• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Vodafone

jesus1

Nuevo
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos
6
Hola, hace unos 6 meses hice un amago para tener la factura mas reducida y tener 4 móviles nuevos, pero la contraoferta no fue la esperada, cancelé el amago y me quedé como estaba.
Antes de dar los detalles una pregunta ¿merece la pena cambiar ahora de móvil cuando se están presentando los modelos nuevos?
Compañía: Vodafone
Línea: 4 líneas de autónomos
Factura: Entre 100 y 150€ según el mes (en total de las 4 líneas)
Antigüedad: Exactamente no lo se pero mas de 7 años seguro.
Puntos: No lo se, pero no lo usamos desde hace casi 3 años.
Tarifas: Para la primera línea una básica con minutos gratis, ni siquiera necesita internet y un móvil de gama baja con una cámara simple.
- Para la segunda línea una tarifa con internet (si puede ser con 4G), con minutos gratis (mas minutos que la primera línea) y un móvil si puede ser que tenga 4G (tampoco es indispensable) solo le pide al móvil que eche buenas fotos, así que puede ser un móvil de gama media-baja con una cámara buena dentro de lo posible (no se si el Nokia 1020 se saldría de precio aunque es un móvil de alta gama).
- Para la tercera línea necesita 4G, llamadas ilimitadas y un móvil de gama alta y de los últimos modelos como pueden ser el LG G3, el Sony Xperia Z3, el Iphone 6 plus o el Note 4 por ejemplo.
- Por último para la cuarta línea misma tarifa y un Sony Xperia Z3, LG G3, o un Note Edge o Note 4.
La intención es reducir la factura actual de los 100-150€ mensuales entre las 4 líneas a 60-80€
Gracias de antemano, fantástico foro.
 
Esta tarde me han llamado precisamente de Vodafone para renovar, nada de descuento, simplemente me quitan 6€ en dos líneas, solo me dan dos terminales y aún así me cuesta dos euros mas caro de lo que he facturado este mes, no merece la pena ¿verdad?
 
muy largo de leer todo y tengo muchos post por revisar.

leete otros post porque todas tus dudas estan resueltas con anterioridad. leete el ultimo de emilitoo que ha conseguido hoy un monton de cosas. Mirate todos los ultimos resumenes tambien
 
muy largo de leer todo y tengo muchos post por revisar.

leete otros post porque todas tus dudas estan resueltas con anterioridad. leete el ultimo de emilitoo que ha conseguido hoy un monton de cosas. Mirate todos los ultimos resumenes tambien

Entonces según he leído en diferentes post lo mejor para mi es amagar mis 4 líneas autónomos a Yoigo prepago solo sim. Ahí en la contraoferta intentar que me ofrezcan el 50% de descuento mas los 6€ de descuento en las líneas. Es lo que he entendido leyendo diferentes post.
Pero una pregunta: si hago la portabilidad a Yoigo por telefono, ¿cuanto tarda ahora la portabilidad? Lo pregunto porque antes duraba una semana o cinco días y tenías tiempo de cancelar la portabilidad si la contraoferta no nos convencía, pero al parecer ahora tarda muy poco.
 
si haz la porta a yoigo prepago.

tarda 5 dias no hay ningun cambio, y tienes 48 horas para cancelarla asique sin problema no te preocupes.

Hazla ahora mismo a traves del 1707 pero igual solo te dejan portar 3 lineas, aunque no pasa nada xq tb te haran oferta para la otra
 
si haz la porta a yoigo prepago.

tarda 5 dias no hay ningun cambio, y tienes 48 horas para cancelarla asique sin problema no te preocupes.

Hazla ahora mismo a traves del 1707 pero igual solo te dejan portar 3 lineas, aunque no pasa nada xq tb te haran oferta para la otra

Mañana por la mañana llamo para el amago, pero se me a ocurrido una cosa, ¿Se podría amagar solo dos líneas para coger dos móviles ahora y dentro de 3/4 meses cuando salgan los móviles nuevos amagar las otras dos para tener esos terminales? o eso afectaría a la oferta que me realicen ahora.
 
tu amaga con las 3, y coges descuento del 50% para las 3 lineas ademas de los descuentos x segunda y tercera linea si corresponde. Pid tambien descuento para la cuarta, aunque no amagues con ella, porque yoigo solo deja pasar 3

pero solo pides dos moviles para tener permanencia en solo dos lineas. En 3 meses amagas con tus otras linea, en la que no coges movil, renuevas descuento 24 meses mas y entonces ya te pillas el movil que quieras.
 
tu amaga con las 3, y coges descuento del 50% para las 3 lineas ademas de los descuentos x segunda y tercera linea si corresponde. Pid tambien descuento para la cuarta, aunque no amagues con ella, porque yoigo solo deja pasar 3

pero solo pides dos moviles para tener permanencia en solo dos lineas. En 3 meses amagas con tus otras linea, en la que no coges movil, renuevas descuento 24 meses mas y entonces ya te pillas el movil que quieras.

Ya está todo iniciado, me han llegado los mensajes de portabilidad, ¿se sabe cuanto suele tardar Vodafone en ponerse en contacto contigo? Le leído que suelen tardar una media hora en mandarte el mensaje.
 
Bueno, ni media hora han tardado ya está enviado.
Eso sí solo le ha llegado el mensaje de vodafone a una de las líneas, las otras dos no les ha llegado, ¿llamo igualmente?
 
Bueno, ni media hora han tardado ya está enviado.
Eso sí solo le ha llegado el mensaje de vodafone a una de las líneas, las otras dos no les ha llegado, ¿llamo igualmente?

esperate un poco a ver si llega de las demas lineas, y despues de comer llamas desde una linea y ya negocias por todas. Que rapidez ee
 
esperate un poco a ver si llega de las demas lineas, y despues de comer llamas desde una linea y ya negocias por todas. Que rapidez ee

Bastante rápido todo, eso si, las negociaciones muy difíciles, no hay manera de que den el 50% de descuento, lo máximo que me han llegado a ofrecer el el 50% en una línea y el 30% en las otras 3. Por la tarde llamaré y volveré a negociar, eso sí me da a mi que han anotado la oferta para que me vuelvan a ofrecer lo mismo.
 
Estoy ahora mismo en tu misma situación :cabezaloca:
Espero que tengas suerte, esta tarde seguiré insistiendo a ver que pasa...
 
Estoy ahora mismo en tu misma situación :cabezaloca:
Espero que tengas suerte, esta tarde seguiré insistiendo a ver que pasa...

Yo volveré a llamar dentro de media hora a ver si puede ser, si no pues aceptaré la oferta del 50% en una y 30% en las 3
 
Ya está todo hecho, me paso por el otro post y comento con mas detalle. Una pregunta antes joanmalo7, solo he cogido terminal gratis en una línea ya que he decidido esperar un mes o dos a ver si salen terminales nuevos, por lo cual tengo permanencia en esa línea solo las otras tres no tienen (las rebajas si las tengo aplicadas en todas) me comentaron que no habría problemas en coger terminal mas adelante para las otras líneas porque no aumentaría el coste ¿crees que será así? ¿o convendría volver a hacer el amago de portabilidad con las otras tres? como te digo los descuento ya los tengo aplicados, no se si volverían a aplicarme mas descuento en caso de que vuelva a amagar.
 
cuando vuelvas a amagar, renuevas el descuento 24 meses mas y coges el movil que quieras. Nose si cambiaran o bajaran de precio o que pasara. Pero si, no tienes permanencia asiq no hay problema en volver a amagar cuando quieras
 
Arriba