• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Vodafone

leugim

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Hola buenas, os comento mi situación:

Hace ya unos 3 meses aproximadamente seguí los consejos que me disteis por aquí y me pasé a Vodafone pasando 4 líneas móviles + fijo + adsl (Indirecto).
Este cambio lo realicé sin escoger ningún tipo de terminal, para después de 3 meses amagar como recomendabais y sacar terminales a unos buenos precios.
Actualmente tengo permanencia en las 4 líneas móviles hasta la fecha 23/08/2015 con una penalización de 18,9041€.
La penalización se debe a las ofertas que recibí en su día al pasarme a vodafone, quedando mi factura de la siguiente manera:

  • Plan RED M: 22,4794 €
  • Plan RED M 2a línea: 14,0496 €
  • Plan RED M 2a línea: 14,2696 €
  • Plan RED M 2a línea: 14,7966 €
  • Línea fija + Adsl: 35,9040 €
  • Total (base imponible 21.00%)101,50 €
  • IVA (21.00%)21,32 €
  • Total factura: 122,82 €

Ahora bien, mi intención es obtener 2 terminales gama premium y puestos a pedir 2 terminales de la gama que sea.
¿Creéis que si escojo sólo 2 terminales me los dejarán a coste 0?
¿Teniendo las líneas móviles y el adsl obtendré mejores ofertas de las que he estado viendo por el foro (50% tarifa + 15€ móvil de gama premium)?
¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo y como siempre muchísimas gracias por la ayuda que prestáis! :eek:k:
 
tendras las mismas ofertas que el resto.

amaga con 3 de las lineas a yoigo prepago solo sim:

contraoferta de vodafone:

descuento del 50% en cada una de las tarifas que escojas y ademas descuentos x segunda linea, y tercera y cuarta ya que tienes una red y las demas red o smart.

puedes conseguir los moviles que quieras. Ahora gratis tienen pocos y malos, casi todos son con pagos a plazos y ademas bastante elevados porq los han subido en las ultimas semanas

gamas premium a 15 o 20 euros al mes.

te daran tb un 25% de descuento en el adsl aunque sea indirecto.
 
¿Por qué debo amagar sólo con 3 de las lineas y no con las 4?
Sobre los descuentos, ¿En cuanto se me quedaría el total al mes incluyendo adsl + fijo + 4 lineas móviles con Red M sin tener en cuenta el coste de los terminales?
Porque con lo que decís, serían 50% en tarifa (16€ RedM) + 12€ descuento en 2º líneas además del 50% en tarifa (3 Líneas X ¿4€? con RedM) + Adsl y fijo con un 25% descuento (50€). TOTAL= 78€?¿?¿?¿?¿? jajajajaja si es así la hago hoy mismo...
Ya me pierdo con tanto descuento y tanta variación de precios... :nusenuse:
 
Última edición:
No, no es asi los descuentos x segunda linea.

Lee algun caso similar al tuyo por el foro que esta todo muy bien explicado en otro post.

La segunda y tercera red m es 32-12=20-50%= 10.
La unica diferencia es que tu adsl es indirecto
 
Y lode amagar con tres solo es xq nose si yoigo deja tener mas de tres lineas a nombre de la misma persona
 
Muchas gracias por la información. Otra cosilla, ¿sabéis si al elegir note 4 o iPhone 6 hay pago inicial?
Tengo dudas si realizar este mes el amago o esperar al próximo... Ya sé que no sois adivinos y que cada año cambia la cosa, pero si estuvierais en mi situación... ¿qué haríais?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Con la red L amagando a orange o amena no tenía pago inicial (por lo menos el iphone), con la red M no estoy segura... A ver si Joan te lo puede decir.

Es de esperar que más no suban los precios, digo es de esperar porque tampoco se esperaba esta subida en diciembre. Oramge esta ofreciendo muy buenas ofertas en móviles ahora entonces esperemos que vodafone se "pique" y mejore los precios que tiene ahora. Pero claro esto es lo que esperamos... Pero igual esperas y suben más los precios o quitan descuentos o a saber. Tienes que pensar si te compensa lo de ahora o y si no a esperar y a ver si mejora la cosa..
 
Con la red L amagando a orange o amena no tenía pago inicial (por lo menos el iphone), con la red M no estoy segura... A ver si Joan te lo puede decir.

Es de esperar que más no suban los precios, digo es de esperar porque tampoco se esperaba esta subida en diciembre. Oramge esta ofreciendo muy buenas ofertas en móviles ahora entonces esperemos que vodafone se "pique" y mejore los precios que tiene ahora. Pero claro esto es lo que esperamos... Pero igual esperas y suben más los precios o quitan descuentos o a saber. Tienes que pensar si te compensa lo de ahora o y si no a esperar y a ver si mejora la cosa..

segura?y yo porque pensaba que eras un hombre....que cosas...

parece que orange ya quito algunos descuentos.

sino te urge, yo esperaria porq subir de precio no van a subir, y si salen terminales nuevos, esos bajaran
 
Yo también.. no sé por qué jajajaja misterios de los foros.
 
Vale muchas gracias, pues en enero tendré que gestionar el tema a ver qué tal está la cosa por entonces.
Muchas gracias por la ayuda.
 
a ver si mejora.
 
Jajajajajaja pues ya me haceis dudar... Pero creo que la última vez que lo comprobé seguía siendo una mujer :memeo:
Además creo que por algun mensaje más hable en femenino también... Poca atención me prestais jajajaja
 
poca?te parecera poco que me he dado cuenta del detalle de poner "segura" jajaja


asique mis dos aprendices de ayudantes TT23 y sweet obsession sois mujeres....que bien rodeado estoy. No creo que por el resto de subforos puedan decir lo mismo :campeon::gayfight:
 
jajajaj a mí esto de los foros me encanta. Leer y leer, soy moderadora en otro foro de otra temática aunque tampoco tengo mucho tiempo. La verdad que no te podrás quejar Joan, pero tratanos bien sino..mira lo que te espera jajajajajaja :sillazo:

Aunque yo estoy muy verde en el tema..a veces no comento porque me da miedo meter la pata, la otra ayudanta está en un curso superior de la escuela..jajajajaj pero bueno, intentaremos seguir aprendiendo.
 
Jajajajajaja la verdad que has estado muy atento, no se te pasa ni una joan!! Y por cierto me gusta lo de aprendiz de ayudante!! Cual es el sueldo?? Jajajajaja

A mi me pasa lo mismo sweet, cuando no estoy segura se lo dejo al maestro para que nos ilumine con su sabiduría jajajaja a base de leer mucho es como se aprende y aun me queda mucho por leer!!
 
ajajaj igual os pensais que yo lose todo. Hay muchas cosas que "supongo" pero el truco está en decirlas de tal manera que hasta uno mismo se las llegue a creer jajaaj. Esque hay dudas....que tela. Y hay casos muy complejos o gente que se explica fatal...

el sueldo es el mismo que el mio, por amor al arte jaja
 
Yo creo que más bien nos explicamos muy mal... Porque hay mensajes que por más que los leas no hay por donde cogerlos jajajaja sobretodo los que son muy largos, porque llegas al final y ya no te acuerdas ni del principio...

Así que no lo sabes todo? Qué decepción :nusenuse: se me ha caído un mito jajajajajaja
 
si la verdad que los mensajes largos no hay quien los entienda, y mas si no ponen espacios. O no tienen claro lo que tienen o tienen varias cosas en varias compañias...

todo todo no, casi todo :gaydude::aleluya::salta:
 
Arriba