• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde vodafone? Duda primeriza!

Pasa a particular, vete a vodafone, haces el amago de cancelación y en 3 meses el amago de vodafone a otra compañia.
Con la base s tb esta el s4 a 6 euros amagando de vodafone a movistar, pero vete tu a saber en tres meses a que precio estara y que descuentos habra en cada tarifa...

Hacen descuentos en todas las tarifas,o de 6 euros en la base o del 50% al llevar tres meses.en vodafone

Tapatalking con mi Xperia Z!

El amago de cancelacion se qué es, podrias explicarmelo? Gracias ;)
Y si en vez de a la base Gb, se hiciera la portabilidad a la superUser de vodafone yu, se aplicarian los mismos descuentos??

Última edición:
1 llamada al 1004: me contesta una chavala y le digo lo de la portabilidad, y después de pedirme datos hasta el cu** , me dicen que me pasan con el departamento de confirmación de datos, el cual, me comenta que no está disponible en este momento, que es un incidencia puntual.. Espero que sea cierto, dicen que a lo largo de la mañana me llamaran para confirmarlo..
¿Qué hago espero a que me llamen o llamo a las 12?

Tu llama cada x tiempo y listo.

Me acaban de llamar ellos, y me ha hablado un chaval con la voz en el cu**, y a una velocidad de rapero universal, lo he grabado todo, pero ni se entiende, creo que he pactado mi alma con el diablo pero bueno, espero que me llame vdfn, esta mañana,porque el chaval me ha dicho que se hará muy rápida la portabilidad.

Bueno, he llamado a vdfn, y me han comentado lo siguiente
50% en la tarifa RED M
que se queda en 16 euros ( - 6 euros porque tengo otra línea = 10 euros), y terminales me ofrecen:
IPHONE 5S = 10 Tarif. + 15 Móvil = 25 euros.
Samsung S5 = Idem precio.
Samsumg S4 = 10 tarifa + 6 = 16 euros.
Sony Z2= 25 euros en total.
LG G3= 25 euros..

La verdad, veo muy buenas ofertas, a mi punto de vista, estoy dudando muchísimo, estoy entre o pagar un poco menos por el S4, o pagar lo mismo que estoy pagando ahora por un buen terminal, y una buenísima tarifa..
Si es por terminal, cual me aconsejais? Le he dicho que contesto esta tarde.

Respondo de nuevo, me acaban de llamar ellos, diciéndome que no me dejan ese precio, porque la que me lo gestionó hizo mal las cuentas, primero hizo el descuento 50% y luego restó los 6 euros, cuando se hace a alrevés, según esta ultima persona. Entonces sería:
Iphone 5S = 32 euros tarifa - 6 = 26 * 50 % = 13 + 15 telefono = 28
Samsung S5 = Idem
'' '' S4 plus= 13 + 6 = 19.
y los demás de gama alta 28 euros.
También me ha comentado que me pueden hacer además del 50% durante 2 años, me hacen el 30% durante los primeros 6 meses.
Lo que no sé es si esa oferta me la hacen con todos los terminales puesto que me la ha comentado con el Samsung S4..
Entonces, ahora viene mi duda, podría cogerme un terminal de gama alta, ya que si se puede lo de el 30% en los demás terminales se me quedaría en:
20'8 los primeros 6 meses, y ya después sería los 28 euros, los 6 meses restantes, ya que después volvería a amagar..
que me recomendáis ahora?..

Pregunta por la Red L, que esos 25€ bajan un poquito porque bajan la gama de los terminales y mejoras aún más la tarifa, menos en el S4.

El S4 a ese precio es un regalo teniendo en cuenta que aún se vende en tienda a +300€ además de ser inferior al que da Vodafone. De los otros Android gama alta, el que más me gusta es el G3 y muchos te dirán lo mismo. El iPhone es la opción diferente, pero estamos a menos de un mes vista del nuevo.

La opción inteligente es el S4+ pero tengo entendido que hace un tiempo que tienen problemas de stock.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias xivu.
Sí, eso mismo estoy pensando, ya que me va a llamar se va a hartar, voy a preguntarle por todas las tarfias, porque quieras o no, yo no llamo ni los 200 minutos.. y si me ofrecen por algo menos la smart M,
pues es una oferta que quiero mirar también.
Te haré caso y preguntaré por la Red L, para ver que me ofrecen.
En cuanto a terminal, yo me guiaré por el precio, y si me aplican ese descuento del 30% ademas del 50% los primeros 6 meses.. me iré a por un terminal de gama alta, que seguramente sea o el s5,Iphone 5s o el g3,
además que el s5, viene con 50 euros de regalo xD.
En cuanto al g3, veo que es un movilaco.. pero lo veo demasiado grande para mi gusto, ya se pasa de grande jeje.

si lo que quieres es ahorrar cogete el s4+, con la tarifa smart m, que te sale con el descuento del 50%, mas los 6 seis euros por tener otra linea, mas el 30% durante 6 meses (asegurate bien de que sean 6 meses y no 3).

te van a hacer todos esos descuentos juntos, y si con la tarifa smart m te vale, pues sigue con esa porque es tonteria que pagues por algo que casi no vas a usar...y el s4+ a 6 euros sin duda es la mejor opcion, porq igual hoy te coges el s5 y en unos meses sale el 6, y ya vuelve a estar anticuado...

Vuelve a llamar y a ver qué te dice este operador. El descuento por segunda línea en una tarifa Red son 12€ y sí, se hace antes de aplicar el 50%. Por lo que 32-12 al 50% son los 10€ que te dijeron en la primera llamada.

Lo que no es normal es lo que te han dicho ahora: 6€ de descuento más un 50% más otro 30%.

¿Qué tarifa tienes en la otra línea?

Si amagas con dos líneas sale más barato que amagando con una? El descuento es para las dos líneas o solo para una?

si amagas solo con una te hacen el descuento para las dos igual, el 50% en cada una.

es lo bueno de vodafone, por ejemplo en orange si tienes 3 y solo amagas con una, solo te ofrecen descuento para esa.

josefyah, cuando vuelvan a llamarte pideles que te hagan descuento tambien para tu otra linea.

Llevan un tiempo que te hacen amagar con todas.

Claro, llamaré y me informaré mejor de nuevo. Será lo mejor.
Miraré lo de los 12 euros.
Y lo de la segunda línea, lo que pasa que es de mi hermano, y se acaba de meter justo este mes en vodafone, y tiene una Smart S, así que por eso a lo mejor no me dijeron nada..
pero te haré caso joan y preguntaré por descuento en las dos.

Buenas tardes !! aver expongo un poco mi caso aver si podeis ayudarme. Tengo 3 lineas en vodafone con la permanencia ya cumplida con tarifa xs8 que en total entre las 3 pago unos 90€/mes y contratado un paquete con ono de tv basica,tfno fijo + internet 20mb por 50€ mas iva....en total entre todo unos 140€/mes. Queria saber que puedo hacer para sacar 3 moviles de gama media y poder ahorrar en la factura tanto de moviles como del paquete ono puesto que creo que pago demasiado x todo. Las tarifas para moviles con una medio/baja para cada terminal me vale. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho ya que he leido mas arriba como entendeis del tema. Muchisimas gracias de antemano un saludo!

tb me gustaria tener el canal + liga , no se si hacen ofertas conjuntas incluyendolo a buen precio

Joan te comentará, yo ando ya perdido, pero comento para que el post suba y no se quede enterrado.

gracias borja estare atento :D

porta las 3 lineas a yoigo prepago solo sim via movil a traves del 1707 sin pedir moviles.

contraoferta de vodafone: todas las lineas con descuentos del 50% en la tarifa que quieras y aparte dependiendo de las tarifas descuentos por segundas y terceras lineas.

te ofreceran 3 terminales a coste 0 como los sony xperia m2 o superiores con pago a plazos como los s4 a 6 euros mensuales.

aparte comentales lo que tienes con ono, y como la ha comprado te haran un descuento del 30% sobre todo lo que tienes en ono ahora mismo y te lo unificaran. Diles tambien de poner el plus liga que ahi si que ando mas perdido en precios.

de todas formas mejor abrete un post para ti solo y asi estara todo mejor ordenado.