• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar sin amargarme

antonar

Nuevo
Registrado
5 Oct 2014
Mensajes
10
Puntos
3
¡Hola a todos!
Llevo siguiendo este foro las últimas semanas y me gustaría que alguien que conozca el mundillo este me ilustre.
Mi número de teléfono empieza por 607-2xxxxx, osea, llevo mil años en Vodafone. Soy cliente "diamante" y no sé qué chorradas más pero, poder sacar un terminal de forma ventajosa es algo imposible.
La última vez pague más de 400 EUR por mi veterano S3 y cuando leo vuestros comentarios y cómo os la ingeniais para sacarle un terminal a esta gente, se me queda cara de tonto. Que por otra parte es lo que debo ser para ellos. Otro tonto que traga.

Bueno (ya me desahogué); al asunto. Tengo ADSL y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 600 megas. No tengo permanencia y pago 49 EUR IVA inc. Los dos móviles están echos caldo (sobre todo uno) y necesitaría cambiarlos. ¿Cómo lo prodría plantear? A mi el S4 me parece una buena opción pero me da miedo meter la pata y acabar peor de como estoy. ¿Sugerencias? Graaaaacias MIL!!!
 
hola antonar, bienvenido, y por lo que veo si eres otro tonto que paga :locogaydude::golpe:, y ademas uno de los que mas pagan, contigo tienen un chollo. Es posible que se pase por aqui alguien de vodafone para decirme que porfavor no te ayude, que sino va a bajar su beneficio...

olvidate del s4 porq ya no lo dan a precio ventajoso.

vas a amagar con tus dos lineas de movil a movistar, a traves del 1004 mañana por la mañana, cogiendo dos tarifas del 0 solo sim de contrato sin permanencia.

Vodafone te contraofertara con: adsl a 13 euros al mes iva incluido 6 meses, y despues a 18 euros al mes.

para las dos lineas moviles, uno con llamadas ilimitadas y 2gb, que es la tarifa red m al 50% que se queda en 16 euros iva incluido. Y la otra con la misma tarifa pero ademas un descuento de 12 euros por segunda linea red, que se quedara, con el 50% tambien en: 32-12-50%=10 euros al mes.

respecto a moviles, para una coge un hiawei ascend p7 a coste 0, que es de lo mejorcito, y para la otra por ejemplo un sony xperia m2 a coste 0, o si quieres un ifon 5s por 15 euros al mes....lo que tu prefieras

en total pagaras: 13 de adsl + 16 primera linea red + 10 segunda linea red= 39 euros iva incluido 6 meses, y despues 44 euros con lo que ya vas a ahorrarte bastante mes a mes y encima con dos muy buenos moviles.
 
Muchas gracias joanmalo7. He seguido tus indicaciones y ha salido todo tal y como dijiste. O tienes poderes o realmente eres un crack en estos menesteres.

Voy a esperar a finalizar el proceso y paso gustoso a detallar mi experiencia para nutrir tamaño pozo de sabiduría, que es este foro. (Me ha salido hoy la vena del español antiguo)
 
hola antonar, bienvenido, y por lo que veo si eres otro tonto que paga :locogaydude::golpe:, y ademas uno de los que mas pagan, contigo tienen un chollo. Es posible que se pase por aqui alguien de vodafone para decirme que porfavor no te ayude, que sino va a bajar su beneficio...

olvidate del s4 porq ya no lo dan a precio ventajoso.

vas a amagar con tus dos lineas de movil a movistar, a traves del 1004 mañana por la mañana, cogiendo dos tarifas del 0 solo sim de contrato sin permanencia.

Vodafone te contraofertara con: adsl a 13 euros al mes iva incluido 6 meses, y despues a 18 euros al mes.

para las dos lineas moviles, uno con llamadas ilimitadas y 2gb, que es la tarifa red m al 50% que se queda en 16 euros iva incluido. Y la otra con la misma tarifa pero ademas un descuento de 12 euros por segunda linea red, que se quedara, con el 50% tambien en: 32-12-50%=10 euros al mes.

respecto a moviles, para una coge un hiawei ascend p7 a coste 0, que es de lo mejorcito, y para la otra por ejemplo un sony xperia m2 a coste 0, o si quieres un ifon 5s por 15 euros al mes....lo que tu prefieras

en total pagaras: 13 de adsl + 16 primera linea red + 10 segunda linea red= 39 euros iva incluido 6 meses, y despues 44 euros con lo que ya vas a ahorrarte bastante mes a mes y encima con dos muy buenos moviles.
Hola Joanmalo,
yo tengo intención de hacer lo mismo dentro de un mes (al cumplir 3 meses). ¿No dan dos huawei ascend p7 a coste 0 con red m? ¿O es por comentarle los terminales que hay a coste cero?
Saludos
 
sisi, tambien podian ser dos hiaweui ascend p7 a coste 0 con do red m. Era por si no queria dos moviles igual

pero a ver cual dan dentro de tres meses.
 
Como indica joanmalo7, podrían haber sido 2 Huawei Ascend P7. En mi caso he decido ir a por el LG G3, que me gusta bastante. En cuanto lo tenga en casa y vea que todo está ok, lo explico mejor.
 
perfecto, buena eleccion
 
perfecto, a disfrutarlo
 
Arriba