• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar ono adsl fijo y movil.

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas,
tengo ono en casa de mis padres y pagamos unos 60€ por el fijo, adsl fibra 20 megas y una línea móvil todo sin permanencia, ¿Ono es ahora lo mismo que Vodafone?¿como lo podria hacer para sacarles descuento o algun movil? Gracias!
 
Si, ahora mismo Ono es Vodafone, y no se que te ofrecerían la verdad, a ver si Joan sabe.
 
te estan engañando pero bien

pasate x una tienda de vodafone, y pasa tu linea de movil a vodafone, con algun descuento bueno, nose exactamente cual

y en la fibra optica....llama al departamento de bajas de ono, y te ofreceran un descuento cojonudo. Solo te dire que yo haciendo eso, en mi piso de estudiantes estamos pagando 36 euros iva incluido por fibra de 50 megas, y sin permanencia...
 
Yo tengo Ono 50 MB + TV Tivo + Fijo + Linea Móvil 1GB con llamadas ilimitadas y pago 84 €, creo que es mucho, el otro día me ofrecían Jazztel 200 MB + Fijo + Linea Móvil llamadas ilimitadas y 2 GB de internet lo que perdería la TV y me cobraban 60 € y dos meses gratis...

Al final no me cambie, pero me hizo dudar.
 
Se me olvido decir que tengo TV tambien en el precio de los 60€, ¿osea que vodafone no me ofrece todavía nada amagando?
 
vodafone no, un 25% e descuento mas otros 6 euros por el amago de cancelacion

tendrias que esperar 3 meses en vodafone para sacar el 50% en las tarifas.
 
Arriba