• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas Movistar

Jo, pero es que lo que yo no quiero es pagar después 30€ al mes. Normalmente como mucho gasto unos 20€.Que dilema.
Ahora con el descuento se queda bien (30-5)/2 deduzco. En fin hecha un mar de dudas....

Voy ha hacer el amago con la Delfin 30, luego cuando me llamen ya me decidiré si les pido HyN 25 o HyN 30, porque eso lo puedo hacer verdad?
Otra cosita, ¿la línea de ADSL tiene que estar a tu nombre para el descuento?

Puedes pedir Habla y Navega 21 si quieres, aunque el móvil sale algo más caro.

AMago hecho ha Orange por la Delfin 20 y pidiendo Galaxy mini. A ver que me dice Movistar y cuando, jeje

Mañana sabremos el resultado! jajaja

Tengo una duda ¿por qué me dicen que he hecho un pedido? He elegido movil, tarifa y he dado mis datos. Vamos yo entiendo que una portabiliad. Espero haberlo haecho bien...

Si bueno, la web lo coge como si fuera una compra (pedido) todo bien, no pasa naa :D

la he liado. Me han llamado y me dicen que para el descuento por adsl tengo que vivir en la dirección de titular. Les he dicho que vivo en la de mí novio así que no hay descuento por ese lado. Luego venga insistir que móvil había elegido en el otro sitio. Como creía que les llega los datos le he dicho la verdad:galaxy mini. Pero les he dicho que me he equivocado y que voy a hacer otra vez el cambio para elegir otro móvil que en orange me han dicho eso. Así que lo que me han merecido basura. No sabía que comprueban lo del domicilio y con lo del móvil. Voy a cancelar el amago y haberlo con jazztelestá vez. ¿Cual es el teléfono de orange para cancelar ? Que mal

Llama otra vez a Movistar... que te daban una Delfín 30 con 20% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia U por 19 euros.

Pues si, para el descuento tiene que ser a la misma dirección que te van las facturas de móvil. Puedes llamar al 1004 y cambiar la dirección de facturación a la de tus padres (supongo que son ellos los del ADSL Movistar) y ya luego acogerte al descuento.

Ayer me llegó el mensaje de Orange diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 10.
Los de Movistar me ofertaban como mucho el Samsung Ace 2.
La verdad es que hoy no voy a poder hacer ninguna gestión ya. Quizás lo mas recomendable sea cancelar la portabilidad y efectuarla de nuevo el lunes. Y ya directamente hacer lo que sea por conseguir el samsung galaxy sII lo más barato posible. Porque me lo dejaban a 120€ creo que con la tarifa 25. Sólo a 0€ con la tarifa de 35, y esa es mucho para mi
La dirección ¿la puedo cambiar también en la web no? y si tras hacer todo el amago la modifico, ¿me anularían el descuento después?

Aunque vuelvas a amagar el precio del S II no bajará, al menos que en la segunda línea cojas peor móvil para tener más cantidad de puntos en la línea que tiene el S II y te salga más barato.

No te anularían nada, sólo cambias dirección de facturación.

Todavia estoy a tiempo para cancelar lo de orange no?
Voy a llamar a Movistar a ver que me cuentan....
Por cierto, los 50€ que regala samsung a 3 personas que le he preguntado no se los han dado por registrarse en la Web ¿sabes algo al respecto?

Última edición:
Mañana antes de las 14:00 estarías en el plazo.

No se como es ahora, antes había que registrarse enviar por correo y luego te daban como un código para sacarlo desde un cajero.

Socorro!!!!
He llamado a movistar y me dicen que es imposible hacer nada ya que se va a proecesar la portabilidad la noche del 9 al 10. He llamado a Orange y no me cogen hasta mañana a las 10 que hago!!!!

Necesito ayuda Borja

Última edición:
Revisando... amagaste el día 5, el día 6 te dije que llamaras para la contraoferta, y hoy nos topamos con el día 9 y mañana día 10 donde se procederá a la portabilidad, lo siento pero has dejado pasar el tiempo y ya no puedes cancelar ningún proceso... como mucho llamar a Movistar y decir que te dijeron que existe la retroportabilidad, que te hacían la oferta para volver a Movistar en un plazo de 7 días y no perderla.

Vamos, que tu fecha máxima era el viernes (7) a las 14:00, cuando el último día que hablé contigo fue el (jueves 6) indicándote que tenías que llamar y como proceder para la contraoferta...

Lo siento pero no se puede hacer nada más... eres la primera persona en inaugurar una portabilidad fallida después de 2 meses de su inauguración, el amago es para conseguir una oferta real, nada de utopías como comento en el tutorial, ofrecen lo que dan, y a partir de ahí no puedes coger nada mejor salvo que pagues... la solución sería la retroportabilidad.

Que es eso de la retroportablidad? Que consecuencias tiene?
No quiero quedarme en Orange. He tenido una serie de problemas y no he podido llamar. Además, me acabo de dar cuenta que solicité la portabiliad con el DNI caducado. Y me la han cogido. Que listos
Siento fastidiarte el foro, no era para nada mi intención. Quería hacerla de veras.

Última edición:
No fastidias nada mujer, es más, me dejas con mal sabor de boca por lo que ha pasado.

Mañana llama al 224472, que no hay tiempo para cancelarla, pero que te comentó un comercial que si te podían hacer una oferta, para cuando te vayas a Orange, pedir la retroportabilidad para volver a Movistar con la oferta realizada.

La retroportabilidad es que te irás a Orange y perderás línea (por que no aceptas la SIM de Orange), entonces en un plazo de 1 semana podrías volver a Movistar con la contraoferta ofrecida, móvil y descuento, salvo que pierdes la antigüedad.

hola. He llamado esta mañana y no me han ofrecido móvil pero bueno. He cogido la tarifa de Habla 15 sin permanencia que se supone se hace efectiva el día 17. Me han dicho que se encargan de todo ellos. Espero que no me hagan pagar nada en orange. Y si es así espero que no se pasen ya que ni voy a ir a la tienda a recoger nada. Ya te diré...

Llamaste al 224472 y no te ofrecieron nada??? de ser así te sale más rentable ya irte de Movistar... por que ahora cuando vuelvas no podrás amagar...

Si, llame a ese numero y no me han ofrecido nada. Es más, cuando les he dicho que me hicieran una contraoferta se han reido. Se supone que no tengo permanencia¿porque no voy a poder amagar? Si es que voy de mal en peor joe

Por que ya no tienes antigüedad en Movistar... deberán pasar 6 meses para amagar... vería mejor irte a Orange con una Delfín 30 con 6 meses al 20% y el Sony Xperia P por 69 euros, tendrás mejor tarifa que si te hubieras quedado en Movistar, con 300 minutos al mes más Internet, cosa que no te ofrece Movistar salvo que cojas la Habla y Navega 40 de 40 euros al mes....