• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde vodafone? Duda primeriza!

Comento mi estado:
Al final, llamé a vodafone, y me decidí por el Samsung S5, con la Smart M, por 29 euros de pago inicial y 26 euros todos los meses, puesto que al no haber ninguna tarifa Red, no me hacen el descuento de 6 euros.
Por lo tanto me quedo con la tarifa que estoy pagando prácticamente, un poco mejorada, y un terminal de última gama. Estoy conforme.
Ahora bien, no me ha llegado por correo nada, los sms sí, el cambio de tarifa ha sido efectuado, y el de la aceptación del contrato, y el de la anulación de la portabilidad. Así que
tengo cierta inseguridad por todo esto.(Supongo que será porque me estoy desvirgando en este mundillo)
En cuanto al terminal, me dijeron que se pasarían por mi casa el miércoles por la mañana, espero que no haya ningún problema en su llegada, lo único que tengo para ''defenderme'' en cualquier cosa, son las grabaciones que hice..
Gracias por vuestra atención, iré comentando.

Si, todo eso es lo más fácil de activar, ahora solo queda esperar al móvil y disfrutarlo.

pronto recibiras los correos, y sino llama mañana y pidelos, asi tienes otra prueba mas por si acaso...

buena eleccion de movil y tarifa.

Ahora mismo llamaré al departamento de portabilidad, supongo que el 123 no sabrá nada.
Comento lo sucedido: Lo del correo se debe a que ''me equivoqué'' en el nombre del correo, ya me dirás tú que el correo empieza por ''J'' y no se ha escuchado..pero bueno..
Por lo demás todo correcto, me ha dicho que lo tiene correos, y lo tienen en logística o algo así..
Estoy to' feliz. :salta:
A mi novia y a mi suegra le ha encantado todo esto, y también están haciendo la portabilidad, y creo que saldrá sin ningún problema, muchísimas gracias a todos, comento si tengo algún problema de aquí en adelante, sino tengo más problemas no comento. Sois los mejores. :tititi:

EDITO: En Mi vodafone me dice lo siguiente, le tengo que echar cuenta a la hora de amagar en 12 meses?
Permanencia en Vodafone 08/09/2016 288 €
Permanencia en Tarifa de Voz 08/03/2016 50 €

Ese dinero es la penalización, lo que me extraña es la de la tarifa de voz.

Última edición:
es para que no cambies a una tarifa inferior, es lo que tendrias que pagar en caso de bajar de tarifa.

no habra ningun problema, puedes amagar en 12 meses, el 9 de septiembre del 2015 ya podran ofrecerte moviles.

Buenas de nuevo queria haceros otra consulta que seguro q podeis ayudarme. El caso esq no tngo permanencia desde ace un par de meses en vodafone y queria hacer el amago portabilidad(ya se que lo mejor es a yoigo solo sim sin movil), estoy pagando unos 48 € con iva mas o menos y la tarifa es la M o M+ no me acuerdo......quiero sacarme un note 3, s5 o similar y me gustaria que me informaras lo mejor que me podrian ofrecer para saber hasta cuando puedo apretar la negociacion con el operador. Mi tope para pagar serian 30€/max pero claro si puede ser menos mucho mejor. muchas gracias x vuestra ayuda!!

Las ofertas siempre dependen, ahora mismo lo que suelen ofrecer es lo que estás pagando ahora con un móvil dentro, la cuestión es ver que si con un Note 3 no se te dispara tanto.

hice el proceso ace un rato y acabo de hablar cn un agente. le pregunte x el s5 y el z2 y me ha ofrecido:(50% en cualquier tarifa que ponga)
-s5 con tarifa smart M x 31€/mes en total durante 2 años y un pago inicial de 110€.
-z2 con tarifa smart M x 26€/mes en total durante 2 años y un pago inicial de 79€.
Le pregunte x esa tarifa xq es laq mas o menos daba cn la cuota q queria pagar al mes pero ya con el 50% podria cambiar la cosa.....lo que me gustaria saber si le podria apretar mas x alguno de esos dos moviles o ya es la mejor oferta que me pueden hacer. Gracias

si no te adelantases....

muy mal pedido todo eso

mañana pidele la tarifa RED M al 50% 12 meses con llamadas ilimitadas y 2 gb que se queda en 16 euros al mes, y el s5 por 15 euros mensuales, sin ningun pago inicial, en total 15+16= 31 iva incluido.

ves como es muchisimo mejor con esta tarifa??

eso si tienes que amagar a MOVISTAR UNICAMENTE a traves del 1004 pidiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia, porq si amagas a yoigo te dan precios muy superiores.

no amagarias con yoigo verdad alma de cantaro??porque seria para matarte y sintoma de que lees muy muy poco y preguntas mucho....

pues si que lo hice.... xq otras veces lo he tenido que hacer y era asi antes....... perdona x adelantarme pero es que tenia prisa, menos mal que me equivoque en uno d los datos y finalmente se canceló la portabilidad. A dia de hoy estoy como si no hubiera hecho nada. Esta tarde voy a hacer el amago, entonces me has dicho que lo haga llamando al 1004 tarifa del 0 solo sim sin permanencia de acuerdo, ahora me gustaria saber si el descuento que me has mencionado antes en el s5 es para los 2años de permanencia, y tb como seria para el z2 ( te recuerdo que no queria pagar mas de 30€/mes aprox. los 2 años de permanencia). Muchas gracias x tu paciencia !!

No hagas nada, ya espera al domingo noche o lunes...

hazlo el lunes por la mañana a traves del 1004 con esa tarifa. El descuento del s5 es por los 24 meses de permanencia. El z2 esta a 19 euros al mes, asiq no compensa, mucho mejor 15 por el s5, o esperate a que salga el z3 y baje el z2, tu veras. Pues justo, tarifa red m y el s5 31 euros al mes iva incluido como tu querias. Mas de ahi no vas a poder bajarlo, y a gracias que estas en vodafone que si estuvieras en cualquier otra compañia no pagarias menos de 40....

Llevo tiempo observando los foros y es visto que se puede conseguir el Samsung Galaxy S4 por 6€ al mes.
Estoy desde hace mucho en vodafone, pero ahora solo tengo 2 meses de antiguedad por cancelar un contrato hace 2 meses por incumplimiento de plazos por parte de vodafone

¿Podria hacer el amago ahora para que me dejasen el S4 a 6€ al mes?

Tendrías que esperar a tener 3 meses de antigüedad para realizar ahora un amago Alin.

Llevo tiempo observando los foros y es visto que se puede conseguir el Samsung Galaxy S4 por 6€ al mes.
Estoy desde hace mucho en vodafone, pero ahora solo tengo 2 meses de antiguedad por cancelar un contrato hace 2 meses por incumplimiento de plazos por parte de vodafone

¿Podria hacer el amago ahora para que me dejasen el S4 a 6€ al mes?

asi es, deberas esperarte otro mes mas. Aunque sinceramente si yo fuera tu...probaria mañana mismo haber si hay suerte que si dices que llevabas mucho en vodafone...

ademas se estan dando casos que lo de esperar 3 meses es una loteria, y depende del operador que te toque.

amaga mañana mismo con tu linea a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 sin movil y sin permanencia.