• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar tras amago fallido

juanjoaldo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos.
La semana pasada hice un amago de portabilidad desde Jazztel a MasMovil, el cual tuve que cancelar a las 13 horas porque no me llamaron de Jazztel y se me acaba el plazo.
Los descuentos se me terminan el próximo 22 de Abril y pasaría a pagar 72 euros, por los 30 que pago ahora.
¿Me aconsejáis que haga un último intento de amago antes de que se me acaben los descuentos?
En caso afirmativo, ¿a qué compañía?.
Y por último, ¿me perjudicaría el amago fallido si hago un nuevo amago?
Gracias por vuestra ayuda.
 
eso es

hazlo mañana mismo hacia yoigo

no te perjudica en nada
Hola a todos.
La semana pasada hice un amago de portabilidad desde Jazztel a MasMovil, el cual tuve que cancelar a las 13 horas porque no me llamaron de Jazztel y se me acaba el plazo.
Los descuentos se me terminan el próximo 22 de Abril y pasaría a pagar 72 euros, por los 30 que pago ahora.
¿Me aconsejáis que haga un último intento de amago antes de que se me acaben los descuentos?
En caso afirmativo, ¿a qué compañía?.
Y por último, ¿me perjudicaría el amago fallido si hago un nuevo amago?
Gracias por vuestra ayuda.
 
eso es

hazlo mañana mismo hacia yoigo

no te perjudica en nada

Si hago el amago a Yoigo, ¿no influye que el amago anterior lo haya hecho a MasMovil (del mismo grupo)?

Si mañana hago el amago, ¿cuando se lanzaría la portabilidad?
 
Si hago el amago a Yoigo, ¿no influye que el amago anterior lo haya hecho a MasMovil (del mismo grupo)?

Si mañana hago el amago, ¿cuando se lanzaría la portabilidad?

No influye en nada

Ya te irán avisando por sms los de yoigo lo tienes en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No influye en nada

Ya te irán avisando por sms los de yoigo lo tienes en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hago el amago hoy, ¿se lanzaría antes el proceso o, por ser fin de semana, daría igual que lo hiciera mañana?
Gracias.
 
Si hago el amago hoy, ¿se lanzaría antes el proceso o, por ser fin de semana, daría igual que lo hiciera mañana?
Gracias.

Da igual hoy que mañana , no va a empezar ninguno de los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto. Todo aclarado. Muchísimas gracias por tu tiempo y tus consejos.
 
Da igual hoy que mañana , no va a empezar ninguno de los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer hice la solicitud de portabilidad.
De momento, sólo he recibido el mensaje de que me enviarán la tarjeta y ni rastro de Jazztel.
He llamado a Yoigo y me han dicho que han recibido la petición de portabilidad pero no me han dicho en qué fecha seré de Yoigo, así que no sé hasta cuando tengo para cancelar.
Aunque la tarjeta me llegue antes de que me llegue el mensaje "el día tal serás de Yoigo", no la cojo, ¿no?.
 
la sim se rechaza siempre, todo lo demas lo tienes en el faq comun
Ayer hice la solicitud de portabilidad.
De momento, sólo he recibido el mensaje de que me enviarán la tarjeta y ni rastro de Jazztel.
He llamado a Yoigo y me han dicho que han recibido la petición de portabilidad pero no me han dicho en qué fecha seré de Yoigo, así que no sé hasta cuando tengo para cancelar.
Aunque la tarjeta me llegue antes de que me llegue el mensaje "el día tal serás de Yoigo", no la cojo, ¿no?.
 
la sim se rechaza siempre, todo lo demas lo tienes en el faq comun

Duda: He llamado a Yoigo para preguntar por la fecha de portabilidad y me han dicho que todavía no estaba fijada pero que podía saltar en cualquier momento (mañana o tarde).¿Puede ocurrir que la portabilidad se lance un día por la tarde con fecha para el día siguiente?
 
tu que crees??si ocurriese eso tendrias tiempo para cancelar?
Duda: He llamado a Yoigo para preguntar por la fecha de portabilidad y me han dicho que todavía no estaba fijada pero que podía saltar en cualquier momento (mañana o tarde).¿Puede ocurrir que la portabilidad se lance un día por la tarde con fecha para el día siguiente?
 
tu que crees??si ocurriese eso tendrias tiempo para cancelar?
Es verdad, no tiene sentido porque no tendría tiempo para cancelar. Me he hecho la picha un lío con las fechas. Disculpa y gracias por responder.
 
No sé qué éxito habrás tenido con el amago porque ahora son malas fechas para amagar principalmente por la llama de la oferta. Depende de la compañía tambien. Por si puedes esperar
 
Arriba