• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar o no amagar, e aquí la cuestión

reymoll

De profesión Chapuzas
Hola chic@s, os expongo mi situación y os pido consejo y ayuda.
Estoy en orange con canguro ilimitado y una linea adicional con 150min y 1Gb de datos. Cuando contraté la conguro en setiembre del año pasado, siguiendo vuestro consejo hice un amago de cancelación, y a parte de la promoción que tenía la conguro me aplicaron un descuento en la linea móbil. En enero de este año añadí una linea adicional, también en promoción por 7'95. En la actualidad pago por todo 51 con algo, un precio super bueno teniendo en cuenta que mi adsl es indirecto.
Merece la pena amagar para conseguir un par de terminales? Perdería las promociones y descuentos que tengo? Para mi lo principal es mantener baja la factura, pagar 5€ por un movil no me importaría, pero como me suba también la factura como que ya no me interesa.
De todos modos, los descuentos que tengo solo duran un año no?

Lo de los terminales depende de ti, no los tienen mal de precio, pero claro, si vas a coger un gama media o algo así...

Más que el incremento por los terminales, el temor es perder los descuentos que tengo.

Hola chic@s, os expongo mi situación y os pido consejo y ayuda.
Estoy en orange con canguro ilimitado y una linea adicional con 150min y 1Gb de datos. Cuando contraté la conguro en setiembre del año pasado, siguiendo vuestro consejo hice un amago de cancelación, y a parte de la promoción que tenía la conguro me aplicaron un descuento en la linea móbil. En enero de este año añadí una linea adicional, también en promoción por 7'95. En la actualidad pago por todo 51 con algo, un precio super bueno teniendo en cuenta que mi adsl es indirecto.
Merece la pena amagar para conseguir un par de terminales? Perdería las promociones y descuentos que tengo? Para mi lo principal es mantener baja la factura, pagar 5€ por un movil no me importaría, pero como me suba también la factura como que ya no me interesa.
De todos modos, los descuentos que tengo solo duran un año no?

amaga para sacar terminales, que estan dandolos a precios cojonudos o gratis.

te mantendran descuentos seguro y con un poco de suerte igual hasta sacas alguno mas...

Y como lo hago, amago solo el móvil principal o los dos a la vez?

Ojala tuviera yo alguna linea en Orange ahora mismo jajaja

Amaga del tiron :sisi3:

Creo que si chicos, un colega se a sacado un G3 por na y menos.

Yo me saqué 3 LG G3 hace 2 días, llegaron hoy y movilazo.

Por cuanto, si no es mucho pedir. Por el foto se comenta a 5€, pero a mi compañero le ha costado 9

Por cuanto, si no es mucho pedir. Por el foto se comenta a 5€, pero a mi compañero le ha costado 9

10z3xzG.jpg

11 euros cada uno, es el LG G3, no el G3s...

Ojo soy Vodafone... pero para que te hagas una idea, con descuentos, he mejorado 1 tarifa ( de 200 min + 700 mb @ ilimitado + 2.5GB), todas las otras son ilimitadas + 2.GB, + ADSL + 3 moviles y ahorro 10 € al mes antes de hacer el amago... xDDD

en orange tienes el lg g3 a 5 euros al mes, el s5 a 8, el p7 a 2 al mes...y el z3 c a 8 y el z3 grande a 10, precios cojonudos.

Y que harias, amagar las dos a la vez, o primero una y después la otra?