• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas Movistar

Pues ya he hecho todo. Me he cogido la de Habla 15 que se supone que puedo cambiar cuando quiera :( Porque en Orange me había cogido una tarifa de 30 sin descuentos y un Samsung Mini(KK)...que no quiero ni en pintura
Por cierto, les he preguntado si me mantienen la antiguedad y me han dicho que si tengo otra línea asociada al mismo cliente me mantienen la antiguedad y los puntos. He entrado en mi Area de cliente y consta que mi fecha de alta es en el 2004 y sigo manteniendo los puntos

Es que todavía no te has ido... perderás línea esta noche hasta que Movistar la vuelva a reclamar, así que ya veremos

Ok, ya veremos. Te mantendré informado. Muchas gracias

Hola Borja. La cosa va para adelante. Se supone que el lunes ya tengo servicio de movistar. Me han llamado hoy para confirmarlo.
Voy a esperar a ver que aparece en mi Canal Cliente, porque todavía mantengo todo.
Ahora estoy pensando en intentar el amago con las 2 líneas a jazztel a ver si me sale (me la voy a jugar, despues de todo el lio...jeje)
hyn 25 para samsung g2
h 15 con movil patata para no cojerlo
Duda: pasados los 12 meses de 50% se supone que se puede volver a amagar. Se puede amagar solo para mejorar la tarifa y no el movil. Por ejemplo, para cambiar a tarifa inferior o para conseguir otros 12 meses al 50%

Por cierto, cuando les llamé y les pedí la tarifa de habla movistar y navega 25 me dijeron que esa no me las ofrecían ¿por que puede ser debido? veo que en la web no aparece con las demas

A los 12 meses se puede amagar tanto para conseguir otro descuento como otro terminal Vnika83. Esa no existe, en todo caso la Habla y Navega 21 o la habla Movistar + Habla 24 horas + Navega 25. Aunque es una pasta eh....

Si el titular de la línea es varón, si quieres puedo hacerme pasar por el titular para echarte un cable a ver si todo acaba con final feliz :)

Hola de nuevo. Ya estoy de nuevo por aquí. De nuevo con línea Movistar. He revisado y tengo los mismos puntos y datos de cliente desde el 2004. En breve me lanzaré de nuevo a la aventura, y como te dije, con las 2 líneas. Voy a luchar por la tarifa habla movistar y navega 25, ya que desde la Web es posible contratarla. El enlace está todavía activo para contratarla.

Anda... pues todo bien... ahora tocará volver a amagar....

Esta vez las dos a la vez a Jazztel Móvil con dos Tarifa Plana de 100 minutos.

A Movistar, pues que en su día te fuiste, te iban hacer una oferta, al final se rieron de ti, te hicieron traer la línea que te mantenían la oferta y no te mantuvieron nada... que te vas a Jazztel pagando 30 € al mes pero con tarifa plana de voz y datos y un móvil HTC Android.

Hola. Todavía no he hecho el amago. Estoy esperando a ver si saco unos días para dedicarme solo a ello, no la vaya a liar otra vez. jeje.
Por cierto, tenía muy claro el elegir el S2, pero la gente me dice que es mejor el sony experia s y me hacen dudar(le doy importancia a la duración de la batería y al sonido del altavoz al hablar por teléfono). ¿cual me recomiendas Borja?¿y el s3, en cuanto me lo dejarían?. Quizás no pida movil mas que para una línea a ver si así me lo ofrecen gratis seguro, que con la mala suerte que tengo seguro que me piden pasta por todos, jeje.

Para inyección de puntos de ambas líneas, tendrás que coger siempre un móvil por línea, aunque sea un Galaxy S III y un mierda Nokia de 2.000 puntos, dejando así libre 98.000 puntos para el S III (por poner un ejemplo).

El S III más saladete, 200 y largos, dependiendo de la tarifa que escojas.

Amaga si quieres para... octubre ya. Dejas que se relaje la cosa, que pasen los días y esperemos que en octubre hayan novedades interesantes respecto a terminales.

Ya me imaginaba que el S3 era carillo, era solo por informarme (ni con el descuento de 50€ de samsung..., que a ver si lo mantienen un poco más).
Y entre el S2 y sony xperia sia s? (le doy importancia a la duración de la batería y al sonido del altavoz al hablar por teléfono)
Muchísimas gracias!!!!!

Ambos tienden a ser casi lo mismo en dicho aspecto Vnika83, así que deberías ver cual te gusta más para decidirte... jajaja

Hola Borja.
Creo que es momento de empezar de nuevo con la portabilidad. ¿Sabes si hay alguna oferta interesante este mes de octubre en cuanto a móviles o seguimos igual que en septiembre?
Movistar fusion no me sirve. No tengo a mi nombre ADSL. Sólo misma dirección para poder seguir aprovechandome de los 5€ de descuento(espero)

Wop, que pasó aquí, estamos en el futuro? xDDD

Nada, igual que septiembre.

Amaga y luego pasa el titular del ADSL a tu nombre y walá!

Hola. No, jeje.
Lo de pasar el titular del ADSL va a ser que no. Esa opción por ahora estaría descartada. Solo te preguntaba si ahora en octubre había alguna oferta interesante (a parte de Fusion) porque me indicaste en septiembre que esperara a octubre que igual salía algo...
MI idea sigue siendo sólo amago para linea movil no ADSL.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias

Pues naíta... yo sacaré el iPhone 5 lo más seguro para venderlo y sacarme un Note II o un Motorola RARZ... si vamos a esperar novedades de Movistar nos morimos de asco...

Hola Borja. Una pregunta. ¿ Que descuento están aplicando Ahora? El 25 o el 50 gracias

50%, puedes verlo en mi post arriba del todo, que ya hice mi amago.

Hola Borja, tanto esperar para hacer de nuevo el amago que ahora parece ser que no voy a poder sacar nada decente.
Te recuerdo que no quiero fusión y que son 2 líneas, posiblemente un HyN 30 y un Habla 15. Alguna idea de lo que podré conseguir en éstos momentos?
Por lo menos quería un Samsung Galaxy y ya me he quedado sin los 50€ de descuento :-(...

Pues no... ahora sacarías mierda y al parecer, descuento del 25%....

Si hablas del S III, con suerte, menos de 200 euros... y un Galaxy S II o Xperia S pues más de 100, cuando antes con la H&N 30 lo hubieras sacado gratis, la verdad que el panorama ha empeorado bastante... y más si no quieres Fusión..