 de gama media baja y el s4 mini y s4 normal a precios muy elevados.

y con esa permanencia de 150 euros.....no podrias/deberias irte a otra compañia. Lo suyo seria poder portarte a vodafone con una smart s o la tarifa que mas se ajustase a tus necesidades, con 50% de descuento durante un año, y movil financiado con un pago a plazos muy reducido. Por los 40 euros que pagas ahora tendrias en vodafone tarifa y el 5s...
 
vaya... pues me mirare lo de portar a vodafone cuando se me acabe la permanencia a ver si me sale bien la jugada , muchas gracias joan!
 
Arriba