• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagar para conseguir fusion + movil

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola Borja.
El tema es un poco raro.
tenemos dos líneas de móvil con movistar, una sin permanencia y pago 40 al mes. La otra con permanencia de 18 meses o 450€ de la que pago 30€ al mes.. Aparte tengo ONO, para internet, teléfono y tv que pago 60€. Total mensual 60+30+40=130€ entre las dos compañías.
Mi idea es pasar todo a fusión, y sacar un móvil gratis, algo como xperia U o similar. Amagar a ono creo que no puedo, ya que en las clausulas aparece que tengo que pagar 120€ por echarme atrás.
Hacen ofertas en fusión? o seria simplemente 62 por fusión + 22 por el 2º móvil.?
He pensado hacer portabilidad a orange por la línea sin permanencia y esperar que me contra oferten y así hablar del fusión..... no se muy bien como va.
¿Cómo lo harías?
Gracias
 
Si llevas las líneas móviles a ono, por 5 € al mes tienes 200 minutos + 250 mb.

Vamos, mejor opción que esa no tienes, porque Movistar no te va a regalar los móviles, con lo que ahorras al mes compras 2 bq Aquaris a plazos, que vale cada uno 179 euros y lo pagas en nada...

Si se te hace poco 200 min, por 10 € al mes tienes 500 min en cada línea... imagina que nos ahorramos 50 euros al mes, en 6 meses tienes casi pago los 2 móviles... y la cobertura de Ono móvil es la de Movistar.
 
El problema que la libre si que la puedo llevar, pero la otra tengo que pagar 450€, que es inviable ahora. Ademas esa linea ahora tengo descuento del 50%, pero se me acaba en 6 meses. Por eso queria meterlas en fusion.
Ya he valorado la posibilidad de pasar todo a ONO, pero para eso tendrá que conseguir que me bajen la cuota, porque 60€ es mucho dinero al mes sin telefono movil.
Por cierto, como compro los BQ a plazos? eso si me podría interesar
Gracias por responder
 
Pues se venden en Mediamarkt por poner un ejemplo, por lo que lo podrás financiar.

Llevate la que no tienes permanencia.

Y podrías hacer un amago de baja, llamar a atención al cliente de Ono, que te pasen con el servicio de bajas, y comenta que si tienes penalización al marcharte, que tienes con Movistar los teléfonos, y piensas en Fusión que te sale más barato... y a ver si te bajan el precio, aprovecharía, paso 1 línea móvil y la otra esperaría que se acabe penalización.
 
Me vas a joder..... en buen sentido.....
Es exactamente mi primera idea, y despues de darle muchas vueltas me parecia mejor la de Fusion....
Creo que probaré el amago de baja, y si me sale muy mal, y me dan de baja realmente.... miraré Fusión.
Perder desde luesgo no pierdo nada. Todo lo que venga bienvenido
Igual lo pruebo hoy mismo... comentaré como se queda, que igual le vale a alguien.
Un saludo
Javo
 
Hombre, Fusión sólo te sale rentable para una línea, la 2ª son 20 € + IVA por 500 min, los mismos minutos que Ono por 10 € + IVA menos al mes...
 
Hola,
mas mensajes gratis, + 1 GB. además ono solo me da la primera línea por 10€, la segunda también vale 20€ para 500 a cualquier móvil, e internet 500 mb
 
Por eso, pero meterías una... y con Internet de 250 MB se va bien... si vas a mandar muchos SMS.. que no creo... pues bueno, no es lo mismo 20 + IVA que 10 + IVA...
 
nada, gracias por contestar. Hoy no he podido, pero mañana al lio....
gracias Borja, como siempre un placer.
 
Nada, cualquier duda ya sabes donde me tienes :).
 
Hola Borja, una idea.....
Amagar a delphin 30, con el s3 mini por 19€ y 20% durante 6 meses.... 300minutos y 500 mb. Me cuadra muy bien...
crees que movistar podría contraofertar y superar esto... y si no Pagaria menos al mes con un buen movil.
Una pregunta: Si financias movil, y luego pasas a fusion???? sigues pagando el movil + los 60€ de cuota??? o entra dento de fusion como si fuese cuota?
Gracias
 
Movistar no iguala eso ni de lejos.

Pagarías fusión + coste del móvil subvencionado.
 
Por eso mejoran las tarifas y subencionan los moviles.... en fin.
Gracias
 
No mejoran nada, te ofrecen menos minutos y megas para pagar menos, y no es nada interesante la verdad...
 
Hola de nuevo.
Tras muchas llamadas, y volverme loco con todos, al final no me ha salido mal del todo.
Me he quedado en ONO, que me sale algo mas que fusion pero con mejor internet y TV
Se me queda: Internet 20 mb + telefono fijo con 500m llamadas a moviles ONO y 100m llamadas a otros operadores moviles, + televisión por 55.5€ Iva incluido.
Movil con 500m para hablar, 1GB maxima velocidad (hasta 5Gb reducida velocidad) por 12.1 Iva incluido
Xperia U subencionado por 9 x24 meses
Ya se que no es la mejor oferta, pero pagaba + de 100 entre ONO y movistar, y ahora pago algo menos de 80 incluido el movil, con mas minutos e internet en el movil que no tenía, y 20mb en vez de 15 de antes de internet en casa. La oferta es precio definitivo para siempre, no promocion de un año, y la permanencia de 1 año.
En cuanto pueda, el otro movil a ONO.
Comentar de todos modos que el servicio de atencion de ONO penoso. No hay manera de hablar con un español. me ha costado unas 5 llamadas. Ni siquiera en preferentes o departamento de Calidad había nadie que podría gestionarme todo en una sola llamada. Al final el viernes, en 10m un tio (hablaba castellano de aquí) lo hizo todo en la misma llamada. Si no hoy seria de Fusion.
Un saludo y gracias
Javi
 
La oferta me parece muy buena, ya que por ese precio en Movistar una mierda.

Lo que si me parece una CAGADA, es haber comprado el Xperia U, cuando en Mediamarkt tienes el bq Aquaris por 179 euros y es mucho mejor móvil en todo... y lo puedes pagar a plazos, claro.

Anulaba la compra del terminal.
 
Hola.
Si, a mi también me lo parece, pero por diversos motivos, no puedo comprarme en mediamark nada a plazos, y no quiero un teléfono mas grande que el U. Solo ONO, que ya soy cliente me permitia el pago a plazos. Es lo que hay....
Si tendría el dinero para comprarlo de una sola vez, en amazon por 161 el xperia U.... Lo se.....:meparto:
 
Arriba