• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar en Orange

cantona21

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
16
Puntos
3
Hola quería saber si hay alguna manera de sacar el s4 en alguna compañía mas barato de lo que eh visto en orange o amagando a otra. Tengo delfín 20 en orange y sin permanencia ya desde hace dos meses.
En orange me lo dejan con la tarifa ardilla 8,95€ mas 6€ al mes de móvil y pago inicial de 179€... y lo del pago inicial me parece excesivo... y no se que hacer la verdad. Nunca eh hecho ninguna potabilidad a otra compañía, haber si me podéis dar un consejo para poder sacarlo mas barato. Un saludo y gracias.
 
Si no tuviera ninguna opción de sacarlo mas barato había pensado pasarme a amena con la tarifa de 6,95€ al mes con iva incluido sin teléfono y no tiene permanencia hasta que baje un poco de precio ...porque en orange todas las tarifas tienen permanencia. Lo que no se si luego abra pega de volver a pasarme de Amena a orange o otra compañía. Bueno espero vuestra respuesta y luego ya decido.
 
Pues sería a Vodafone si quieres móvil, aunque si tienes para pagar 179 € de inicio... por ese precio hay moviles chinos mejores.
 
facil y sencillo, portate mañana mismo a vodafone a traves del 1444 y coje la tarifa que quieras, aunq yo te recomendaria la base giga o la megayuser que son las dos mas baratas. Luego haces el amago de cancelacion y te daran 6 euros de descuento en cada tarifa. Y ya en 3 meses amagas desde vodafone y cojes la tarifa que quieras con un descuento del 50% durante 24 meses y el movil que quieras a precio muy reducido (por ejemplo ahora dan el s4 por 6 euros al mes sin ningun pago inicial...)
 
Vale entonces tu me dices que me porte a vodafone a cualquier tarifa que me convenga de las mas bajas que tenga y que cancele la portabilidad para que vodafone me ofrezca descuento??? y luego a los 3 meses amague pero no tendré permanencia en tarifa??? Desde la web de vodafone me ofrecen 25% de descuento en cualquier tarifa que coja ya . Y desde orange al portar a otra compañía no ofrecen nada mejor para retenerte?
 
Si no coges móvil no hay permanencia, por lo que a los 3 meses puedes amagar.

Si ahora coges una oferta, revisa que no conlleve permanencia.
 
Vale entonces tu me dices que me porte a vodafone a cualquier tarifa que me convenga de las mas bajas que tenga y que cancele la portabilidad para que vodafone me ofrezca descuento??? y luego a los 3 meses amague pero no tendré permanencia en tarifa??? Desde la web de vodafone me ofrecen 25% de descuento en cualquier tarifa que coja ya . Y desde orange al portar a otra compañía no ofrecen nada mejor para retenerte?

eso es, asi tienes que hacerlo. No te ponen permanencia al aceptar los 6 euros de descuento. No cojas el 50% de la web, xq es menos que estos 6 euros ( en tarifas bajas, en las grandes si sale mejor coger el 25%).
Desde orange claro que te ofreceran algo, pero tu que es lo que quieres??el s4 a buen precio no?pues en orange no va a bajar de 10 euros al mes, y x supuesto en 24 meses, xq en vodafone en 3 meses pagaras 6 euros x el s4, sin pago inicial, y solo 12 meses xq en 12 meses volveras a amagar para coger otro movil distinto y dejas de pagar el s4 para pagar el siguiente.
 
Vale es mejor que me lo haga esta tarde o me espero a mañana? y una ultima duda lo puedo hacer desde la web la portabilidad? y si cobran algo en alguna compañía por cancelar la portabilidad si lo hago por la web.
 
Si lo haces por prepago no cobran nada.

Si quieres hazlo por web.
 
hazlo x telefono a traves del 1444, a noser que quieras una tarifa elevada con el 25% de descuento que entonces tendrias que hacerlo por la pagina web. No cobran nada en ninguna compañia, lo hagas como lo hagas.
 
Arriba