• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar por un terminal antes de los 3 meses.

Pr1m3MOD

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
116
Puntos
18
Buenos días.

Abro este tema para comentar como esta yendo con el amago que estoy haciendo ahora mismo. Iré añadiendo comentarios según vaya actualizándose mi caso.

Os expongo mi situación:
Como ya comento en el título, mi objetivo es conseguir un terminal amagando, aunque no haya cumplido los 3 meses con Vodafone. El 29 de marzo cumplo los 3 meses con ellos pero con los días festivos de por medio, se alargaría hasta el día 3 de abril.
Ahora mismo tienen los S8 a 8€ al mes y mi objetivo es conseguir que me reserven uno de esos terminales para poder cogerlo "oficialmente" el día 3 de abril aunque el amago lo esté realizando ahora. En resumen, mi objetivo es "asegurarme" un S8 a ese precio.

Ya lo he hablado con joanmalo7 y como ya asumía yo mismo, conseguir un terminal antes de cumplir los 3 meses, aunque sea una reserva, es particularmente difícil; esa es otra razón por la que abro el tema, contaros la experiencia y el resultado.

Antes de nada, aclaro que no pretendo conseguir un terminal antes de los 3 meses ya que son ofertas que los ordenadores de Vodafone no deben de dejar aplicar a clientes sin esa antigüedad. Mi objetivo es pedir un S8 y mediante tramites alargar lo máximo posible la oferta para conseguir hacer la grabación el día 3 de abril, de esa forma todo estaría correcto a ojos de Vodafone.

No se como se aplicaría esta situación a otras personas pero igualmente voy a compartir la experiencia según vaya avanzando en el amago ya que tal vez os sea útil; no se pierde nada por intentarlo.


Ayer día 25/03/2018 comencé el amago.

· Pedí una SIM de contrato a Yoigo vía web a las 20:30 esperando que hoy empiece todo.
Primer día del amago, no hay mucho mas que añadir. Quedo a la espera de los mensajes de Yoigo y Vodafone.


Teniendo en cuenta mi objetivo, como ya os he comentado, lo idóneo sería que Vodafone se pusiese en contacto conmigo el miércoles ya que es el último día laboral antes de los días festivos.

De nuevo, iré añadiendo información según haya actualizaciones.

Un saludo!

PD: Si alguien cree que estoy haciendo algo mal o debería de hacerlo de otra forma, agradeceré vuestras opiniones.
 
26/03/2018 - 11:30

Yoigo ha enviado el correo de confirmacón del pedido de la SIM.

Como la última vez que realicé el amago, parece que tienen problemas con la información que se envía ya que aparece como que la fecha de la solicitud y portabilidad son hoy mismo. Tampoco aparece una descripción concreta de mi pedido, solo una solicitud de portabilidad y una SIM con el número de teléfono a portar.

No me preocupa que falte información o que esta no sea correcta ya que únicamente es para el envío de la SIM.

Aun estoy a la espera del mensaje de teléfono que indica la fecha de la portabilidad y por lo tanto, el plazo que tengo para las negociaciones.
 
Última edición:
seguro que llega mañana por la tarde
26/03/2018 - 11:30

Yoigo ha enviado el correo de confirmacón del pedido de la SIM.

Como la última vez que realicé el amago, parece que tienen problemas con la información que se envía ya que aparece como que la fecha de la solicitud y portabilidad son hoy mismo. Tampoco aparece una descripción concreta de mi pedido, solo una solicitud de portabilidad y una SIM con el número de teléfono a portar.

No me preocupa que falte información o que esta no sea correcta ya que únicamente es para el envío de la SIM.

Aun estoy a la espera del mensaje de teléfono que indica la fecha de la portabilidad y por lo tanto, el plazo que tengo para las negociaciones.
 
Buenos días,

Aunque sin demasiadas novedades, continuo informando sobre los avances en el amago...


26/03/2018 - 20:30

Yoigo me envía otro correo indicando que se ha acelerado el envío de la SIM y que se adelantará un día. Por lo tanto, la llegada de la SIM será hoy, día 27, o mañana 28.
Al llegar el repartidor le diré que por indicaciones de del remitente (Yoigo), nadie que no sea el titular del pedido con DNI puede aceptar el paquete; que lo deje en el punto de recogida mas cercano, que cuando el titular del pedido esté disponible irá a por el. De esta forma me olvido de la SIM.

Aun no ha llegado ningún mensaje con la fecha de portabilidad por lo que no han comenzado las negociaciones con Vodafone.
Todo debería de comenzar hoy.

Tendré únicamente esta tarde para negociar con Vodafone probablemente ya que mañana cancelaré la portabilidad a Yoigo a la 13:00 por el tema de los festivos. No quiero dejar sin cancelar la línea y tener luego problemas a la hora de hacerlo a causa de los días festivos.

Espero tener una tarde ocupada por trabajo pero estaré al tanto del teléfono. Todas las novedades que ocurran a la tarde, las comentaré mañana sobre esta hora.

Un saludo!
 
seguro que apartir de las 3/4 de la tarde ya comienza.
Buenos días,

Aunque sin demasiadas novedades, continuo informando sobre los avances en el amago...


26/03/2018 - 20:30

Yoigo me envía otro correo indicando que se ha acelerado el envío de la SIM y que se adelantará un día. Por lo tanto, la llegada de la SIM será hoy, día 27, o mañana 28.
Al llegar el repartidor le diré que por indicaciones de del remitente (Yoigo), nadie que no sea el titular del pedido con DNI puede aceptar el paquete; que lo deje en el punto de recogida mas cercano, que cuando el titular del pedido esté disponible irá a por el. De esta forma me olvido de la SIM.

Aun no ha llegado ningún mensaje con la fecha de portabilidad por lo que no han comenzado las negociaciones con Vodafone.
Todo debería de comenzar hoy.

Tendré únicamente esta tarde para negociar con Vodafone probablemente ya que mañana cancelaré la portabilidad a Yoigo a la 13:00 por el tema de los festivos. No quiero dejar sin cancelar la línea y tener luego problemas a la hora de hacerlo a causa de los días festivos.

Espero tener una tarde ocupada por trabajo pero estaré al tanto del teléfono. Todas las novedades que ocurran a la tarde, las comentaré mañana sobre esta hora.

Un saludo!
 
27/03/2018 - 12:20

Llamada del mensajero de ASM.
Pregunta por el titular del pedido, le digo que no está disponible y que ya iremos nosotros a recogerlo; intenta entregarlo igualmente insistiendo en que no es necesario que sea el titular quien lo recoja, le digo que según las indicaciones que he recibido si y que así lo haremos.

Tarjeta SIM rechazada.
 
seguro que antes de mañana a las 8 de la tarde ya tienes todo negociado y cerrado
Buenas @joanmalo7

Espero que sea así porque no me gustaría tener que cancelar mañana la portabilidad sin haber negociado antes...

Un saludo!
 
seguro que antes de mañana a las 8 de la tarde ya tienes todo negociado y cerrado

De momento estoy tranquilo ya que todo va según lo previsto.

Mi único miedo es que llegue mañana y aun no haya cerrado las negociaciones para las 14:00.

Supongo que con los festivos de la semana santa, no será posible cancelar la portabilidad el 29, cierto?

Es la única duda que tengo ahora mismo sobre ésta operación. De ser posible cancelarla no habría problemas pero como dudo que eso sea posible, al final me veo llamando yo a Vodafone mañana a la mañana en vez de esperar a su llamada...

Un saludo!

EDIT: Algo en lo que no había pensado... Si la portabilidad se hace efectiva el 30 (por ejemplo), mañana 28 tendría toda la tarde también para negociar?
 
De momento estoy tranquilo ya que todo va según lo previsto.

Mi único miedo es que llegue mañana y aun no haya cerrado las negociaciones para las 14:00.

Supongo que con los festivos de la semana santa, no será posible cancelar la portabilidad el 29, cierto?

Es la única duda que tengo ahora mismo sobre ésta operación. De ser posible cancelarla no habría problemas pero como dudo que eso sea posible, al final me veo llamando yo a Vodafone mañana a la mañana en vez de esperar a su llamada...

Un saludo!

EDIT: Algo en lo que no había pensado... Si la portabilidad se hace efectiva el 30 (por ejemplo), mañana 28 tendría toda la tarde también para negociar?

La portabilidad se haria efectiva lo mas probable el lunes que viene y tendrias hasta mañana a las 14 pero bueno ya te lo diran cuando te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La portabilidad se haria efectiva lo mas probable el lunes que viene y tendrias hasta mañana a las 14 pero bueno ya te lo diran cuando te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me esperaba yo...

Gracias por la respuesta! A ver como continua esto, seguiré comentándolo.

Un saludo!
 
Buenos días,

Os comento un resumen de lo sucedido ayer día 27/03/2018...

16:30-
Yoigo envía SMS con fecha de portabilidad; comienza el plazo de negociación... O eso creía yo.

17:00-
Empiezan a llegar llamadas de cuestionarios de calidad de servicios de atención telefónica de Vodafone... (las llamadas automáticas que realizan tras realizar una consulta telefónica).

17:15-
Vodafone empieza a llamar al resto de mis líneas contratadas indicando que están intentando ponerse en contacto conmigo para saber la razón de la portabilidad. Les indican que a mi no me están llegando llamadas, solo cuestionarios de calidad, que sigan intentándolo.

17:20-
Me llaman desde Bajas de Vodafone indicando que la portabilidad a Yoigo ha sido anulada. Aquí comienza la odisea...

17:30-

Llamo a Yoigo y pregunto por el estado de la portabilidad. Me dicen que ha habido un problema con la recepción de la tarjeta SIM pero que la portabilidad sigue en marcha, que procure recoger la SIM antes de que se complete.

18:00-
Tras esperar media hora a una llamada de retenciones de Vodafone que no llega, decido llamar yo mismo. Me atiende desde Valencia una operadora muy agradable y estoy un rato al teléfono comentando lo sucedido e indicando que la portabilidad SI sigue en marcha y que el error que les aparecía tendría que ser algo relacionado con la SIM de Yoigo que no había recogido. Ella me dice que a ella le aparece anotado que ha sido rechazada, aun así me pregunta por la razón de la portabilidad. Respondo que me ofrecían un terminal de gama alta a un precio muy bueno y que necesitaba un terminal, por eso me iba a Yoigo. Ella me dice que aunque la portabilidad le apareciera como rechazada intentaría ofertarme algún terminal; yo pregunto por los S8 y S9.
Tras un rato a la espera me dice que no le deja el sistema, la portabilidad, por alguna razón, aparece rechazada por Vodafone. Intento averiguar la razón ya que eso no me había ocurrido nunca con ninguna compañía y me responde que no sabría darme ninguna respuesta, que ella no puede hacer mas ya que no le aparecía mas información en pantalla...
Antes de colgar me indica que llame a Yoigo y me queje (eso pensaba hacer), que indique que hay algún fallo con la portabilidad y que a las 20:00, ella me volvería a llamar para ofertarme algún terminal.
-A todo esto, me indicó que las bases de datos de retenciones se actualizan cada 2h por lo que cada 2h les aparecen los clientes que intentan portar a otras compañías (de ahí la llamada a las 20:00 y no antes), yo desconocía esto.-

18:30-
Llamo a Yoigo. Comento todo lo sucedido y me dicen que a ellos les aparece la portabilidad en marcha y que no pueden hacer nada mas, que el 29 se completarí la portabilidad...


Total, que a Yoigo les aparece que si me voy con ellos y desde Vodafone me dicen que se ha cancelado la portabilidad.

20:15-
Llamo a Vodafone ya que ellos no se ponen en contacto conmigo. Me atiende otra operadora muy agradable de Valencia. Vuelvo a explicar lo sucedido y me dice que a ella le aparece que hay una portabilidad a Yoigo pero que Vodafone la va a rechazar, que no se va a completar y que no puede ofertarme nada desde retenciones porque en su ordenador ya aparecía como rechazada... Me dice que no me preocupe ya que esa línea no llegaría a pasarse a Yoigo pero que si lo que quería era ver las contraofertas de Vodafone, que porte otra línea a Yoigo con las mismas condiciones y que ella misma me llamaría en cuanto apareciese en su ordenador y me ofrecería los descuentos de retenciones que necesitase.

20:30-
Llamo una última vez a Yoigo y vuelvo a preguntarles por la razón de la cancelación de la portabilidad. Me dicen que no se ha cancelado y que sigue en marcha pero que si quiero cancelarla que el mismo se encarga...
Acabo cancelando la portabilidad ya que a cada uno le aparece una cosa en su ordenador y no pueden contra-ofertar desde Vodafone.

Mientras cancelo a Yoigo, comienzo el amago con otra Linea S a Yoigo vía web. Misma tarifa que la vez anterior y contrato.
Espero que ésta vez todo salga correctamente aunque me veo cancelándola hoy mismo por tema de los festivos.


20:38-
Me llega el correo de confirmación de la nueva portabilidad a Yoigo. Vuelta a comenzar.

28/03/2018 - 09:02

Me llega un correo de confirmación de Yoigo, otra vez.


Dudo que este segundo amago se ponga en marcha hoy por lo que, seguramente, hoy mismo cancelaré el amago y en abril me lo tomaré con mas calma ya que lo de ayer fué una tomadura de pelo.
Espero tener alguno de los terminales que me interesaban disponibles también cuando realice el amago en abril...


Si hay alguna novedad mas os informaré.

Un saludo.
 
Última edición:
28/03/2018 - 10:30

Yoigo me envía por correo las fechas entre las que se entregará la nueva SIM. Entre el 30/03/2018 y el 02/04/2018.


Voy a llamar y a cancelar ya que no quiero tener problemas a la hora de cancelar por intentar realizar un amago en días festivos.

Cuando vuelva a realizar algún amago abriré otro tema para comentar todas las actualizaciones por si son útiles para alguien.

Un saludo.
 
Novedades...

28/03/2018 - 12:45 -

Ya sea por cansino o por determinación a conseguir el S8, he llamado a Vodafone antes de cancelar la portabilidad con Yoigo.
Me han indicado que ahora mismo no podían ver las ofertas aplicables a la línea que estaba portando porque no había permanecido 3 meses en Vodafone.
He estado un rato insistiendo y hablando con la persona que me ha cogido el teléfono y al final he conseguido que me reserve un terminal para el día 30/03/2018 ("sería una pena que me fuese a Yoigo por una diferencia de un par de días de antigüedad", según me ha dicho...). Aún no podía ver las ofertas disponibles por lo que me ha comentado pero mañana ya deberían de poder. Anota lo del terminal para la llamada de mañana ya que hoy no le ha sido posible verlo.
También me ha indicado que mañana se trabaja en el departamento de retenciones, bajas y portabilidad por lo que podía esperar y escuchar la oferta de Vodafone antes de portar a Yoigo.


28/03/2018 - 13:15 -

Llamo a Yoigo y en una llamada grabada pregunto por los horarios del departamento de portabilidad, para saber si mañana podré negociar con Vodafone o tenía que cancelar hoy mismo porque aunque Vodafone trabaje mañana Yoigo no. Me dicen que si, que Yoigo también trabaja mañana y que probablemente tenga hasta mañana por la mañana para negociar ya que esta tarde se volcarán los datos de la petición de mi portabilidad a sus bases de datos y es posible que el día que se haga efectiva la portabilidad no se pueda cancelar por ser festivo.



Al final parece que tengo un día mas y aunque no es asegurado porque al final ya se sabe lo que hace Vodafone con lo que escribe es sus notas (ni caso), me han dicho que si se podría llegar a "reservar" el terminal que quiera para el 30/03/2018, aunque llegaría en abril.

Bueno, siendo pesado con ambas compañías pero parece que he conseguido alguna respuesta y que todo esto avance.

Un saludo!

PD: Al volcarse los datos de mi petición de portabilidad a Yoigo hoy a la tarde, es posible que vuelva a empezar con las negociaciones hoy mismo. Desde Vodafone en las llamadas que he realizado hoy, me han dicho que de aceptar su contra-oferta, ellos mismos podrían bloquear la portabilidad a Yoigo aunque a estos últimos les apareciese como que voy a portar mi línea (justo lo sucedido ayer con mi otra línea).
 
Última edición:
ahora a esperar que cumplen con lo que te han ofrecido...
Novedades...

28/03/2018 - 12:45 -

Ya sea por cansino o por determinación a conseguir el S8, he llamado a Vodafone antes de cancelar la portabilidad con Yoigo.
Me han indicado que ahora mismo no podían ver las ofertas aplicables a la línea que estaba portando porque no había permanecido 3 meses en Vodafone.
He estado un rato insistiendo y hablando con la persona que me ha cogido el teléfono y al final he conseguido que me reserve un terminal para el día 30/03/2018 ("sería una pena que me fuese a Yoigo por una diferencia de un par de días de antigüedad", según me ha dicho...). Aún no podía ver las ofertas disponibles por lo que me ha comentado pero mañana ya deberían de poder. Anota lo del terminal para la llamada de mañana ya que hoy no le ha sido posible verlo.
También me ha indicado que mañana se trabaja en el departamento de retenciones, bajas y portabilidad por lo que podía esperar y escuchar la oferta de Vodafone antes de portar a Yoigo.


28/03/2018 - 13:15 -

Llamo a Yoigo y en una llamada grabada pregunto por los horarios del departamento de portabilidad, para saber si mañana podré negociar con Vodafone o tenía que cancelar hoy mismo porque aunque Vodafone trabaje mañana Yoigo no. Me dicen que si, que Yoigo también trabaja mañana y que probablemente tenga hasta mañana por la mañana para negociar ya que esta tarde se volcarán los datos de la petición de mi portabilidad a sus bases de datos y es posible que el día que se haga efectiva la portabilidad no se pueda cancelar por ser festivo.



Al final parece que tengo un día mas y aunque no es asegurado porque al final ya se sabe lo que hace Vodafone con lo que escribe es sus notas (ni caso), me han dicho que si se podría llegar a "reservar" el terminal que quiera para el 30/03/2018, aunque llegaría en abril.

Bueno, siendo pesado con ambas compañías pero parece que he conseguido alguna respuesta y que todo esto avance.

Un saludo!

PD: Al volcarse los datos de mi petición de portabilidad a Yoigo hoy a la tarde, es posible que vuelva a empezar con las negociaciones hoy mismo. Desde Vodafone en las llamadas que he realizado hoy, me han dicho que de aceptar su contra-oferta, ellos mismos podrían bloquear la portabilidad a Yoigo aunque a estos últimos les apareciese como que voy a portar mi línea (justo lo sucedido ayer con mi otra línea).
 
Buenos días,
Ayer al final conseguí negociar con Vodafone. Os comento todo lo ocurrido. (Esta vez lo resumiré un poco ya que fueron bastantes llamadas las que tuve que realizar para agrantizar que todo estaba saliendo correctamente)

29/03/2018

12:15

Llamo a Yoigo para conocer el estado de la portabilidad ya que me dijeron que se volcarían en sus bases de datos el día anterior y no había sucedido así. Me indican que está ya en marcha con fecha de portabilidad para el día 03/04/2018-02:00. Cuelgo ya que ya tenía lo que yo quería, la portabilidad volcada en la base de datos de Yoigo (y por lo tanto en la de Vodafone).

12:30
Llamo a Vodafone. Pido información sobre la portabilidad que estoy realizando y les indico que hace unos días me dijeron que me ofertarían un terminal, que lo tendría anotado. Lo mira y me lo confirma pero me dice que ella no puede ofertarmelo, que espere a que me llame Vodafone, probablemente el día anterior a la portabilidad, o que llame desde el número que estaba portando. -Llamé desde mi línea de titular y estaba portando una Línea S adicional-

16:30
Tras esperar la mañana a ver si llamaban ellos me decido a llamar yo ya que se me acababa el tiempo (trabajo y asuntos personales...) y no quería dejarlo para los días festivos. Llamo desde el número que estoy portando y me atiende en retenciones una chica realmente agradable. Estoy media hora hablando con ella, explicando la situación, razón de la portabilidad (conseguir un movil barato en Yoigo) y preguntando por las ofertas que me dijeron que se me ofrecerían.
Me pregunta por que terminal quería y yo le digo que el S8. Me dice que me lo puede ofrecer a 8€/mes, justo lo que buscaba. Le digo que si y de una forma muy agradable me explica como cancelar con Yoigo y me comenta que no he pasado 3 meses con Vodafone y que hablaría con un superior para que le confirmase que podía aplicarme la oferta.
Tras 5 minutos a la espera vuelve diciéndome que todo correcto y que habré recibido ya la oferta por escrito al correo (así fue). Después procedió a hacerme la grabación de la oferta.
Tras terminar todo y, por lo tanto, confirmar que el S8 ya lo tenía reservado y que saldría lo antes posible (según me dijo entre el 04/04/2018 y el 06/04/2018 debería llegar); me dijo que al no haber estado 3 meses en Vodafone, no se iniciaría de forma inmediata la preparación del envío y asignación del terminal pero como se hacen de forma automática esas cosas, me dijo que el día 30/03/2018 comenzaría el proceso, que no me preocupase ya que tenía un S8 reservado para mi.


En resumen:
Conseguí todo lo que quería tal y como quería. He tardado un poco mas de lo que tenía pensado por el problema con la cancelación de la primera portabilidad que traté de hacer pero al final todo ha salido perfecto. Samsung Galaxy S8 conseguido a 8€/mes antes de los 3 meses de antigüedad (aunque por poco). El resto de mis tarifas las he dejado tal y como estaban ya que tenía los máximos descuentos. Cuando amague a por el S9+ tal vez vuelva a aplicar descuentos.


Tal vez ha sido un poco lioso seguir el amago que he realizado pero espero que os sea útil si en algún momento queréis hacer algo similar.

Un saludo a todos!
 
bueno ahora a confiar en que te lo envien, ya que hay gente que lleva semanas esperando a recibirlo, y mas aun con lo peculiar de tu caso al no llevar 3 meses todavia.
Buenos días,
Ayer al final conseguí negociar con Vodafone. Os comento todo lo ocurrido. (Esta vez lo resumiré un poco ya que fueron bastantes llamadas las que tuve que realizar para agrantizar que todo estaba saliendo correctamente)

29/03/2018

12:15

Llamo a Yoigo para conocer el estado de la portabilidad ya que me dijeron que se volcarían en sus bases de datos el día anterior y no había sucedido así. Me indican que está ya en marcha con fecha de portabilidad para el día 03/04/2018-02:00. Cuelgo ya que ya tenía lo que yo quería, la portabilidad volcada en la base de datos de Yoigo (y por lo tanto en la de Vodafone).

12:30
Llamo a Vodafone. Pido información sobre la portabilidad que estoy realizando y les indico que hace unos días me dijeron que me ofertarían un terminal, que lo tendría anotado. Lo mira y me lo confirma pero me dice que ella no puede ofertarmelo, que espere a que me llame Vodafone, probablemente el día anterior a la portabilidad, o que llame desde el número que estaba portando. -Llamé desde mi línea de titular y estaba portando una Línea S adicional-

16:30
Tras esperar la mañana a ver si llamaban ellos me decido a llamar yo ya que se me acababa el tiempo (trabajo y asuntos personales...) y no quería dejarlo para los días festivos. Llamo desde el número que estoy portando y me atiende en retenciones una chica realmente agradable. Estoy media hora hablando con ella, explicando la situación, razón de la portabilidad (conseguir un movil barato en Yoigo) y preguntando por las ofertas que me dijeron que se me ofrecerían.
Me pregunta por que terminal quería y yo le digo que el S8. Me dice que me lo puede ofrecer a 8€/mes, justo lo que buscaba. Le digo que si y de una forma muy agradable me explica como cancelar con Yoigo y me comenta que no he pasado 3 meses con Vodafone y que hablaría con un superior para que le confirmase que podía aplicarme la oferta.
Tras 5 minutos a la espera vuelve diciéndome que todo correcto y que habré recibido ya la oferta por escrito al correo (así fue). Después procedió a hacerme la grabación de la oferta.
Tras terminar todo y, por lo tanto, confirmar que el S8 ya lo tenía reservado y que saldría lo antes posible (según me dijo entre el 04/04/2018 y el 06/04/2018 debería llegar); me dijo que al no haber estado 3 meses en Vodafone, no se iniciaría de forma inmediata la preparación del envío y asignación del terminal pero como se hacen de forma automática esas cosas, me dijo que el día 30/03/2018 comenzaría el proceso, que no me preocupase ya que tenía un S8 reservado para mi.


En resumen:
Conseguí todo lo que quería tal y como quería. He tardado un poco mas de lo que tenía pensado por el problema con la cancelación de la primera portabilidad que traté de hacer pero al final todo ha salido perfecto. Samsung Galaxy S8 conseguido a 8€/mes antes de los 3 meses de antigüedad (aunque por poco). El resto de mis tarifas las he dejado tal y como estaban ya que tenía los máximos descuentos. Cuando amague a por el S9+ tal vez vuelva a aplicar descuentos.


Tal vez ha sido un poco lioso seguir el amago que he realizado pero espero que os sea útil si en algún momento queréis hacer algo similar.

Un saludo a todos!
 
bueno ahora a confiar en que te lo envien, ya que hay gente que lleva semanas esperando a recibirlo, y mas aun con lo peculiar de tu caso al no llevar 3 meses todavia.

Supongo que será una lotería, a mi me dijo que como muy tarde debería de llegar la semana de vuelta de la Semana Santa y que ella esperaba que lo tuviese para el 04/04/2018 por lo que en principio voy a confiar en su palabra.

De no ser así me quejaré lo que haga falta hasta conseguirlo. Ya lo tengo asegurado que es lo que buscaba, que llegue una semana mas tarde de lo prometido no sería un problema, siempre y cuando no tenga que esperar demasiado tiempo claro está.

Ya he comentado lo conseguido en el hilo de resúmenes,

Un saludo!
 
acabo de ver el resúmen.

a ver si llega pronto, sino te tocará lo que dices, reclamarlo hasta el aburrimiento en atención al cliente hasta que alguien sepa lo que tiene que hacer y de la orden de enviarlo.
Supongo que será una lotería, a mi me dijo que como muy tarde debería de llegar la semana de vuelta de la Semana Santa y que ella esperaba que lo tuviese para el 04/04/2018 por lo que en principio voy a confiar en su palabra.

De no ser así me quejaré lo que haga falta hasta conseguirlo. Ya lo tengo asegurado que es lo que buscaba, que llegue una semana mas tarde de lo prometido no sería un problema, siempre y cuando no tenga que esperar demasiado tiempo claro está.

Ya he comentado lo conseguido en el hilo de resúmenes,

Un saludo!
 
acabo de ver el resúmen.

a ver si llega pronto, sino te tocará lo que dices, reclamarlo hasta el aburrimiento en atención al cliente hasta que alguien sepa lo que tiene que hacer y de la orden de enviarlo.

Pues si..

Espero que ocurra tal y como me dijeron.

Un saludo y gracias por permanecer tan atento y ayudar en el foro!
 
Arriba