• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde orange a...

JuDrYa

Nuevo
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a tod@s.

Me gustaria hacer un amago de 3 lineas y aparte ampliar con ADSL+Fijo+TV, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Os paso la info de las lineas...
Operador
Orange las 3 lineas (2 en un contrato y 1 en otro)(todo al mismo nombre)
Gasto mensual
  • 1ª linea Delfin 30
  • 2ª linea Delfin 30
  • 3ª linea León 25
Puntos
  • 1ª 611 puntos
  • 2ª 619 puntos
  • 3ª 599 puntos
Permanencia
  • 1ª linea hasta 9-04-2014 - Penalización 150 € por renove.
  • 2ª linea hasta 9-04-2014 - Penalización 150 € por renove.
  • 3ª linea sin permanencia.

Resumiendo seria 3 lineas+ADSL+Fijo+TV y a esto me gustaria añadirle 2 Galaxy S4 o 2 Note3 + CanalPlusLiga.


Como vereis un lio que no se por donde empezar.


NOTA: Me recomendarón que lo hiciera a Jazztel.
 
Venga hombre, orientadme un poquito que tenia la intención de solucionarlo hoy.



No me vayais a reñir por las prisas..:roto2gaydude:
 
Última edición:
vamos a veh :sisi3:
 
Las 3 líneas amágalas a Yoigo, por web, prepago mismo.

Contraoferta, podrías meter una línea a Canguro 35 (no se si es compatible con TV, es más, no se si Orange tiene TV :sisi:)

Las otras pasar a uans tarifas más económicas como Ardilla 7/16 + pago mensual del móvil o en un solo pago si la inyección de puntos es buena.
 
Gracias Borja.

Vamos a ver.

Al final he preferido leer bastante antes de hacerlo por lo que pudiera pasar.

Portabilidad el 22/10 a las 22 h., las 3 a prepago del 5.

Compañía: "Oran".
Antigüedad: 20/22 años.
Tarifa: 2 líneas Delfín 30 y León 25 = 85€ sin iva.
Puntos: 611 puntos, 619 puntos y 599 puntos.
Portabilidad: Yoigo (web), prepago solo SIM del 5 las 3 lineas.

Pretendo:
Canguro 45€ + linea adicional 9€ + linea adicional 19€ + Orange TV (10€) + CanalPlus Liga (15€)= 98€ sin iva.
Según pueda 2 o 3 Note3.
------------------------------------------------------------------------------------
2 lineas están:
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual a las 8:15 - Se realizara la portabilidad el 28/10 a las 2:00.
La otra linea esta:
Estado del pedido: Pendiente de tramitar (según me han dicho es que las otras dos se han volcado al sistema automáticamente y que esta recibire el email de verificación durante la mañana).

22/10 (22:30) - Portabilidad por web de los 3 nº.
23/10 (09:21) - SMS de "oran":
Hemos recibido su solicitud de porta, llame al XXX y cancele, sino se le cobrara hasta 150€ por linea de permanencia.
23/10 (09:40) - Llamada de "oran":
Me ofrecen en la 1ª llamada:
Todo por 95€+iva. Los S4 con pago inicial de 79€ y 24x15,73€.
Le digo que no me conviene que me han dado descuentos que me quitan el pago inicial de los terminales y me dice que lo que puedo hacer es no cambiar las 2 lineas que le queda permanencia y que me ofrece un descuento del 40% durante 6 meses con permanencia de 1 año. Corto y le digo que si puedo pagar la penalización con tarjeta, se queda pilla y me dice que no que eso viene por factura. Le comento que de acuerdo y me dice que la portabilidad sigue su curso. Adios.

NOTA: Miro en la web de "oran" y los S4 me salen sin puntos con pago inicial de 29€ y 24x15,73€.:roto2gaydude::roto2gaydude: (más barato)
23/10 (10:45) - SMS Yoigo:
Ya esta en marcha la portabilidad de tu nº XXXXXX y el 28/10 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.
23/10 (11:00) - Llamada del 911 116 730, según veo en sangoogle es de orange. No se que quieren, no lo he podido cojer.
23/10 (11:20) - Llamada de "oran":
Me ofrecen en la 2ª llamada:
Lo mismo que la primera llamada. No sabia que ,me habian llamado ya.:roto2gaydude:



Según lo he hecho, tengo hasta mañana 24-10 a las 14:00 para dar marcha atrás, ¿no?.
 
Última edición:
"28/10 seras de Yoigo"

En teoría, hasta el 25 antes de las 12:00, pero no te dejes ir mucho.
 
Arriba