• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar Orange a Yoigo

xkandaloso

Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
Buenos dias, tengo pensado en hacer un amago de Orange a Yoigo tarifa del 1 solo tarjeta como he leido en los manuales. No tengo compromiso de permanencia y poseo 3 lineas, una de Adsl y otras dos de moviles, cada una de ellas con los siguientes datos:

Linea 1 :

Orange: 20€+iva, 956 puntos, tarifa delfin 20

Linea 2:
Orange: 6€, 456 puntos, tarifa antigua con consumo minimo.

Adsl :

356 puntos.

En un principio solo estoy interesado en renovar el terminal de la linea 1 y en la otra linea conseguir descuentos sin tocar el adsl. Ahora mismo el unico terminal que veo en la página del renove que me puede interesar es el Xperia Sp pero me piden 129€ por el y no estoy dispuesto a pagar tanto gastando tanto mensualmente con ellos.¿ Seria posible poder sacarle a 0 o como máximo a 49? Si pudiese conseguir el Htc One por un muy buen precio también estaria interesado puesto que todo lo que siempre he tenido es HTC y en el último amago que hice hace 3 años consegui el HTC Desire y hasta hoy sigo con el.

Muchas gracias por todo.
 
Línea 2 con ADSL = Canguro 35 = 35 € + IVA al mes.

Línea 1 podrías coger Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia SP.

HTC One podrías sacarlo sobre 200 y algo (en teoría).
 
Para la línea 1 puedes seguir con la delfin 20 con un 20% de descuento un año y el xperia sp con tus puntos y los que te den...que será hasta 1750 por unos 50 euros, y a lo mejor si te dan bonificación de 50 euros en factura, gratis.

Para la línea dos...meterla a canguro 35 junto con el ADSL, todo por 35 + iva, y tendrías 300 megas y 150 minutos a todos a todas horas y llamadas desde el fijo además de la cuota de línea incluida.
 
joder, ala vez y lo mismo :gayfight:
 
muchas gracias a los dos, lo intentare esta semana y ya comento con lo que sea lo que me han ofrecido. ¡¡Gracias por la información!!
 
Buenas noches, ¿que intervalo de horario es el mejor para hacer el amago? porque unos dicen que es mejor por las mañanas y otros que a partir de las 20.... por que hay mas franja para anularlo.

gracias!
 
Mañana por la mañana y en 2 horas todo cerrado.
 
Arriba