• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde orange?

Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas amagadores, se acerca el fin de mi permanencia, (9/09/2014), ahora tengo una canguro 35, ADSL CON LLAMADAS A FIJOS+1000 MINUTOS A MOVIL/MES+LINEA MOVIL y aparte otra linea movil que deje fuera de la canguro para poder negociar con ella, ARDILLA SOLO SIM, sin permanencia.

Según leo, lo mas apropiado es amagar las dos lineas moviles a yoigo o vodafone via web y esperar contraoferta de ORANGE. Ahora mismo poseo 2150 puntos, (no se si valen para algo, quizas como argumento para negociar).

Me gustaria un descuento en fatura y conseguir el Z1 Compac al mejor precio posible.

Se puede conseguirrr......................?

Gracias por el consejo de antemano.

Un saludo.
 
amaga con ambas lineas moviles a yoigo prepago solo sim via movil a traves del 1707.

contraoferta de orange: meter la linea de ardilla a la nueva adicional de canguro de 9 euros con las concidiones nuevas y te haran un 20% de descuento durante 12 meses sobre el total de canguro y la adicional. Aparte te daran el z1 compact por pagos mensuales de entre unos 7/10 euros, y los puntos solo serviran para disminuir el pago inicial en caso de que tuviese.
 
Gracias joanmalo, intentare lo que aconsejas y os cuento en cuanto tenga algo.
Un saludo.
 
Buenos días amagadores, terminada mi permanencia en las dos lineas móviles, una de ellas asociada a canguro 35, he llamado a YOIGO y he portado las dos lineas móviles, a la tarifa prepago del 5 a pagar contrareembolso, dando datos que piden etc.
A las 11:10 he finalizado los trámites. Ahora a esperar msm de orange o llamada.

Pretensiones: Descuento del 20% metiendo las dos lineas en la nueva canguro ahorro y con los 2265 puntos conseguir el xperia z1 compac al mejor precio, o en su defecto ACEPTO SUGERENCIAS EN CUANTO MÓVILES. Ahora tengo un xperia p con el que he estado muy agusto.

Vengo pagando entre la canguro (ADSL+linea móvil)+otra linea móvil con ardilla unos 54 euros al mes, a ver que consigo, ya os iré contando.
 
20% en canguro ahorro con las nuevas condiciones y el moto g por 19 euros es lo mejor que puedes conseguir.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Caramba que rápido va esto, ya me han llamado de ORANGE, ofrecen en la primera llamada, la nueva canguro con sus condiciones+linea adicional asociada con sus condiciones y aparte una linea nueva ardilla sin asociar a la canguro y el xperiaz1 compac por 5 euros/mes durante 12 meses y luego 12/mes durante otros 12 meses, permanencia de 24 meses claro. Me añaden un 20% de descuento en la nueva ardilla 7.

Como lo veis??
 
^^ La línea Canguro y la línea adicional, ¿te las dejan a PVP? ¿No te ofertan un 20% de descuento en ellas? En la tercera línea, la que es Ardilla 7, sí dices que te han ofrecido el 20%
 
Asi es, hemos quedado que me llamaban a las 16 horas, si consiguiera el 20% en la canguro igual aceptaba la oferta, bueno ahora tengo que hacer números por ver que me conviene.
Os contare.
 
Pide el 20% en canguro y acepta la oferta. La veo bastante bien, aunq yo iria a x el moto g por 19 euros o el sony xperia m2por 50. Euros...
 
Segunda llamada de orange. 52,38/mes precio total con nueva canguro, (con su linea de movil asociada) y nueva ardilla 7, durante el primer año, luego 61 euros el segundo año. Ahí está incluido el xperia z1 compac.

Los puntos me dicen que no valen para telefonos de gama alta, joerrrrrrrrrr....
Ya ha aplicado el 20% en la canguro me ha dicho.
Como lo veis?

Ahora vengo gastando unos 53 euros mes con todo. Mejoraríamos datos y minutos, lo malo es el segundo año que sube 9 euros el tema.

Se podría amagar o presionar después de un año para rebajar o conseguir descuento?
 
Por lo menos te llevas buen movil (gama alta), pero prefiero un LG G2 o similar.
 
yo al z1 compact lo consideraria ya gama media....

en 12 meses amagaras de nuevo para sacar otro 20% de descuento durante otros 12 meses mas. Lo veo bastante buena oferta, puedes aceptarla.
 
Arriba