• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Ono o desde Vodafone?

farber

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos, disculpad si el tema está respondido en algún hilo, pero no he visto nada y me surge una duda.

Lo que tengo: Móvil tarifa antigua con Vodafone 100/200mb + fibra 50 y fijo con Ono. Los tengo desde bastante antes de que se unieran las dos compañías.
Lo que quiero conseguir: Un paquete que incluya fibra, móvil y si acaso TV en precio de oferta.

Lo que no me queda claro es qué opción sería la mejor y dónde obtendría mejor oferta:
1- Amagar desde Vodafone con el móvil. Supongo que a Yoigo contrato solo tarjeta sería lo correcto.
2- Amagar con cambio del servicio internet de ono. ¿Adónde debería amagar desde aquí?
3- Hablar con departamento de bajas de Ono hasta el tercer nivel para recibir su oferta.

¿Qué opináis? Llamé a retenciones de Vodafone y me dijeron que sin una portabilidad solicitada no me podían hacer oferta.
Gracias
 
Te lo subo que voy jodido de tiempo, a ver si Joan te puede echar una mano.
 
Gracias Borja.
 
Saludos, disculpad si el tema está respondido en algún hilo, pero no he visto nada y me surge una duda.

Lo que tengo: Móvil tarifa antigua con Vodafone 100/200mb + fibra 50 y fijo con Ono. Los tengo desde bastante antes de que se unieran las dos compañías.
Lo que quiero conseguir: Un paquete que incluya fibra, móvil y si acaso TV en precio de oferta.

Lo que no me queda claro es qué opción sería la mejor y dónde obtendría mejor oferta:
1- Amagar desde Vodafone con el móvil. Supongo que a Yoigo contrato solo tarjeta sería lo correcto.
2- Amagar con cambio del servicio internet de ono. ¿Adónde debería amagar desde aquí?
3- Hablar con departamento de bajas de Ono hasta el tercer nivel para recibir su oferta.

¿Qué opináis? Llamé a retenciones de Vodafone y me dijeron que sin una portabilidad solicitada no me podían hacer oferta.
Gracias

haces amago de vodafone a yoigo contrato y escuchas contraoferta. Cuando te contraoferten les sugieres pasar tu fibra de ono a fibra vodafone si tienes cobertura y a ver que descuentos te hacen.

Sino puedes, aceptas descuento del40% en vodafone en el movil y despues haces amago de baja en ono para rebajar la fra. del adsl y el fijo
 
Gracias Joan, voy a esperar al lunes mejor y os cuento.
 
Arriba