• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas movistar(mismo nombre) 35 mil puntos

jmhc

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos Borja en primer lugar darte las gracias de antemano y sin antemano también porque con la información referida quedan muchas cosas claras, aunque como soy un poco melón tengo mis dudas.

2 lineas movistar mismo nombre 35 mil puntos, sin permanencia, +10 años con ellos.
Una de las lineas tiene consumo mínimo 25 la otra unos 20.
¿A quién hago la portabilidad?
Me gustaría un galaxy s3 y cualquier xperia, me llegará?
He visto que siempre pones la oferta de habla y navega 30 con 50% de descuento, con la de 15 la oferta bajaría mucho?
En sí sólo necesito mejorar uno de los teléfonos por lo que lo demás me daría igual emplearlo en alguna oferta.

Un cordial saludo y gracias.
 
Última edición:
50% descuento es en cualquier Habla o Habla y Navega, esta última con 5 € adicionales si tienes ADSL Movistar.

Pues deberías coger una Habla 25 para que un XPeria S te salga gratis, ya en la otra línea depende de lo que quieras... gratis posiblemente el Xperia U.
 
Y Con quien hago la portabilidad? No me quedó muy claro con otros post,las dos lineas son al mismo nombre, me podrías decir que plan pido con ellos?
Gracias por la info de antes y disculpa las molestias.
 
Ambas amagar por teléfono a Jazztel Móvil con dos Tarifa plana de 100 minutos y listo.
 
Gracias por todo Borja, ya lo hice y ya tengo los bonos, conseguí lo que quería.
 
Tan rápido todo??? xDDD
 
Me resulto extraño, pero sí, sobre las 12 ese día llamé para hacerlo, a las 2 ya negocié la contraoferta y a las 8:30 ya tenía los bonos, la lástima es que no me dio tiempo a canjearlos a esa hora ya xD.
 
Jajajajaja pues me alegro!!!
 
Arriba