• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas Movistar

vnika83

Nuevo
Hola,
Antes de nada, agradecerte el tiempo y las molestias por intentar ayudarme en éste tema.
Resulta que llevo con Movistar muchos años. No tengo muchos puntos ya que hice uso de ellos en su tiempo así que ahora cuento con 22000.
Tengo también 2 líneas y la suma de sus facturas mensualemte ronda los 50€.
Actualmente no tengo tarifa de datos en ningua de ellas y no hablo mucho tampoco y estoy empezado a estar un poco arta de pagar casi 25€ por hablar muy poco. Tengo con Movistar también ADSL en casa.
Ahora tengo ya ganas de cambiar de movil, así como de reducir las facturas de movil.
Estaría interesada en coger un samnsung galaxy II, htc desire C, htc one s, sony xperia p ó s, vamos algo decentillo con pantalla maja, por lo que tambíen sería necesario hacerme con una tarifa de datos.
En resumen. Estoy pensando en hacer amago de portabilidad(ya que la cobertura de Movistar me sigue atrallendo mucho). Me gustaría conseguir lo siguiente:
Para una línea, si es posible, un movil de los mencionados anteriormente y una tarifa de habla y navega lo más baja posible. Si es la de 20€ mejor. También he visto en tu blog que ofertaban 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar. Me da igual pagar algo por el móvil, pero no mucho.
Para la otra línea. Un movil decentillo si es posible, no necesario, pero sobre todo, una tarifa de voz bastante econónmica, ya que mi madre habla muy poco y por cuatro llamadas que hace más consumo mínimo le sube la factura a 20€

Espero que puedas orientarme en lo que debería pedir y sobre todo como debebería realizar el amago.
MUchisimas gracias por adelantado

Línea 1: Habla y Navega 21 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida la tener ADSL Movistar.
Línea 2: Habla 15 (150 minutos establecimiento de llamada incluido) con 50% de descuento durante 12 meses.

Línea 1 un Galaxy S II (los otros que mencionas como HTC o Xperia P no lo tienen) y otro para tu madre... depende de los dos móviles que escojas para el precio final.

Ambas líneas amágalas a Jazzterl Móvil por teléfono con una "tarifa plana de 100 minutos" + "llama y navega 100". Sin móviles.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Para mi madre escogería un movil sencillo. Tipo Galaxy mini, ACE o HTC sencillo como mucho(si es que lo pillo). Y respecto al Xperia S sí lo tienen, pero ese sería mucho pedir no?

Y para amagar a Jazztel lo hago desde Internet?

El Xperia S si lo tienen, no creo que te salga mucho más caro que el Samsung.

No, lo haces por teléfono como te indiqué arriba.

La permanencia imagino que me dirán 24 meses. ¿Sería posible conseguir menos?
¿Sabrías cuanto mas o menos debería pagar por los terminales?
Imagino también que tendré que indicarles que en el otro sitio me ofertan terminal no?. ¿cual les digo?
Creo que lo voy a hacer hoy ya que mañana me subirá el IVA!!!!!
Gracias

No, 24 meses, a los 12 meses ya puedes volver a amagar, así que no hay problema.

Depende de que tarifa y segundo terminal que escojas, ya que ambos van unidos por puntos... Si quieres uno muy bueno y otro medio, saldrá mas caro que si coges uno muy bueno y otro muy malo...

No creo que pagues mucho mas de 150 euros por uno muy bueno y otro medio como un Xperia P.

Ok, osea que solo permanencia de 12 meses. Perfecto
Tenía pensado en pedir uno bueno, tipo Galaxy sII o Xperia s(no sabria por cual decantarme, tengo que pensarlo, recomendacion?) y uno más simple, quizás con Xperia U bastaría. Es por intentar no pagar nada de nada
¿Que telefono les digo que me dan en Jazztel?
Gracias

No, tienes permanencia de 24 meses, pasado 12 puedes amagar.

El que más te guste Vnika83, si no eres exigente, el Xperia S tiene mejor procesador y cámara, el S II gana en la pantalla.

Puedes decir que te dan dos HTC, que no te acuerdas del modelo, pero que te gustaban por que tenía pantalla grande, con Android y bla bla xD

Hola Borja. Tengo otra duda. La línea de mi madre la cambié de titular(hacia mi) en junio. ¿voy a tener problemas al respecto?
Gracias de nuevo

Si, no podrás amagar con ella hasta enero....

¿Y ahora que amago hago para conseguir el Galaxy SII? con la otra línea, jo que faena.
Aunque no me den movil para la que no puedo amagar, ¿no puedo conseguir por lo menos la tarifa Habla y Navega 15 al 50% por un año?:(

Puedes amagar sólo una línea, aunque te saldrá mas caro... Habla y Navega 15 no existe, será 21.

Sólo podrías conseguir ese descuento en la línea del S II, que no tiene permanencia.

Muchas gracias por todo Borja, de verdad. Esque me estoy volviendo loca
A ver si me aclaro: Puedo pedir:
1 linea: ¿SII con Habla y Navega mínimo 21 a 0€?¿A donde hago el amago, a Jazztel?
2 linea: Esa tiene permanencia. ¿Es posible conseguir el 50% de descuento en factura o algún otro tentador?
Me estas ayudando mucho. Gracias, gracias y perdona por las molestias

Última edición:
No, a 0 euros no... con suerte sobre 100 - 50 euros que devuelve Samsung por la oferta.

Amaga a Orange por web Delfín 20 + Galaxy Mini o a Jazztel Móvil por teléfono con una "Tarifa Plana de 100 minutos".

No, la segunda línea no puedes hacer nada, pues no pasa los 12 meses.

Nada, para eso estoy muchacha :sisi3:

y pasaría algo si me la juego y amago con las 2. Me refiero en cuánto a aspectos legales. Es una p que sólo por cambiar de titular no puedas hacer nada.me parece un robo

Pues por eso nunca recomiendo cambiar de titular, es meterse en la mierda para nada.

Puedes amagar las dos, hazlo a Jazztel, ahora habría que ver si ofrecen algo, no pierdes nada si quieres probar.

¿Me serviría de algo generar algún bono falso para reservar puntos?
¿Se consigue lo mismo amagando con Orange que con Jazztel verdad? Porque he visto en el foro de Con el amago he conseguido...
que senordo con Orange le han dado el Xperia S gratis con el descuento del 50% que está muy bien

Última edición:
Si, lo de gratis o no depende de puntos = consumos, contratos, antigüedad.

Bono falso... pues podrías hacer que te inyecten puntos llamando al 1004 preguntando por tu permanencia y llorando un poco para que te den puntos....

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias. Voy a la web de Orange para hacerlo pues. Amagaré por la tarifa delfin 30 ya que finalmente creo que me quedaré con el Habla y Navega 30. ¿me dijiste que al pasar el año puedo volver a amagar no?No me gustaría acabar pagando 30 € un año es demasiado. ¿Podré cambiar de tarifa?
La verdad es que no hablo mucho, pero es porque la de 30 puedes hablar a cualquier hora gratis.....

Con esa tienes 150 minutos no hay nada mejor en Movistar la verdad... al menos que amagues a Yoigo, pero el móvil saldrá muyyy caro luego....

A los 12 meses puedes volver a amagar sin problemas. Cambiar de tarifa a una inferior conlleva penalización...