• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar para conseguir Galaxy S3

piperoddick

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas soy cliente Movistar desde hace 8 años, tengo 3 lineas de móvil contratadas, ADSL y fijo también con movistar. Tengo 28.000 puntos y se me acabó la permanencia en julio. El gasto medio de las lineas de móvil es de unos 50€ al mes y del fijo también otros 50€. Que me recomiendas hacer para conseguir el Galaxy S3?? Amago? o directamente hablar con movistar?
Muchas gracias por adelantado :)
 
Amaga de las 3 líneas a Jazttel y coger las 3 con habla y navega 50 para luego meterlas todas en Fusión.
 
Gracias por contestar tan rápido. Hay 2 lineas que son Tarifa 6 (son de mis padres y no utilizan internet), y la mia es Básico personal. Me interesaría no cambiar las tarifas pero que me dieran el galaxy S3 firmando permanencia. Que hago llamo a Jazztel entonces? Perdón pero es que soy novato en esto, nunca he cambiado de compañía ni he hecho amagos.
Gracias de nuevo :)
 
Con esas tarifas el S3 no sale rentable cogerlo... muy caro, lo suficiente como para comprar el Nexus 4 libre de fábrica más barato, siendo mejor móvil y sin permanencia, pudiéndote a ir a OMVs y ahorrar una pasta al mes...
 
Arriba