• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar en Movistar (DUDA)

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Tengo una duda, si amago con una tarjeta de prepago, para seguir en prepago en Movistar, que me podrán dar?, mi idea es sacar un móvil en la línea de mi madre que sea grande con teclas grandes para que las vea bien, los móviles más baratos del mercado supongo xD a ver si me podeis indicar algo, muchas gracias.
 
Tienes ADSL con ellos?
 
Sí, pero esta línea es a parte de mi madre jeje
 
Necesito la respuesta si rebajan terminales amagando en prepago
 
Es que si no la metes en Fusión... no te sale rentable nada... sería amagar, tarifa total para 210 € y luego meterte en Fusión si quieres que salga rentable...
 
Nono, mi idea es a ver si haciendo un amago me rebajan algo por no irme y seguir en prepago con Movistar no quiero móviles buenos solo este,
http://www.xatakamovil.com/alcatel/alcatel-one-touch-282-para-los-mas-mayores

que vale 40€ con Movistar, a ver si me lo dejaran más barato, es lo que quiero saber, no quiero fusión ni nada de eso, solo una rebaja de esa mierda de móvil xD a ver si teneis idea alguna.

Gracias un saludo
 
Hola!!
Por fin he acabado mi pemanencia de la Fusion,he preguntado para coger movil y no me dan ninguna ayuda economica. Y no entiendo lo de los amagos,me da miedo meter la pata.Me gustaria el S4mini o Huawei Ascend P6 o si me recomendais algo.
A parte tambien con Movistar tengo otra linea con contrato de 9 euros y otra de tarjeta,que me gustaria pasar a algun contrato para tener internet(wassap,para un niño)y el terminal que tiene no le vale.
Un saludo.....-:sehseh::sehseh::sehseh:
Naol
 
Nono, mi idea es a ver si haciendo un amago me rebajan algo por no irme y seguir en prepago con Movistar no quiero móviles buenos solo este,
http://www.xatakamovil.com/alcatel/alcatel-one-touch-282-para-los-mas-mayores

que vale 40€ con Movistar, a ver si me lo dejaran más barato, es lo que quiero saber, no quiero fusión ni nada de eso, solo una rebaja de esa mierda de móvil xD a ver si teneis idea alguna.

Gracias un saludo

la unica rebaja, descuento por tus puntos si quieres seguir en prepago.
 
Hola!!
Por fin he acabado mi pemanencia de la Fusion,he preguntado para coger movil y no me dan ninguna ayuda economica. Y no entiendo lo de los amagos,me da miedo meter la pata.Me gustaria el S4mini o Huawei Ascend P6 o si me recomendais algo.
A parte tambien con Movistar tengo otra linea con contrato de 9 euros y otra de tarjeta,que me gustaria pasar a algun contrato para tener internet(wassap,para un niño)y el terminal que tiene no le vale.
Un saludo.....-:sehseh::sehseh::sehseh:
Naol

has puesto esto en otro post?creo que ya te he contestado.
 
Arriba