• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde orane a.....

MAC12

Nuevo
Hola gente,es la primera vez que escribo despues de entrar y mirar mil veces:sonrisa:,soy de orange desde 2007 y tengo permanencia hasta el 7 de julio por renove,y nada en tarifa delfin 20 con 889 puntos y adsl con un mes de permanecia y y unos 1200 puntos,pero no me gustaria anclarme tambien con el adsl:roto2temeto:,y qiero pillarme el z1,sabeis si con amago al alguna compañia lo podria sacar una buena oferta???saludos gracias y perdon por el toston

Yoigo, por web, prepago/tarjeta, pago de la sim por contrareembolso :sisi3:.

Respecto a la contraoferta, ya voy más perdido que Wallye, ahora Joanmalo es el pro :sisi3:

contraoferta en orange, delfin 25 con 20% de descuento durante un año, y alos 12 meses otro amago y a por otro descuento. Tendras llamadas ilimitadas y 1 gb para navegar, todo por 20 euros (descuento aplicado)+ iva, y pago del movil a plazos, por ejemplo el note 3 por 10 euros al mes, y el s4 sino recuerdo mal le ha sacado alguien por aqui a 6 euros. Si quieres moviles gratis, pues te daran gamas medias bajas, como un lg l5 o algun nokia normalito.

y el z1 pues al mismo precio del note...10 euros mensuales ademas de los 20+iva de la tarifa.

Si quieres delfin 16 con 20 % de descuento, el pago a plazos sera considerablemente superior, e incluso creo que no te podran hacer el descuento del 20%....

y si enlazara tambien con el adsl no mejoraria algo pillar el z1 con mejor oferta???

No, exactamente lo mismo. Podrias hacer canguro, ahorrarias mas todos los meses,pero pagarias mas a plazos por el movil.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

10 euros al mes x el z1 son 240 euros....libre vale mas de 500...

ok,pues hare tambien amago de adsl,canguro creo ke no puedo por que aki hay cobertura indirecta,asi que lo intentare como dices a ver si cae algo bueno,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que haras amago del adsl?el adsl no se toca para nadaaa. Que esperas conseguir en el?sino puedes canguro, haz combina y ahorracy listo.

pues alguna rebaja del 20% o asi y lo del amaga ya sta echo,yoigo portabilidad a tarjeta,la del uno y contrareembolso,haber ke pasa:sherlock:

ostia que rapidez,ya me han contestado,mensaje textual "Yoigo info:ya esta en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx y el 01/04 seras de yoigo.tu no tienes que hacer nada mas,nosotros nos encargamos de todo"(tambien por e-mail)

Puedes tener muchos problemas si portas el adsl, np serias el primero en quedarte sin linea...
Haz combina y ahorra, pidelo cuando te contraoferten en el movil

Eso es un mensaje estandar y email programado jajaj,si tienes suerte te llegan los de orange en un ratin..

ya a llegado el de orange,150 dicen ke me kieren sacar por la portabilidad:roto2nuse:,ahora a esperar las tres llamas xd!!!!!

1 llamada:me ofrecen tarifa delfin 25 ,llamadas ilimitadas ,1,5G,20% de descuento y el xperia z1 por 14 euros,precio total 38 iva incluido y no se que de trankilidad orange,e contestado que preferia seguir adelante con la portabilidad a pesar de su gran insistencia y preguntas,se podra apretar mas no??????????

Última edición:
Supongo, que son, 14 pavos x 24 meses?

eso es, 14 x 24, intenta sacarlo por 10/ 12....hay varios que han sacado el note 3 por 10 al mes con todo lo demas que has comentado...

2 llamada:me ofrecen tarifa delfin 25 ,llamadas ilimitadas ,1,5G,20% de descuento y el xperia z1 por y esta vez por 13/24 meses y un 30% en adsl,espero la tercera no??? solo tengo hasta las dos de hoy:ups:

nose yo si bajara de esos 13 euros...y ademas te han ofrecido un 30 en el adsl, lo veo muy buena oferta ya. Si en la proxima llamada no mejoran, aceptalo

hola de nuevo,la tercera llamada:delfin 25 con llamadas ilimitadas y 20% de descuento,LG G2 por 10 euros mensuales sin primer pago y 50% de descuento mesuales en adsl,me e quedado con esta,que os parece????(el z1 no lo tenian en stock y parece ke me hace mas este)